El PORQUí‰ HAY QUE USAR CHAQUETA DE TIRO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
snake24
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El PORQUÉ HAY QUE USAR CHAQUETA DE TIRO

Mensajepor snake24 » 20 Nov 2012 12:38

Lo de la chaqueta és muy útil para evitar quemaduras, pero en verano terminas más empapado de sudor que la ostia
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston

visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor visum » 20 Nov 2012 13:59

No os quejeis tanto, en el fondo os encanta que quede una marca para para en señarla a todo kiski.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Nov 2012 14:11

jajajaja

si, es mi mayor logro, quemarme con un 22....

visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor visum » 20 Nov 2012 19:05

Ahora en serio. No sacrificaria comodidad ni libertad de movimiento, por un poco de proteccion.En una tirada se me quedo un casquillo del 9 entre el cuello y la chaqueta, peor fue hace unos meses.. soldando a horcajadas sobre una estructura metalica a cuatro metros de altura se me colo un goteron de metal fundido dentro de la bota. Cosas que pasan.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 21 Nov 2012 20:29

ISABELM escribió:
tuareg escribió:Como ha dicho Brubaker, las mamparas son medidas de seguridad que no se pueden eludir, en los campos militares no suelen existir, pero en los civiles son obligatorias.

DSe todas formas, ya dije que el arma era una carabina que expulsa por debajo, una FN, luego no fue por rebote ni nada de eso, la vaina salio por debajo y corrio hasta mi brazo,

Buenos dias Tuareg

Veamos no confundamos las cosas ni leamos lo que no está escrito, nadie ha dicho que NO SE USEN LAS MAMPARAS, sino que no nos situamos correctamente en el puesto de tiro, las mamparas protegen a los tiradores, pero el brazo, la mano y el arma con que se tira DEBEN ESTAR FUERA DE LA MAMPARA; disparar con el arma ENTRE LAS MAMPARAS es un fallo de seguridad tremendo.

Pues en ese caso voy a tener que pedir un brazo como los del inspector Gadchet aquel, porque con las mamparas que tenemos por Cantabria de otra manera como que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien llevo un recuerdo de una vaina de mi CETME en el un brazo tirando tendido

En la ultima tirada un compañero se llevo un vainazo del 45 en todo el parpado, para un dia que no se pone las gafas, BINGO

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 21 Nov 2012 20:57

ISABELM escribió:
tuareg escribió:Como ha dicho Brubaker, las mamparas son medidas de seguridad que no se pueden eludir, en los campos militares no suelen existir, pero en los civiles son obligatorias.

DSe todas formas, ya dije que el arma era una carabina que expulsa por debajo, una FN, luego no fue por rebote ni nada de eso, la vaina salio por debajo y corrio hasta mi brazo,

Buenos dias Tuareg

Veamos no confundamos las cosas ni leamos lo que no está escrito, nadie ha dicho que NO SE USEN LAS MAMPARAS, sino que no nos situamos correctamente en el puesto de tiro, las mamparas protegen a los tiradores, pero el brazo, la mano y el arma con que se tira DEBEN ESTAR FUERA DE LA MAMPARA; disparar con el arma ENTRE LAS MAMPARAS es un fallo de seguridad tremendo.

Pues... siento contradecir. Si la galería está bien construída, la "distancia" es con el arma DENTRO del puesto, o sea, dentro de las mamparas. Sacar el arma fuera de ellas es motivo claro de descalificación, aparte de que nuestras vainas molestarán al tirador que ocupe el puesto a nuestra derecha. Por ejemplo... si el tirador del puesto de tu izquierda está tirando con una GSP Expert y la pistola está fuera de las mamparas... todas sus vainas vendrán encima tuyo. :lol:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”