CZ 550 VARMINT LAMINATED

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
kytos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 550 VARMINT LAMINATED

Mensajepor kytos » 15 Feb 2013 23:57

Hola Buenas a todos compañeros, hace un año que me he comprado esta preciosidad, un CZ 550 varmint laminated calibre 308, lleva un año en el armero, casi no tenia tiempo de usarlo por el nacimiento de mi primer hijo, ahora que tengo un poco mas de tiempo ya me he sacado el curso de recarga, para poder practicar un poco, la pregunta es la siguiente: alguno de vosotros me podría decir donde puedo encontrar unos contrapesos de plomo para el guardamanos, "debido a la crisis el armero que me lo vendió cerro y no lo doy localizado" cuando me lo enseño en el catalogo recuerdo que me propuso la opción de los contrapesos arriba mencionados, pero en ese momento no me llamo la atención, ahora me gustaría hacerme con ellos, :sniper
Gracias a todos de antemano y un saludo :birra^:
Adjuntos
Hola Buenas a todos compañeros,  hace un año que me he comprado esta preciosidad, un CZ 550 varmint laminated 00
Hola Buenas a todos compañeros,  hace un año que me he comprado esta preciosidad, un CZ 550 varmint laminated 01
Hola Buenas a todos compañeros,  hace un año que me he comprado esta preciosidad, un CZ 550 varmint laminated 02

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: CZ 550 VARMINT LAMINATED

Mensajepor acabeitor » 16 Feb 2013 13:17

Hola Kytos buenos dias ,te recomiendo que contactes con Indy 67, que es compraventa del foro , formal y serio, cuando hay que serlo , somos varios a los que nos suele traer cosas a buenos precios a mi para el CZ un cargador extra ,algun visor , telemetro etc , ya te digo es una buena opcion que te va a sorprender con los precios, espero que te valga esta ayuda. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

kytos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kytos » 16 Feb 2013 14:39

Gracias acabeitor, me pondré en contacto con el compañero indy67, haber si consigo los contrapesos, gracias de nuevo y un saludo

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 18 Feb 2013 21:07

Curioso: unos hablando de armeros arruinados y otros de "pseudo-armeros que trabajan en la oscuridad", es algo que refleja muy bien la realidad en la que está sumido nuestro país: el que cotiza y paga se arruina, el que trabaja "de extrangis" subsiste. No quiero decir que sea el caso, ni mucho menos, pero me ha hecho gracia la comparación.
Volviendo al tema: me extraña esto de los contrapesos, hace tiempo que no he visto un Laminated, puede que lleve carril como los rifles y carabinas de competición entonces lo mas lógico sería que le valieran los mismos, habla con una armero que tenga esta marca y además cosas de tiro,seguro que te orientará, por ejemplo chano de Zaragoza, Calvete de Valencia, etc.

kytos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kytos » 18 Feb 2013 21:39

:apla: Que razón tienes 9-largo, esto tendría que cambiar pero ya, sino no se donde mas podemos llegar,.
si amplias las imágenes, en los tres orificios que hay justo debajo del guardamanos, como comente en la pregunta que os lance, en la foto que vi del catalogo, me pareció que era plomo y al preguntarle al armero que era aquello fue cuando me dijo que eran los contrapesos, pero ni puedo decir como van colocados ni nada, puesto que en aquel momento no me intereso el tema, si los consigo subiré algunas fotos para que veáis., haber que os parece.

También agradecerte la aportación

un saludo y buenas jornadas :sniper

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 19 Feb 2013 13:33

Veo que en el manual no pone nada, yo no tengo 550, tuve un 527 varmint en 222 que me dejó muy buenas sensaciones además de algún trofeo y me he planteado el adquirir otro cz en calibre superior para mas distancia (+300). No se si te refieres a estas ventanas que tiene el guardamanos, aquí no se suele poner nada. He mirado el catalogo actual y tampoco lo pone http://cz-export.cz/zbrojovka/cz-catalogos/CZ_Product-Catalogue-2012-2013_en.pdf
Tampoco creo que mejores mucho poniendo mas peso.
Saludos

kytos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kytos » 19 Feb 2013 21:42

Gracias de nuevo 9-largo, tienes razón en el catalogo no aparece nada, le pregunte al compañero indy69 por si el sabría algo, quedo de comunicármelo cuando si encontraba alguna cosa.
la verdad es que este tiene poco retroceso, pero era por probar si mejoraba algo,
gracias un saludo y buenas jornadas :sniper

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 20 Feb 2013 17:06

kytos escribió:Gracias de nuevo 9-largo, tienes razón en el catalogo no aparece nada, le pregunte al compañero indy69 por si el sabría algo, quedo de comunicármelo cuando si encontraba alguna cosa.
la verdad es que este tiene poco retroceso, pero era por probar si mejoraba algo,
gracias un saludo y buenas jornadas :sniper

Lo mejor para el retroceso es un buen freno de boca, pero si lo usas en competición te pueden decir que está prohibido cosa que me parece una chorrada ya que no aporta precisión.
Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”