CZ452 vs Anshutz1416 (en .22LR)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Rieden
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

CZ452 vs Anshutz1416 (en .22LR)

Mensajepor Rieden » 18 Abr 2013 10:46

Poseedor de una carabina semiaut. y ex propietario de un palanquero en dicho calibre, llevo ya desde hace tiempo con el "run-run" interior de hacerme con un cerrojo en este calibre (...ya sabéis, esa voz interior que nos sugiere, mas bien nos obliga, ampliar nuestro armero...).
Calibre que, siendo fundamentalmente cazador, he empleado hasta ahora para hacer tiro al blanco en plan informal con la familia y amiguetes. Y digo informal porque se limitaba a poner alguna lata vacía (llena de agua para ver como reventaba) y poco más.
Bueno, pues estoy calibrando la posibilidad de entrar en el mundillo éste del tiro de precisión y para ello he pensado en una de estas dos armas. Me imagino, por supuesto, que habrá muchas más (e incluso mejores) pero para un profano como yo éstas son las que más suenan. Y cuando el río suena...

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: CZ452 vs Anshutz1416 (en .22LR)

Mensajepor Pablo70 » 19 Abr 2013 20:37

Rieden escribió:Poseedor de una carabina semiaut. y ex propietario de un palanquero en dicho calibre, llevo ya desde hace tiempo con el "run-run" interior de hacerme con un cerrojo en este calibre (...ya sabéis, esa voz interior que nos sugiere, mas bien nos obliga, ampliar nuestro armero...).
Calibre que, siendo fundamentalmente cazador, he empleado hasta ahora para hacer tiro al blanco en plan informal con la familia y amiguetes. Y digo informal porque se limitaba a poner alguna lata vacía (llena de agua para ver como reventaba) y poco más.
Bueno, pues estoy calibrando la posibilidad de entrar en el mundillo éste del tiro de precisión y para ello he pensado en una de estas dos armas. Me imagino, por supuesto, que habrá muchas más (e incluso mejores) pero para un profano como yo éstas son las que más suenan. Y cuando el río suena...

Hola, te comentare mi experiencia, tengo una CZ452 varmint y es un arma muy precisa tira muy bien la eley club, la rws,etc los mejores grupos con lapua, y la anschutz que tengo es la match 64, los grupos decentes los hace con son con la tenex y con lapua midas, para hacer buenos grupos munición de la cara.
La que mas uso es la CZ y una vieja Brno n2.

Un saludo.

Rieden
Usuario Dado de Baja

Re: CZ452 vs Anshutz1416 (en .22LR)

Mensajepor Rieden » 20 Abr 2013 10:05

Seguramente para un principiante dará igual una que otra. Los casi seguros malos resultados serán la consecuencia de mi inexperiencia; vamos, que habrá más arma que tirador.
Algo así como si me planteo que es mejor para mi madre, si un Ferrari o un Porsche... :D

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”