Tiro al plato campos para su practica

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiro al plato campos para su practica

Mensajepor hercules » 23 Mar 2007 21:14

Hola a todos los foreros, aunque llevo registrado cierto tiempo aun estoy esperando la Licencia E y la F así que para no desesperarme en exceso no frecuentaba el foro.
Como creo que desde diciembre ya estará próximo el feliz acontecimiento desearía que si alguien puede me facilite los campos de tiro donde realizar tiro al plato en la provincia de valencia próximos a Valencia capital.

La otra duda ya no me preocupa mucho pues me he decidido por una beretta FS92 y bueno ya la tengo en la armería y ahora desearía completarla con el kit para el 22 que os parece
Gracias de antemano por los comentarios, y saludos a todos en especial a los encargados de la pagina un trabajo serio y fundamental para estar en este deporte.
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro al plato campos para su practica

Mensajepor Tony_Montana » 26 Mar 2007 10:58

Hola hercules. Yo conozco un campo de tiro en Cheste (a unos 20 km de Valencia). Está muy cerca del circuito de velocidad. Tiene varias galerías para tiro al plato y un recorrido de caza. Algunos amigos de Valencia me han llevado por allí en alguna ocasión.

En cuanto al tema de la pistola, me parece una buena opcion lo del kit del 22. Así podrás tener más opciones de subir de categoría, pues para hacer muchos puntos con la Beretta en 9mm debes practicar mucho (o ser un gran tirador).

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro al plato campos para su practica

Mensajepor hercules » 28 Mar 2007 08:01

Gracias Tony_Montana
Si lo investigare de cualquier forma llamare a la federacion y preguntare gracias.
Lo de la beretta ya os contare por q le he estado dando vueltas y a lo mejor lo del kit no es tan buena opcion desde el punto de vista economico.
Por un Club que no olvide sus raices 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados