Municion Carabina ORBEA
Municion Carabina ORBEA
Tengo una carabina marca ORBEA , es de cerrojo viene marcada para municion 9mm largo y corto , donde podria encontrar la municion y cual seria , la aguja que lleva no esta centrada , esta en el cerrojo y a un lado , un saludo
Re: Municion Carabina ORBEA
Hay alguien
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
9 Largo y 9 corto no son compatibles a no ser que tenga algún tipo de recamara que desconozco, otro tema es el de la percusión
No tengo ni idea, pero puede ser que sea de percusión anular.
Una foto ayudaría bastante a contestar.
Igual tienes una joya en un calibre raro.
Un saludo
No tengo ni idea, pero puede ser que sea de percusión anular.
Una foto ayudaría bastante a contestar.
Igual tienes una joya en un calibre raro.
Un saludo
- ISABELM
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Buenos dias Tinin
Ya es extraño que casi en un año nadie te dijera nada, enfín, veamos esa carabina ORBEA es de sistema Flobert, es decir usa munición de 9 mm (corto y largo) pero de sistema flobert, es decir el cartucho sólo con pistón y bola de goma, sin pólvora, y evidentemente de percusión anular, bueno hablando con propiedad no hay pistón, al ser anular, sólo esta la carga de fulminante en el fondo del culote.
Esta munición en cualquier armería la tienes y por internet toda la que quieras, pero recuerda SISTEMA FLOBERT.
Ya es extraño que casi en un año nadie te dijera nada, enfín, veamos esa carabina ORBEA es de sistema Flobert, es decir usa munición de 9 mm (corto y largo) pero de sistema flobert, es decir el cartucho sólo con pistón y bola de goma, sin pólvora, y evidentemente de percusión anular, bueno hablando con propiedad no hay pistón, al ser anular, sólo esta la carga de fulminante en el fondo del culote.
Esta munición en cualquier armería la tienes y por internet toda la que quieras, pero recuerda SISTEMA FLOBERT.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
Es la municion que tengo que comprar yo creia que admitia municion mas potente , muchas gracias , cuando pueda pongo fotos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”