Hola, vivo en mallorca y en mi club he llegado a pagar 6,50 euros por una caja de cci, ni hablar de las marcas pata negra, ademas de la escasa variedad de marcas.
Puedo comprar munición en la peninsula y que me la envien aqui???
No hace mucho lei que un tirador de BR50 habia enviado su carabina a chano para que probar que municion le iba mejor y adquirir un lote de 5000, llame a chano y eso me dijeron que ni lo sueñe.
Un saludo.
COMPRA MUNICION DEL 22 LR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: COMPRA MUNICION DEL 22 LR
Hola,
Madre mía!! comparto contigo ubicación geográfica y ya son ganas de complicarse la vida enviando un arma a Zaragoza sólo para que prueben munición. No será más fácil adquirirla en el club de diferentes marcas y luego decidir cuál empleas para entrenar y cuál para competir? Yo lo tengo más o menos claro aunque eso sí, en carabina ligera, no voy a open.
Respecto a si puedes adquirir la munición algo más barata pues sí, debes fijarte online qué armerías suministran munición pero ten en cuenta tres cosas:
1ª No todas o más bien una minoría hacen envíos fuera de la península.
2ª Fíjate bien en los portes ya que creo que sólo seur trabaja con este tema. Si la diferencia es mínima mejor olvida el tema y cómprala en el club ya que además nadie te va a librar de tener que ir a Intervención de Armas a sellar su copia aunque la munición te la dejen en casita.
3ª El cupo máximo son 200 en cada envío y 1000 máx/año, salvo que quieras molestarte en tener que tramitar en la susodicha IA una ampliación de cupo.
Es como siempre mi humilde opinión, eso sí, sujeta a fiscalización por parte de voces mucho más autorizadas que la mía.
Saludos y feliz domingo
Madre mía!! comparto contigo ubicación geográfica y ya son ganas de complicarse la vida enviando un arma a Zaragoza sólo para que prueben munición. No será más fácil adquirirla en el club de diferentes marcas y luego decidir cuál empleas para entrenar y cuál para competir? Yo lo tengo más o menos claro aunque eso sí, en carabina ligera, no voy a open.
Respecto a si puedes adquirir la munición algo más barata pues sí, debes fijarte online qué armerías suministran munición pero ten en cuenta tres cosas:
1ª No todas o más bien una minoría hacen envíos fuera de la península.
2ª Fíjate bien en los portes ya que creo que sólo seur trabaja con este tema. Si la diferencia es mínima mejor olvida el tema y cómprala en el club ya que además nadie te va a librar de tener que ir a Intervención de Armas a sellar su copia aunque la munición te la dejen en casita.
3ª El cupo máximo son 200 en cada envío y 1000 máx/año, salvo que quieras molestarte en tener que tramitar en la susodicha IA una ampliación de cupo.
Es como siempre mi humilde opinión, eso sí, sujeta a fiscalización por parte de voces mucho más autorizadas que la mía.
Saludos y feliz domingo

Socio Anarma nº 857
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: COMPRA MUNICION DEL 22 LR
Yo en Canarias también pago la escasez de munición y está a precio de oro, te doy unos ejemplos:
- GECO RIFLE = 5€
- CCI STD = 5€
- FIOCCHI MAXAC = 6€
- CCI BLASER = 7€
- RWS T.P. = 7.25€
- RWS T.R. = 7.50€
- SK STD+ = 8.25€
- SK R.M. = 8.50€
- ELEY ULTIMATE EPS (del año 2005) = 16€
En finxs...
- GECO RIFLE = 5€
- CCI STD = 5€