donde se puede comprar un cañon para un UNIQUE ALPINE...????
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
donde se puede comprar un cañon para un UNIQUE ALPINE...????
hola a todos tengo un UNIQUE ALPINE TPG1 en 308 y quisiera saver donde se puede comprar un cañon para este rifle....se que hay otro rifle el FMR-Unique y nose si son compatibles entre los dos rifles y lo mas importante el cerrojo tampoco nose si sera compatible el del FMR-Unique con el del unique alpine......muchas gracias y un saludo...!
Re: donde se puede comprar un cañon para un UNIQUE ALPINE...????
Hola.
¿ Has probado a mirar en Leroy Merlin ?.
En la seccion de jardineria no, en la de fontaneria....

¿ Has probado a mirar en Leroy Merlin ?.
En la seccion de jardineria no, en la de fontaneria....

- onekrlosfn
- Usuario Baneado
----
Última edición por onekrlosfn el 01 May 2013 18:25, editado 1 vez en total.
Ni tu dando clases de gramatica y ortografia.
Acuerdate la que liaste en la cosa de " Recarga y municion", con un hilo del amigo Missouri, y espera que les silbe a los participantes, que te vas a enterar tu donde nacen los cañones para Unique.

Acuerdate la que liaste en la cosa de " Recarga y municion", con un hilo del amigo Missouri, y espera que les silbe a los participantes, que te vas a enterar tu donde nacen los cañones para Unique.

- onekrlosfn
- Usuario Baneado
-----
Última edición por onekrlosfn el 01 May 2013 18:25, editado 1 vez en total.

¿ Rencor ?.... nooooo, si a mi no me has hecho nada de lo que pueda yo reprocharte. Solo te ayudo a entender que cuando abres un hilo de una cosa en concreto, no puedes meter una disquisicion de la receta de la tortilla de patatas o de chorizos criollos. Los productos de calidad, los hilos de calidad, se venden solos. El resto, si no va al caso, es SPAM. Bastante nos conocemos como para saber de por si que los hilos derivan la hostia ( ya te lo explicare que se que andas escaso de lexico ). Si tu abres un hilo preguntando por algo en concreto, es reprochable que metas una berza y encima no guardes como minimo, una cierta compostura.Asi pues, en esas estamos. Total, el amigo Missouri, que es el encanto personificado en nick, se entero despues de una montonera de paginas, por lo que pregunto. Tu te "cubriste " de gloria, y no tuviste siquiera el atisbo de ilustrarnos con pruebas fehacientes, contantes y sonantes, de la idea que expusiste. En recarga, las cosas son serias. Cuando se dan cargas, o experimentos no vale cualquier cosa. En recarga de cartucheria metalica, tiene un pase. Pero en experimentos que transgreden cierta logica, hay que ser muy cauteloso. Mucho. Como tienes ese caracter ( ojo que no soy ningun angelito ), y te gusta el vacileo, no te deberia importar tanto que derivemos el hilo. Igual dentro de unas pocas paginas te lo cascan, y te quitas el asunto de encima.
de momento, tomatelo con humor, y asi captaras mas la atencion.
Portate bien.

Un saludo.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
----
Última edición por onekrlosfn el 01 May 2013 18:27, editado 2 veces en total.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
-----
Última edición por onekrlosfn el 01 May 2013 18:27, editado 1 vez en total.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
¿ quizas hablando con el importador de Unique para España ?
porque en un concesionario Renault no creo que te lo oferten
saludos
saludos
hola, no es distribuidor aqui para españa la armeria calvete? preguntales
Señores las diferencias entre usuarios por privado.
No traigamos aqui problemas de otros hilos, si alguien tiene alguna queja en un hilo lo reporta o se da parte, pero la solución no es llevar ese problema a otros sitios y romper temas.
Saludos.
No traigamos aqui problemas de otros hilos, si alguien tiene alguna queja en un hilo lo reporta o se da parte, pero la solución no es llevar ese problema a otros sitios y romper temas.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Haaala ...veeeenga, circulen,,,que aqui no hay nada que ver..
Es una broma. Solo una broma. Es una cuestion de saber donde se esta. Es un buen sitio, serio, pero tambien nos gusta jugar. Y es tambien una forma de aprender a adaptarse al entorno.
Un saludo. A todos.
Pd.

Es una broma. Solo una broma. Es una cuestion de saber donde se esta. Es un buen sitio, serio, pero tambien nos gusta jugar. Y es tambien una forma de aprender a adaptarse al entorno.
Un saludo. A todos.

Pd.

- onekrlosfn
- Usuario Baneado
bonifacio escribió:Hola
saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ya eh ablado con armeria calvete y me pasare con el rifle para pedir un par de cañones del rifle fmr unique que son los mismos cañones y cerrojos que el de mi unique alpine muchas gracias a todos y un saludo....!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”