DISPARADOR COLT M4 22 LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISPARADOR COLT M4 22 LR

Mensajepor Antonio85 » 03 Ene 2011 15:00

eguskilore escribió:Antonio,al principio de la explicación de la carpeta de información sobre el gatillo sale una bandera de España y sobre ella un colt m4 que en su asa lleva un carril picatinny para poner después las anillas con el visor.
Me podrías indicar donde as comprado el carril,necesito uno pues las monturas que le he puesto no me van bien y tendría que quitarle la mira delantera y no estoy por la labor.

Muchas gracias y un saludo

MP Enviado

Te has decidido ya a retocar el disparador o que?
Espero que lo tengas ya todo claro y que te animes pronto,y si no haber si en breve hacemos el video-turoial que te comente.

Saludos.

MAKUKIN
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor MAKUKIN » 08 Feb 2011 12:47

eguskilore escribió:Antonio,al principio de la explicación de la carpeta de información sobre el gatillo sale una bandera de España y sobre ella un colt m4 que en su asa lleva un carril picatinny para poner después las anillas con el visor.
Me podrías indicar donde as comprado el carril,necesito uno pues las monturas que le he puesto no me van bien y tendría que quitarle la mira delantera y no estoy por la labor.

Muchas gracias y un saludo

Hola, agradeceria que me enviaran donde conseguirlo tambien, acabo de comprar esta carabina y me gusta con las asas que lleva puesta, pero por supuesto con visor....Muchas gracias.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 20 Ene 2013 00:35

Ante toda dar las gracias a Antonio85 por este magnifico tutorial, sin el cual no hubiese sabido hacer es ajuste.

Bueno y como sugirio el mismo voy a contar mi experiencia.

Comprada la carbina esta hace unas semanas dentro de que esteticamente es preiosa lo que si encontre es el disparador extremandamente duro (no entiendo como la gente de walther venden una cosa asi) por lo que buscando por internet encontre este hilo y algun video de youtube de como hacerlo.

Durante la semana me hice con un medidor digital de un compi del tiro y me puse manos a la obra lo primero que hice fue pesar el disparador y tras varias mediciones el peso de origen me dio sobre los 5kg que es mas de lo que dicen que sale de fabrica. Bueno tras varios retoques con la lima sobre el martillo y el fiador del gatillo y pulirlos a espejo lo he dejado en 1,7Kg no he querido bajar mas pues mi intencion es hacer MiniIPSC y dejarlo muy suabe me da miedo que tenga disparos accidentales en desplazamientos etc...
Fotos no hice pues con piezas tan pequeñas no se aprecia pero lo que hice sobre todo es rebajar los angulos de ataque de las piezas para que no fuese tan agresivo y tambien resaltar que no se de que tipo de metal estan hechos pero son muy duros de trabajar.

Saludos

Celcion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Celcion » 20 Ene 2013 08:36

Muchas gracias Antonio.

Me lo descargo y a ver si soy capaz.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”