eh empezado hace poco despues de comprarme mi rifle 3006 a disparar en el campo de tiro y mi mira es una hunter de 1.5-6x40.
La verdad se ve de cine pero por ejemplo tiene la luz de la cruceta falla y se paga y ya puestos estoy pensando en cambiarla por otra
Para tirar a partir de 100 metros.
Eh visto muchos modelos y marcas pero la verdad estoy perdido no quiero gastarme mucho la verdad tal y como esta la cosa y busco el santo grialllllllll algo no muy caro fiable y que sea precisa, eh visto las tasco ,ncstar y algunas mas y estan muy bien de precio pero son tan buenas como las pintan, conoceis alguna que sea para tiro a distancia y decente y por pedir si me dais alguna pagina donde la pueda comprar entos seria la leche.
Por cada ayuda un caramelo y si soys de Gijon unas botellas de sidra jejejejjeej pinchos aparte.
Se que ay la de mi madre de marcas y modelos y ahi me pierdo siempre.
Caracteristicas deseadas: Una mira de un minimo de 4-12x50 con iluminacion.
Muchas gracias a todos
Miras Telescopicas para rifle
- Sharcastico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Miras Telescopicas para rifle
Habla con Indy67 compra venta del foro. Saludos y aroma de polvora.

tienes un privado.
saludos.

saludos.

La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.
Que presupuesto tienes?
Yo me compraria un visor bueno, que te durara para siempre con poco cuidado y mas para un 3006
Yo me compraria un visor bueno, que te durara para siempre con poco cuidado y mas para un 3006
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”