EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEí‘A DE TIRO OLIMPICO
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO OLIMPICO
Desde aquí yo animo a todos los federados de la F.M.T.O., que retiren su domiciliación bancaria de sus respectivos bancos, para impedir que a primeros de año la F.M.T.O. tenga ingresos y convoque de una vez las elecciones, y en el caso de que vuelva a salir el Sr. Sutil no renovar he irse a otras federaciones próximas a Madrid.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: EMBARGADA LA FEDERACION MADRILEÑA DE TIRO
Sr. Sutil y sus colegas el gordito y pelo rizado, váyanse de una vez CHORIZOS, MAFIOSOS e IMPUTADOS.
No hay pais como este
Y yo me pregunto, pq q no vais a un juzgado ya de una puñetera vez y echais a estos individuos para casa?
Animo y haber si lo solucionais.
Un saludo

Y yo me pregunto, pq q no vais a un juzgado ya de una puñetera vez y echais a estos individuos para casa?
Animo y haber si lo solucionais.
Un saludo
El problema de esto es que en estos momentos solo opina la oposicion, el gobierno no ha tomado la palabra o no quiere tomarla.
Otros datos indican 3.200 asociados y no 5.500
Y que la subvencion de este año pasa a ser de unos 13.000
13 empleados con unos 3.000 de sueldo de media (incluidos impuestos)(por decir algo) (alguno ganara mas)
3200 socios x 230€ cuota = 736.000 + 13.000€ subvencion = 749.000
13 x 3000 x 12(meses) = 468.000 de sueldos
quedan: 281.000€ que entre pitos y flautas no es nada.
Ahora si cuadran mejor las cuentas.
Premios, gastos de deportistas representantes de la FMTO, mantenimiento de instalaciones... etc.
Bueno, ya se veran las cuentas... lo que no se puede discutir es el trato del personal del campo... que tiene mucho que desear, y eso no cuesta dinero, y que tener las galerias limpias es mas trabajo que gastos. Y para eso se les paga. 7 Tios en el campo de tiro...
1 vendiendo municion, otra la secretaria (muy maja, por cierto) otro en la galeria de 50 metros... y los otros 4? apoyo? fabricando blancos? Por que no digan que manteniendo las instalaciones por que tela...
Esto de la politica es la leche...
Mucha tinta y poca ciencia, como en la tele!
La cosa esta calentita. ¿que pasara? redoble.
Saludos.
Otros datos indican 3.200 asociados y no 5.500
Y que la subvencion de este año pasa a ser de unos 13.000
13 empleados con unos 3.000 de sueldo de media (incluidos impuestos)(por decir algo) (alguno ganara mas)
3200 socios x 230€ cuota = 736.000 + 13.000€ subvencion = 749.000
13 x 3000 x 12(meses) = 468.000 de sueldos
quedan: 281.000€ que entre pitos y flautas no es nada.
Ahora si cuadran mejor las cuentas.
Premios, gastos de deportistas representantes de la FMTO, mantenimiento de instalaciones... etc.
Bueno, ya se veran las cuentas... lo que no se puede discutir es el trato del personal del campo... que tiene mucho que desear, y eso no cuesta dinero, y que tener las galerias limpias es mas trabajo que gastos. Y para eso se les paga. 7 Tios en el campo de tiro...
1 vendiendo municion, otra la secretaria (muy maja, por cierto) otro en la galeria de 50 metros... y los otros 4? apoyo? fabricando blancos? Por que no digan que manteniendo las instalaciones por que tela...
Esto de la politica es la leche...
Mucha tinta y poca ciencia, como en la tele!
La cosa esta calentita. ¿que pasara? redoble.
Saludos.
Sería posible que algún ADMINISTRADOR del foro unificara los cinco hilos que hay sobre el mismo tema, creo que es importante que estemos al tanto de lo que pasa sin tener que mirar en cinco sitios diferentes.
El Domingo estuve en Cantoblanco y todo el mundo hablaba de lo mismo, unos cabreados y otros muchos sin poder creerse de lo que estaban diciendo los cabreados.
En los tablones de anuncios han hecho una limpia importante y apenas hay carteles, eso si, uno gigante sobre lo que el señor Sutil "promete" para el futuro.
En mi caso si no hay elecciones antes de fin de año me daré de baja de la FMTO.
Un saludo.
El Domingo estuve en Cantoblanco y todo el mundo hablaba de lo mismo, unos cabreados y otros muchos sin poder creerse de lo que estaban diciendo los cabreados.
En los tablones de anuncios han hecho una limpia importante y apenas hay carteles, eso si, uno gigante sobre lo que el señor Sutil "promete" para el futuro.
En mi caso si no hay elecciones antes de fin de año me daré de baja de la FMTO.
Un saludo.
pablo1984 escribió:KilerMT escribió:
Flipo. Alguien que lo explique??
Cómo dice el compañero, this is Spain.
que echen un ojo a las otras federaciones y verás.
Aquí roba todo cristo.
Todo cristo,mahoma,buda,brahma y todo lo cogen y corren que luego ya no les cogen! Luego piden perdon,multita y vuelta a empezar! diossss que país!!! Si se debe eso es que alguno se lo ha llevado crudo,crudo y si eso pasa en una autonomica de un deporte "minoritario" imaginaos en uno "mayoritario".....mare de deu que dicen por aqui!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Como futuro federado madrileño y futuro aficionado al Tiro de Precisión, lamento deciros que leer estas cosas me inquietan y desaniman.
No se qué hay de verdad en todo esto ni quien tiene razón o quien no, pero lo que si tengo claro es que la impresión para los que acabamos de aterrizar no puede ser peor y más desalentadora. De hecho me parece surrealista estar escribiendo esto ahora mismo...
...pues vaya
No se qué hay de verdad en todo esto ni quien tiene razón o quien no, pero lo que si tengo claro es que la impresión para los que acabamos de aterrizar no puede ser peor y más desalentadora. De hecho me parece surrealista estar escribiendo esto ahora mismo...
...pues vaya

Krico escribió:Como futuro federado madrileño y futuro aficionado al Tiro de Precisión, lamento deciros que leer estas cosas me inquietan y desaniman.
...pues vaya
Tu tranquilo, nosotros somos marionetas... segun muevan los palos unos, los hilos iran en un sentido u otro y podremos hacer unas cosas u otras. (unos deportes/actividades u otr@s)
Estar parados es muy dificil, a todo el mundo le tiembla el pulso, pero la cuestion es cuanto nos podemos mover o no, puesto que la ley es la que hay que "divertir" y agradar para que nos permita crecer o no.
Haz lo que te gusta, la actividad que te apetezca disfrutar, pues lo que importa es el ambiente entre tiradores y no entre federaciones... total, sera entre nosotros la competitividad y las horas que pasamos juntos en los campos de tiro, divertidas, bonitas y merecidas!
Esperamos verte, y pasa de el politiqueo... es un entretenimiento.
Los "politicos" mucha palabreria y dedos al boli y billetes... nosotros el dedo en el gatillo!

Salu2
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Krico escribió:Como futuro federado madrileño y futuro aficionado al Tiro de Precisión, lamento deciros que leer estas cosas me inquietan y desaniman.
...pues vaya
Tranquilo, yo estoy igual que tu. Arrepintiendome de no haber echo el curso este año para poder pasar olimpicamente, mientras no pueda votar, de todo e ir a lo que importa que es tirar. Espero quer el proximo año haya un director honrado y que lleve el deporte en las venas...

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Es que cuando estás a punto de hacer una inversión importante entre afiliación, anualidad, arma, accesorios, etc. y lees temas de embargos y demás, como que asusta un poco...
Bueno, os voy a hacer caso, voy a rebobinar, a intentar hacer como si no hubiera leído este post y a TIRAR pa' lante
Muchas gracias!
Bueno, os voy a hacer caso, voy a rebobinar, a intentar hacer como si no hubiera leído este post y a TIRAR pa' lante

Muchas gracias!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A todos los federados de Madrid:
A la vista de la alarma que ha generado el embargo de la FMTO por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social y la noticias de la existencia de deudas ocultas de nuestra Federación, esta candidatura desea calmar los ánimos y pedir tranquilidad y serenidad.
Recibimos continuas preguntas sobre el futuro de nuestra Federación.
Señores, si todos arrimamos el hombro votando en conciencia las próximas elecciones, Andrés Martínez sutil no volverá a presidir la FMTO, y el sentido común y una buena gestión hará el resto.
La FMTO tiene capacidad económica suficiente para remontar y salir del atolladero donde nos ha metido el Sr. Sutil. Sólo hace falta un mínimo de sentido común, seriedad, control del gasto y nuevas ideas.
¡¡¡ Nos están llegando noticias de la masiva intención de federados de abandonar la Federación Madrileña !!!.
Señores, esto no se puede permitir. ¡¡ Que no cunda el desánimo !!. Estaríamos haciéndole el juego al actual Presidente, que es el principal responsable, junto con su Junta Directiva y los que le han venido apoyando, de la actual situación económica de la Federación.
Astutamente convocará las elecciones para celebrarlas en enero/2013, pensando que muchos federados hartos de la situación se marchen de la FMTO a otras Federaciones más económicas. ¡¡ Cuantos más se vayan, mejor para el Sr. Sutil, pues la gran mayoría serán de la oposición a su gestión !!.
Señores, pido tranquilidad, NO HAY QUE PEDIR LA BAJA DE LA FEDERACIÓN. Los que no tienen domiciliado el recibo de la cuota anual, pueden hacer el efectivo el pago hasta el 1 de marzo del 2013, NO NOS PRECIPITEMOS.
¡¡¡ Es la primera vez que un presidente de la Federación Madrileña se ve contra las cuerdas !!!. Si abandonamos ahora precipitadamente el barco haremos un flaco favor a todos los que llevan años luchando por un cambio en la FMTO.
¡¡¡ Por favor, aguantar !!! ¡¡¡ ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS UNA FMTO MEJOR !!!. ¡¡ YA QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRL0 !!! Y LUEGO, ¡¡¡ EXIGIREMOS CUENTAS !!!
Juan Carlos Ballesteros
A la vista de la alarma que ha generado el embargo de la FMTO por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social y la noticias de la existencia de deudas ocultas de nuestra Federación, esta candidatura desea calmar los ánimos y pedir tranquilidad y serenidad.
Recibimos continuas preguntas sobre el futuro de nuestra Federación.
Señores, si todos arrimamos el hombro votando en conciencia las próximas elecciones, Andrés Martínez sutil no volverá a presidir la FMTO, y el sentido común y una buena gestión hará el resto.
La FMTO tiene capacidad económica suficiente para remontar y salir del atolladero donde nos ha metido el Sr. Sutil. Sólo hace falta un mínimo de sentido común, seriedad, control del gasto y nuevas ideas.
¡¡¡ Nos están llegando noticias de la masiva intención de federados de abandonar la Federación Madrileña !!!.
Señores, esto no se puede permitir. ¡¡ Que no cunda el desánimo !!. Estaríamos haciéndole el juego al actual Presidente, que es el principal responsable, junto con su Junta Directiva y los que le han venido apoyando, de la actual situación económica de la Federación.
Astutamente convocará las elecciones para celebrarlas en enero/2013, pensando que muchos federados hartos de la situación se marchen de la FMTO a otras Federaciones más económicas. ¡¡ Cuantos más se vayan, mejor para el Sr. Sutil, pues la gran mayoría serán de la oposición a su gestión !!.
Señores, pido tranquilidad, NO HAY QUE PEDIR LA BAJA DE LA FEDERACIÓN. Los que no tienen domiciliado el recibo de la cuota anual, pueden hacer el efectivo el pago hasta el 1 de marzo del 2013, NO NOS PRECIPITEMOS.
¡¡¡ Es la primera vez que un presidente de la Federación Madrileña se ve contra las cuerdas !!!. Si abandonamos ahora precipitadamente el barco haremos un flaco favor a todos los que llevan años luchando por un cambio en la FMTO.
¡¡¡ Por favor, aguantar !!! ¡¡¡ ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS UNA FMTO MEJOR !!!. ¡¡ YA QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRL0 !!! Y LUEGO, ¡¡¡ EXIGIREMOS CUENTAS !!!
Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 16 Nov 2012 15:59, editado 1 vez en total.
- JOLAN
- .44 Magnum
- Contactar:
Por eso hay que hacer un cambio y poner gente que de por este deporte lo que tiene que dar y no lo que nos han dado hasta ahora. Por eso nos han puesto estos reglamentos de armas por que estas personas en vez de estar ojo avizor han estado despilfarrando el dinero que tenían que haber usado para representarnos.
Pero que nos están pasando en los municipios y comunidades, tenían que dar con sus propiedad cara de los despilfarro (comilonas, gastos varios, ejen ejen) como cualquiera de nosotros que si no pagamos nos embargan la casa y a la calle, pues a la calle con ellos y con lo que se hallan enriquecido.
Pero que nos están pasando en los municipios y comunidades, tenían que dar con sus propiedad cara de los despilfarro (comilonas, gastos varios, ejen ejen) como cualquiera de nosotros que si no pagamos nos embargan la casa y a la calle, pues a la calle con ellos y con lo que se hallan enriquecido.

- Flashmontero
- .30-06
- Contactar:
A mí lo que no me ha quedado claro es lo de los sueldos: 3000€ al mes??? Me cambio de curro!!
Es posible?? Qué formación se necesitaría para eso? Algún postgrado o máster??
Imagino que no es real, si no, es para volver a decir: ¡país de pandereta!
Es posible?? Qué formación se necesitaría para eso? Algún postgrado o máster??
Imagino que no es real, si no, es para volver a decir: ¡país de pandereta!
[/quote]si eso pasa en una autonomica de un deporte "minoritario" imaginaos en uno "mayoritario"[/quote]
Ni me lo quiero imaginar.
Lo peor de este país es que no existe organismo público en el cual no se haya robado.
[youtube][/youtube]
Lo peor de este país es que no existe organismo público en el cual no se haya robado.

[/quote]si eso pasa en una autonomica de un deporte "minoritario" imaginaos en uno "mayoritario"J-E-F escribió:
Los equipos de futbol, si ves lo que se mueve... te cagas.
[/quote]J-E-F escribió:
Lo peor de este país es que no existe organismo público en el cual no se haya robado.[youtube][/youtube]
amen
Además de parecerme increíble esta situación, creo que lo que dice el señor Ballesteros tiene todo el sentido del mundo. Lo único que habría que garantizar a los federados es que pagando las cuotas seguiremos pudiendo utilizar las instalaciones de Cantoblanco, ya que al parecer eso puede estar en tela de juicio actualmente. Quizás esa es la parte mas delicada, porque que la gente quiere que una candidatura que ha llevado a la ruina a una institución se vaya a la calle (y pedirles responsabilidades después si se decide así) es bastante obvio.
Gracias.
Gracias.
Puedes leer mi blog en armas.es: "Diario de un tirador novato"
http://www.armas.es/blogs/teamblog/list ... ovato.html
http://www.armas.es/blogs/teamblog/list ... ovato.html
Yo fuí de los que me planteé el cambio a otra federación pero haciendo cuentas me iba a gastar en gasolina una pasta (y en los tiempos en los que vivimos no podemos).
Efectivamente yo he llamado a la federación Y A MI BANCO para que no me pasen la cuota y la pagare a finales de febrero y todo ello para tener capacidad de poder votar....aunque lo que sí tengo claro es que como salgan otra vez estos golfos es cuando me plantearé el irme a otra federación aunque solo pueda tirar 1 vez cada 2 meses.
GRACIAS JUAN CARLOS....y porfavor hacer mucho incapié en federados que llevan menos de 1 año y las únicas informaciones les vienen de la junta actual.
Efectivamente yo he llamado a la federación Y A MI BANCO para que no me pasen la cuota y la pagare a finales de febrero y todo ello para tener capacidad de poder votar....aunque lo que sí tengo claro es que como salgan otra vez estos golfos es cuando me plantearé el irme a otra federación aunque solo pueda tirar 1 vez cada 2 meses.
GRACIAS JUAN CARLOS....y porfavor hacer mucho incapié en federados que llevan menos de 1 año y las únicas informaciones les vienen de la junta actual.
En un ultimo esfuerzo de evitar una fuga masiva de votantes, la actual junta directiva a anunciado la congelación de la tarifa para este próximo año y rebaja el las competiciones IPSC. Esto quiere decir que si ganan de nuevo, en el 2014 nos cobraran las subidas de dos años consecutivos.
Vaya descaro, ahora si. Esto se llama comprar votos al igual que hizo Zapatero con los famosos 400 euros en rebaja fiscal para todos, que solo duro dos anos.
Puedo reconocer que la actual junta no lo ha hecho mal en materia del impulso del deporte, sobre todo para IPSC y mejora de las instalaciones, pero a que precio. Esto es como los alcaldes cuando hacen cosas buenas aunque nos lo cobren con el IVI, como lo están haciendo en los últimos años, claro esta con sobreprecio para sus comisiones de todos los contratos y despilfarro de nuestro dinero, siguen ganado las elecciones. (Es muy fácil disponer del dinero ajeno)
Yo creo que se pueden hacer las cosas bien con una administración sana y para eso creo que Ballesteros ha demostrado ambas cosas como entregado al este deporte y como la administración de recursos económicos razonablemente. Y para muestra un botón el club de tiro Valdemoro.
Vaya descaro, ahora si. Esto se llama comprar votos al igual que hizo Zapatero con los famosos 400 euros en rebaja fiscal para todos, que solo duro dos anos.
Puedo reconocer que la actual junta no lo ha hecho mal en materia del impulso del deporte, sobre todo para IPSC y mejora de las instalaciones, pero a que precio. Esto es como los alcaldes cuando hacen cosas buenas aunque nos lo cobren con el IVI, como lo están haciendo en los últimos años, claro esta con sobreprecio para sus comisiones de todos los contratos y despilfarro de nuestro dinero, siguen ganado las elecciones. (Es muy fácil disponer del dinero ajeno)
Yo creo que se pueden hacer las cosas bien con una administración sana y para eso creo que Ballesteros ha demostrado ambas cosas como entregado al este deporte y como la administración de recursos económicos razonablemente. Y para muestra un botón el club de tiro Valdemoro.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”