Dudas tiro en barcelona.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
santaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas tiro en barcelona.

Mensajepor santaco » 02 Nov 2012 12:07

Hola, aunque he buscado en el buscador del foro no lo he encontrado. Mi idea es sacar la licencia F asociandome al club de tir barcelona, pero tal y como están las cosas quizá tarde en comprar el arma. En principio querría hacer tiro con carabina .22 tumbado, (50m). La duda es, ¿durante cuanto tiempo el club te presta arma? y cuando tenga una propia ¿te cobran el armero?.
Un saludo y gracias.

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Dudas tiro en barcelona.

Mensajepor alexloren1973 » 02 Nov 2012 16:48

Al menos, cuando yo estaba inscrito, te dejaban un arma siempre que estuviese un monitor en la galería (eso para pistola); para carabina, una vez obtenida la F, me dejaban sin ningún tipo de problema una de las dos carabinas que tenían. Lo más sencillo es que llames y les preguntes tus dudas, seguro que te atenderán muy amablemente. :)

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 02 Nov 2012 18:23

santaco escribió:Hola, aunque he buscado en el buscador del foro no lo he encontrado. Mi idea es sacar la licencia F asociandome al club de tir barcelona, pero tal y como están las cosas quizá tarde en comprar el arma. En principio querría hacer tiro con carabina .22 tumbado, (50m). La duda es, ¿durante cuanto tiempo el club te presta arma? y cuando tenga una propia ¿te cobran el armero?.
Un saludo y gracias.

Puedes sacarte la licencia E que te permite adquirir carabinas del 22 para el tiro deportivo, y suelen tardas unos 3 meses, la F en barcelona te tardará más de 6 meses.

Un saludo
:sniper

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 02 Nov 2012 18:48

Dependiendo de la zona de donde seas, puedes venir a prenguntar a granollers.
aqui desde el primer dia en el que te apuntas te dejan entrenar con un arma, y cada mes o dos hay examen para sacarte la F.
lo comento, porque me han comentado que en el de montjuit por ejemplo no te dejan un arma para que puedas entrenar y el tiempo entre examen y examen es muy prolongado.
hablo de oidas, no quiero decir que es asi..
en mi club te dejan un arma hasta que dispones de la tuya, y si vas y no llevas la tuya te dejan una aunque tengas de propiedad.
en el club, no puedes dejar depositadas las armas, tienes que tener un armero en casa.

todo es cuestion de visitar los que tienes en tu zona y preguntar.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

santaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor santaco » 05 Nov 2012 21:29

Gracias por contestar,
Sustavic el club más cercano que me pilla es el de Montjuich. La única duda que me queda es si cuando tenga mi arma ¿me cobran el guardarla?, si alguno lo sabe, sino llamaré al Club.
Un saludo amigos.

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alexloren1973 » 05 Nov 2012 22:16

Yo no recuerdo comentar a nadie que guardaban las armas de los miembros en el club. De hecho, no creo que ningún club haga esto.

santaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor santaco » 05 Nov 2012 22:47

Tenía entendido que carabinas de 22. sí, pero bueno puede ser que me equivoque...

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 05 Nov 2012 22:48

No necesitas que nadie te la guarde, La puedes guardar en tu casa sin problemas. Para carabinas del 22 no es obligatorio tener armero, aunque sí es recomendable por seguridad.
Caga mas un buey que cien golondrinos.

santaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor santaco » 05 Nov 2012 22:59

Muchas gracias Jomago, a ver si cobro unas cosillas que me debn :) y me apunto ya!!! :rifle:

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 06 Nov 2012 22:27

Jeje, así andamos todos. Aver de donde sacamos unas perrillas para los dichosos caprichitos del tiro.

Suerte compi
Caga mas un buey que cien golondrinos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”