ELECCIONES FEDERACION MADRILEí‘A

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
fobos_jca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor fobos_jca » 05 Nov 2012 22:46

Gracias por la respuesta, estaré atento para ver cuando se vota, creo que la FMTO se juega mucho.


Un saludo, Jesús.

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor jla4ever » 05 Nov 2012 23:12

fobos_jca escribió:Gracias por la respuesta, estaré atento para ver cuando se vota, creo que la FMTO se juega mucho.


Un saludo, Jesús.


Mucho me temo compañero que nuestra afición (yo también soy un entusiasta del BR50) está excluida de cualquier candidatura, ya que si a los que están actualmente les interesa poco (no han sido capaces ni de sacar un reglamento propio y excluyen la aplicación del nacional o el internacional) en la oposición veo toda la orientación en el IPSC. Así que nos puede ocurrir que los que están maten el BR50, y los que vengan lo rematen.

Un saludo.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor grafitti » 05 Nov 2012 23:14

cobraman escribió:Con los volúmenes de munición que se tienen que manejar, ¿Como es posible que sea más barato comprarla en una armería que en el campo de tiro?.

Blanco y en botella...
Imagen

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor jla4ever » 05 Nov 2012 23:22

fobos_jca escribió:Hola Dalton.

Por lo que yo veo las armerias van casi todos los días y llegan con un par de carretillas llenas de rifles de todo tipo, yo entiendo perfectamente al que entrena F-class o tira con avancarga, es su modalidad y tienen que entrenar pero creo que lo otro es diferente.

Un saludo, Jesús.

No supongas que las mesas las pusieron para tirar BR50, las pusieron para que las armerías pudieran poner a tiro los rifles, y cuando estén libres tendrás suerte si puedes tirar en ellas. Yo he optado por irme al otro extremo de la galería y apañarme con una, o mejor dos, mesas pequeñas siempre que sea posible.

Saludos.

fobos_jca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor fobos_jca » 05 Nov 2012 23:32

Hola jla4ever, tendré que hacer lo mismo, "al destierro", será por poco tiempo, creo que me daré de baja en Enero.

Un saludo, Jesús.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor DALTON » 05 Nov 2012 23:56

jla4ever escribió:
fobos_jca escribió:Gracias por la respuesta, estaré atento para ver cuando se vota, creo que la FMTO se juega mucho.


Un saludo, Jesús.


Mucho me temo compañero que nuestra afición (yo también soy un entusiasta del BR50) está excluida de cualquier candidatura, ya que si a los que están actualmente les interesa poco (no han sido capaces ni de sacar un reglamento propio y excluyen la aplicación del nacional o el internacional) en la oposición veo toda la orientación en el IPSC. Así que nos puede ocurrir que los que están maten el BR50, y los que vengan lo rematen.

Un saludo.

Por esa regla de tres yo que tambien me gusta practicar la F_clas tambien tendria que sentirme desplazado no, ya que la unica galeria que dispone la FMTO de 100 mts solo esta autorizada para la practica con avancarga y calibre 22 por no cumplir las normas, pero eso si ahora que hay elecciones lo van ha solucionar para disparar hasta con calibre 8mm, y no se como si no hay un duro, creo que estas modalidades de tiro estan ahora tomando auge y cada vez es mas gente la que las practica por esto se tendran que planificar tamto instalaciones como competiciones,pero esto con los actuales directivos lo llevamos claro, yo te puedo decir que estoy federado en la FMTO y para practicar F-Clas a 100 Mts me tuve que hacer socio de valdemoro ya que alli si se puede practacticar.
No se de donde habeis sacado la idea de que los que vienen van ha orientar la federacion a IPSC por que si no me podriasis esplicar por que en Valdemoro se puedan pracrticar todo tipo de modalidades de tiro.

Un saludo
Imagen

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor JCBallesteros » 06 Nov 2012 00:11

Vamos a ver jla4ever, a mi que me da que te adelantas un poquito a los acontecimientos ¿no?. Veo que ya das por sentado que mi orientación es el IPSC, lo cual, de entrada, la veo como opinión gratuita por tu parte sin tener una base para hablar de ello, a no ser que lo hagas basándote sólo en el hecho de que mi disciplina sea el IPSC. Es como si yo dijera que en Canto Blanco sólo hay instalaciones para carabina porque el Sr. Sutil tira en esta disciplina. Seamos un poquito más serios ¿no?.

Los programas están para incumplirlos, y por eso en uno de los puntos del mio, que evidentemente, según tu comentario, no lo cumpliré, pretendo que la actividad deportiva regional emane de quien la practica, es decir, que se controlará, desarrollará y reglamentará por la propia especialidad.

Es evidente que no te has pasado por Valdemoro, porque si lo hubieras hecho verías que es precisamente en las instalaciones de las modalidades que no practico donde nos gastamos el dinero, no en el IPSC. Entiendo que es muy fácil abrir la boca, pero al menos documéntate.

Que no digo que no me cortes ya los trajes, pero por favor, por cosas que haya hecho, no por las que supuestamente vaya o no a realizar.

Juan Carlos Ballesteros

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor jla4ever » 06 Nov 2012 00:31

DALTON escribió:
jla4ever escribió:
fobos_jca escribió:Gracias por la respuesta, estaré atento para ver cuando se vota, creo que la FMTO se juega mucho.


Un saludo, Jesús.


Mucho me temo compañero que nuestra afición (yo también soy un entusiasta del BR50) está excluida de cualquier candidatura, ya que si a los que están actualmente les interesa poco (no han sido capaces ni de sacar un reglamento propio y excluyen la aplicación del nacional o el internacional) en la oposición veo toda la orientación en el IPSC. Así que nos puede ocurrir que los que están maten el BR50, y los que vengan lo rematen.

Un saludo.

Por esa regla de tres yo que tambien me gusta practicar la F_clas tambien tendria que sentirme desplazado no, ya que la unica galeria que dispone la FMTO de 100 mts solo esta autorizada para la practica con avancarga y calibre 22 por no cumplir las normas, pero eso si ahora que hay elecciones lo van ha solucionar para disparar hasta con calibre 8mm, y no se como si no hay un duro, creo que estas modalidades de tiro estan ahora tomando auge y cada vez es mas gente la que las practica por esto se tendran que planificar tamto instalaciones como competiciones,pero esto con los actuales directivos lo llevamos claro, yo te puedo decir que estoy federado en la FMTO y para practicar F-Clas a 100 Mts me tuve que hacer socio de valdemoro ya que alli si se puede practacticar.
No se de donde habeis sacado la idea de que los que vienen van ha orientar la federacion a IPSC por que si no me podriasis esplicar por que en Valdemoro se puedan pracrticar todo tipo de modalidades de tiro.

Un saludo


Pues de aquí: (Documento adjunto) en el que muy significativamente está en negrita y subrayado la palabra alguna y como ya estamos muy bien enseñados, podemos LEER bastante bien las ideas.

Además me he molestado en comprobar que en este año han tenido 6 competiciones de IPSC en el calendario de Valdemoro http://www.clubtirovaldemoro.es/calendario.php, frente a ninguna de F-Class, F-Class mini, BR50 o Bench Rest... o al menos yo no las he encontrado, y para mi todo apunta a que tampoco les interesamos lo más mínimo los que practicamos, o más bien queremos practicar, la alta precisión. Desgraciadamente más de lo mismo.

Si las promesas de las candidaturas fueran como las ofertas de los grandes almacenes, que pudiéramos tomarlas como contratos de facto, y que pudiéramos exigir responsabilidades (no sólo políticas) por su incumplimiento, probablemente tendríamos otro escenario y por supuesto pocas promesas.

Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros el proximo mes de noviembre se han convocado elecciones a la presidencia de la federacion 70

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor DALTON » 06 Nov 2012 00:40

Pues yo te puedo decir que este año en Valdemoro he tirado en 2 tiradas de Fclas a 100Mts en el programa bienen como fusil las cuales organizaron 2 clubs de Madrid, en las instalaciones de Valdemoro.

Un saludo
Imagen

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor jla4ever » 06 Nov 2012 01:07

JCBallesteros escribió:Vamos a ver jla4ever, a mi que me da que te adelantas un poquito a los acontecimientos ¿no?. Veo que ya das por sentado que mi orientación es el IPSC, lo cual, de entrada, la veo como opinión gratuita por tu parte sin tener una base para hablar de ello, a no ser que lo hagas basándote sólo en el hecho de que mi disciplina sea el IPSC. Es como si yo dijera que en Canto Blanco sólo hay instalaciones para carabina porque el Sr. Sutil tira en esta disciplina. Seamos un poquito más serios ¿no?.

Los programas están para incumplirlos, y por eso en uno de los puntos del mio, que evidentemente, según tu comentario, no lo cumpliré, pretendo que la actividad deportiva regional emane de quien la practica, es decir, que se controlará, desarrollará y reglamentará por la propia especialidad.

Es evidente que no te has pasado por Valdemoro, porque si lo hubieras hecho verías que es precisamente en las instalaciones de las modalidades que no practico donde nos gastamos el dinero, no en el IPSC. Entiendo que es muy fácil abrir la boca, pero al menos documéntate.

Que no digo que no me cortes ya los trajes, pero por favor, por cosas que haya hecho, no por las que supuestamente vaya o no a realizar.

Juan Carlos Ballesteros


Hola Juan Carlos.

Lo primero decirte que no es mi intención crearte crispación, pero me considero un escéptico de cualquier programa, ya que mi experiencia me dice que NUNCA los programas se cumplen de verdad por nadie, y SIEMPRE hay argumentos y justificaciones para el incumplimiento. Esto, desde mi punto de vista, es extensible a TODOS los candidatos.

Lo segundo, decirte también que estoy de acuerdo contigo en bastantes puntos de tu programa, que considero que también es conveniente por higiene un cambio en las directivas de cualquier asociación, pero en definitiva un programa es sólo un programa, y tal como funciona todo ésto no tengo garantías de nada.

Por último informarte que como demócrata convencido, no creo en la representación, y considero que con la cantidad de medios que existen actualmente para escuchar a los federados y permitirles votar muchas de las decisiones a tomar (sobre todo las importantes) echo de menos que NINGUNA CANDIDATURA lleve en su programa el dar mayor relevancia a los federados y escuchar su voz, ni siquiera con un mísero y testimonial buzón de correo para sugerencias.

Espero y deseo que mi mensaje no te cause crispación por "abrir la boca" sin documentarme.

Recibe un cordial saludo.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor JCBallesteros » 06 Nov 2012 01:52

Pues si mis ojitos no me engañan son seis las tiradas de fusil que hay en el calendario.

Tengo que dejar claro que la política deportiva que he seguido en Valdemoro es la misma que solicito para Canto Blanco, que la actividad deportiva la controlen los que entiendan.

En nuestro club hemos dado la oportunidad a todos aquellos que han querido realizar competiciones, sean o no nuestros socios, para que las hagan, con el único requisito de dejar participar a nuestros socios. Nunca se les hemos pedido nada de la inscripción a los clubes.

Yo no tengo ni idea de fusil, casi nada de precisión y de lo único que entiendo un poco, el IPSC, es de lo que me he encargado en mi club, básicamente porque la gente es muy cómoda y pasa de montar.

No me crispo tan fácilmente, no creas, estoy bastante acostumbrado y admito las críticas, las asumo, pero que sean constructivas. Soy pragmático convencido, y me gusta dar soluciones, que como dice una amiga mía: soy un mal organizador pero un buen solucionador. Si entro en algo le doy la vuelta. No tengo ni idea de muchas disciplinas, pero si tengo claro lo que quiero que sea una Federación de deportistas.
Estoy de acuerdo contigo en una cosa, y lo probable es que se quede aqui, pero si llego a la FEderación tomo el guante y me comprometo ha realizar referéndum. Ahora bien, no me pidas que acierte siempre, es imposible hacer que llueva a gusto de todos.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Dirty_Harry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2012 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO !!

Mensajepor Dirty_Harry » 07 Nov 2012 21:30

Alguien sabe que ha pasado en la asamblea? Ya se ha puesto nueva fecha para las elecciones?

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO !!

Mensajepor JCBallesteros » 08 Nov 2012 00:10

Obligado por la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, el presidente de la Federación Madrileña convocó para la tarde de hoy la Asamblea General Extraordinaria para el cambio de estatutos conforme el requerimiento de la C.J.D.

En la Asamblea no han querido decir la fecha de la convoctoria de elecciones (con el ocultismo habitual).

Si me preguntan qué ha pasado durante la Asamblea, sólo puedo decir que he sentido verguenza ajena, pero no por el espectáculo que ha dado un presidente, que totalmente desencajado, ha amenazado a un asambleísta por realizar una pregunta, sino por el que han dado sus asambleístas, los que lo apoyan, que han mantenido en todo momento la cabeza gacha ante la situación irreal que se estaba produciendo.

Yo comprendo que es difícil mirar a la cara a otros deportistas cuando defiendes lo que defiendes, pero siempre tenías la posibilidad de no haber asistido a la Asamblea, por lo menos evitabas el mal trago.

Si con lo que viene siguen apoyando la opción de Andrés Martínez Sutil, tendrán que dar muchas explicaciones al resto de federados, porque eso de decir que desde dentro ayudarán al tiro ya no cuela.

Las preguntas que le hemos formulado y que han irritado tanto al presidente eran muy sencillitas:

1º.- Por qué mintió en la Comisión Delegada del mes de julio manifestando que el Reglamento Electoral estaba aprobado por la Comunidad de Madrid. Como se sabe esta falsedad ha provocado la anulación de todo el proceso electoral y la convocatoria de nuevas elecciones.
2º.- Por qué no ha incluído en la Asamblea Ordinaria de hoy, como uno de los puntos del orden del día, la petición que formulan seis clubes mediante burofax enviado a la Federación el pasado día 2 de noviembre (burofax que se puede ver en https://www.eleccionesfmto2012.com ), donde se piden explicaciones y aclaraciones sobre la imputación penal de directivos de la FMTO.


Juan Carlos Ballesteros

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor JCBallesteros » 08 Nov 2012 00:54

Obligado por la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, el presidente de la Federación Madrileña convocó para la tarde de hoy la Asamblea General Extraordinaria para el cambio de estatutos conforme el requerimiento de la C.J.D.

En la Asamblea no han querido decir la fecha de la convoctoria de elecciones (con el ocultismo habitual).

Si me preguntan qué ha pasado durante la Asamblea, sólo puedo decir que he sentido verguenza ajena, pero no por el espectáculo que ha dado un presidente, que totalmente desencajado, ha amenazado a un asambleísta por realizar una pregunta, sino por el que han dado sus asambleístas, los que lo apoyan, que han mantenido en todo momento la cabeza gacha ante la situación irreal que se estaba produciendo.

Yo comprendo que es difícil mirar a la cara a otros deportistas cuando defiendes lo que defiendes, pero siempre tenías la posibilidad de no haber asistido a la Asamblea, por lo menos evitabas el mal trago.

Si con lo que viene siguen apoyando la opción de Andrés Martínez Sutil, tendrán que dar muchas explicaciones al resto de federados, porque eso de decir que desde dentro ayudarán al tiro ya no cuela. Tendrán que explicar cuanto se llevan.

Las preguntas que le hemos formulado y que han irritado tanto al presidente eran muy sencillitas:

1º.- Por qué mintió en la Comisión Delegada del mes de julio manifestando que el Reglamento Electoral estaba aprobado por la Comunidad de Madrid. Como se sabe esta falsedad ha provocado la anulación de todo el proceso electoral y la convocatoria de nuevas elecciones.
2º.- Por qué no ha incluído en la Asamblea Ordinaria de hoy, como uno de los puntos del orden del día, la petición que formulan seis clubes mediante burofax enviado a la Federación el pasado día 2 de noviembre (burofax que se puede ver en https://www.eleccionesfmto2012.com ), donde se piden explicaciones y aclaraciones sobre la imputación penal de directivos de la FMTO.


Juan Carlos Ballesteros

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor JCBallesteros » 08 Nov 2012 01:08

Obligado por la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, el presidente de la Federación Madrileña convocó para la tarde de hoy la Asamblea General Extraordinaria para el cambio de estatutos conforme el requerimiento de la C.J.D.

En la Asamblea no han querido decir la fecha de la convoctoria de elecciones (con el ocultismo habitual).

Si me preguntan qué ha pasado durante la Asamblea, sólo puedo decir que he sentido verguenza ajena, pero no por el espectáculo que ha dado un presidente, que totalmente desencajado, ha amenazado a un asambleísta por realizar una pregunta, sino por el que han dado sus asambleístas, los que lo apoyan, que han mantenido en todo momento la cabeza gacha ante la situación irreal que se estaba produciendo.

Yo comprendo que es difícil mirar a la cara a otros deportistas cuando defiendes lo que defiendes, pero siempre tenías la posibilidad de no haber asistido a la Asamblea, por lo menos evitabas el mal trago.

Si con lo que viene siguen apoyando la opción de Andrés Martínez Sutil, tendrán que dar muchas explicaciones al resto de federados, porque eso de decir que desde dentro ayudarán al tiro ya no cuela.

Las preguntas que le hemos formulado y que han irritado tanto al presidente eran muy sencillitas:

1º.- Por qué mintió en la Comisión Delegada del mes de julio manifestando que el Reglamento Electoral estaba aprobado por la Comunidad de Madrid. Como se sabe esta falsedad ha provocado la anulación de todo el proceso electoral y la convocatoria de nuevas elecciones.
2º.- Por qué no ha incluído en la Asamblea Ordinaria de hoy, como uno de los puntos del orden del día, la petición que formulan seis clubes mediante burofax enviado a la Federación el pasado día 2 de noviembre (burofax que se puede ver en https://www.eleccionesfmto2012.com ), donde se piden explicaciones y aclaraciones sobre la imputación penal de directivos de la FMTO.


Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor Chinchu » 10 Nov 2012 02:32

jla4ever escribió:Además me he molestado en comprobar que en este año han tenido 6 competiciones de IPSC en el calendario de Valdemoro http://www.clubtirovaldemoro.es/calendario.php, frente a ninguna de F-Class, F-Class mini, BR50 o Bench Rest... o al menos yo no las he encontrado, y para mi todo apunta a que tampoco les interesamos lo más mínimo los que practicamos, o más bien queremos practicar, la alta precisión. Desgraciadamente más de lo mismo.
Un saludo.


No suelo escribir mucho por aqui, y menos de estos temas, pero sí cuando leo cosas que no son ciertas.

Pertenezco a un pequeño club de Madrid y nosotros, que somos un puñado, hacemos cuatro tiradas en Valdemoro, 2 de fusil y 2 de pistola, y las hacemos en Valdemoro porque en Canto Blanco no nos dejan, así de claro.

Que yo recuerde he asistido al menos a siete tiradas de otros clubs que, como el mío, organizan sus tiradas de fusil y pistola. De ellas varias de f-class y de BR, con fusiles del .22 y visor.

En Valdemoro siempre se nos han dado todo tipo de facilidades a los clubs, al contrario de Canto Blanco donde un club no puede hacer una competición programada, salvo algunos que todos sabemos.

Todos los años se ponen encontacto con nuestro club para que incluyamos nuestras tiradas en su calendario y, al igual que nosotros vamos a las que organizan otros clubes, los tiradores de otros vienen a las nuestras.

Luego la única conclusión que saco a tu comentario anterior es que no sabes lo que pasa allí o no tienes interés en saberlo, porque no es ningún secreto.

Por cierto, puedes hacer como yo, sumarte a las tiradas que los clubs organizan, como todo el mundo, o bien organizarlas a través de tu club o de tu grupo de amigos. Empieza por echar una mano, es muy fácil esperar a que otros te hagan las cosas y encima quejarte si no son de tu gusto.

Respecto a las elecciones, iré a votar como sea, si es cierto la mitad de la mitad de lo que se comenta ya es más que suficiente motivo y, desde luego, no votaré al actual presidente que desde que está no ha hecho más que entorpecer este deporte que tanto amamos, el que siga engañado es porque quiere, luego que no se queje.

Avatar de Usuario
Dirty_Harry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2012 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor Dirty_Harry » 10 Nov 2012 15:31

Hoy he estado en la tirada de 9 en FMTO y me han informado que se deben 300.000€ a la Seguridad. Por ese motivo la Federación ha sido EMBARGADA POR La Unidad Recaudatoria Ejecutiva nº 3 de la Tesorería de la SS. Me he ido al TABLÓN DE EDICTOS Y ANUNCIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL y en la página 16 viene el anuncio del embargo. Me he quedado sin palabras.
Adjuntos
Hola compañeros el proximo mes de noviembre se han convocado elecciones a la presidencia de la federacion 160

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor DALTON » 10 Nov 2012 16:30

Dirty_Harry escribió:Hoy he estado en la tirada de 9 en FMTO y me han informado que se deben 300.000€ a la Seguridad. Por ese motivo la Federación ha sido EMBARGADA POR La Unidad Recaudatoria Ejecutiva nº 3 de la Tesorería de la SS. Me he ido al TABLÓN DE EDICTOS Y ANUNCIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL y en la página 16 viene el anuncio del embargo. Me he quedado sin palabras.


Es cierto como toda la informacion hay que contrastarla para que luego no salga nadie diciendo que es mentira aqui os dejo el documento PDF descargado del tablon de anuncios publicado por la Unidad de Recaudacion Ejecutiva Nº 3 de la Tesoreria General de la Seguridad Social, donde en la pagina 8 Y 16 de dicho PDF podeis ver subbrayado el embargo a la Federacion. por si alguno todavia no se lo creyese puede ir a esta direccion:
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/b ... eNumber=25 y el segundo PDF empezando por arriba.

No hay palabras para describir esto como federado creo que nos deben una esplicacion de por que la federacion esta asi, y sobre todo hay que CAMBIAR A ESTA GENTE YA

Un Saludo
Adjuntos
aspprinterprovider.pdf
(374.29 KiB) Descargado 58 veces
Última edición por DALTON el 11 Nov 2012 11:45, editado 1 vez en total.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados