Novato busca rifle

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato busca rifle

Mensajepor Joe_Lambretta » 28 Abr 2013 14:35

Buenas gente. El título lo dice todo, no?. Pues eso es. Uno siempre ha tirado con arma corta y desde hace tiempo me llama la atención cada vez más el rifle. Como pronto tendré también mi rinconcillo de recarga,las ganas de trastear aumentan.

El caso es que ando algo perdido. Mis intenciones son tirar por puro entretenimiento en la hermosa galería de 200m que tenemos en mi club, y participar en alguna que otra tirada que se tercie, o sea que el "para qué" quiero el rifle ya lo dejo claro. Lo que ya no tengo tan claro es qué rifle, qué calibre, etc... En cuanto a calibre, me supongo que lo más versátil puede ser algo en .308W pero no descarto otras opciones. El precio del arma también es un factor, claro. Si puede ser BBB, mejor.

Como pista, diré que me gustan las armas militares, tipo K98, Mosin-Nagant, etc... por ejemplo, días atrás en un post sobre Mosins un compañero ponía un enlace de una armería que vendía Mosins "sniperizados" con su visor y su canesú por unos 800 largos. Otra cosa que desconozco es en qué tipo de tiradas puedes tirar con un fusil de ese tipo. Sé que las hay de fusil histórico-militar, pero creo que son con miras abiertas. ¿Me equivoco?. Digo que me gustan los rifles militares, pero no por ello descarto otras opciones, lo que me aconsejéis lo tendré en cuenta.

Un saludo y gracias por adelantado :wink: .

Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca rifle

Mensajepor Parmenides » 28 Abr 2013 15:03

Hola Joe_lambretta,

Mira, a 200m. la opción 308win es muy razonable. Tendrás por aquí multitud de sugerencias pero si como tú dices estas buscando algo bueno bonito y barato, lo primero que me viene a la cabeza es el cz550 varmint laminated. Búscalo por la web y verás como te gustará (ej. Arminse). Ya sé que no es estríctamente militar pero es un peaso rifle que quita el hipo y cz ya es de por sí una especie de "seguro".

Saludos y :caba:
Socio Anarma nº 857

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato busca rifle

Mensajepor Gines360 » 28 Abr 2013 15:06

Yo te recomiendo mi Remington 700 Police del 308w. Para 200 metros irás sobrado.

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-remington-700-police-308w-t969582.html
:sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados