sako quad heavy barrel 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
guacharo69
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2012 00:54
Contactar:
Estado: Desconectado

sako quad heavy barrel 22lr

Mensajepor guacharo69 » 12 Oct 2012 21:38

Hola a todo el mundo,me llamo paco soy de valencia y soy o quiero ser nuevo en el tiro de precision con 22,recurro a ustedes para que si no les importa me asesoren en este mundo del tiro de precision ya que estoy pez.Quisiera que me aclararan varias dudas,empiezo,opinion sobre sako quad heavy barrel del 22lr,distancia maxima efectiva,alternativas mejores,se puede utilizar en caza menor y si es asi en que calibre,un visor que le vaya bien,nose agradeceria cualquier opinion,gracias por su tiempo. (pense en el 22 por que queria tirar en algun sitio legal a larga distancia aunque 200 metros que es lo maximo que existe por aqui en valencia y encima esta cerrada por problemas vecinales me parece de pena,corrijanme pero sera posible que con tantisima pasta que nos piden por todo,que no sea de ley tener en todas las provincias campos de tiro donde podamos disfrutar de verdaderas distancias 600,800,1000 metros con todo el arsenal que esta permitido vender en este pais me parece una pena,igual en campaña electoral si hicieramos ruido igual sale algun candidato politico prometiendonos algo asi o parecido,seguramente todo mentira claro,pero que ratico mas bueno pensando en que se cumpliria nuestro sueño,o por lo menos el mio,gracias y un abrazo.
Adjuntos
Hola a todo el mundo,me llamo paco soy de valencia y soy o quiero ser nuevo en el tiro de precision con 00

Avatar de Usuario
Parreta1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 13 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sako quad heavy barrel 22lr

Mensajepor Parreta1 » 15 Oct 2012 21:03

hola guaracho en este mismo hilo si sigues un poco mas adelante hay abierto un bloc por el tirador el castigador sobre ese mismo tema ai leeras unas cuantas paginas sobre el sako kuad

Avatar de Usuario
guacharo69
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2012 00:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sako quad heavy barrel 22lr

Mensajepor guacharo69 » 21 Oct 2012 19:58

Parreta1 escribió:hola guaracho en este mismo hilo si sigues un poco mas adelante hay abierto un bloc por el tirador el castigador sobre ese mismo tema ai leeras unas cuantas paginas sobre el sako kuad

gracias compañero

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sako quad heavy barrel 22lr

Mensajepor CASTER » 24 Oct 2012 23:02

que por cierto creo que CASTIGADOR tambien es de valencia

Avatar de Usuario
Parreta1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 13 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sako quad heavy barrel 22lr

Mensajepor Parreta1 » 25 Oct 2012 15:22

si señor efectivamente aunque lleva un tiempo que no se le ve por los campos de tiro algun problema?

Avatar de Usuario
BarretM107
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1185
Registrado: 19 Jun 2011 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sako quad heavy barrel 22lr

Mensajepor BarretM107 » 25 Oct 2012 15:36

Buenas tardes,
En referencia a la carabina mod. Sako Quad Heavy barrel cal.22lr puedo comentarte lo siguiente :
En la modalidad de Mini F-Class R y concretamente en la COPA LAPUA lleva consiguiendo el primer puesto en las tres ediciones de dicha competición.
En la modalidad de BR-50 en su categoria siempre esta en los primeros puestos cuando no vence.
La he visto competir en 50 - 100 y 200 mts.(siempre cumple con las espectativas)
El visor que he visto montado en la mayoria de ocasiones es el Weaver T-36.
Apoya en muchas ocasiones sobre bipodes fabricados por FITO.
Sencillamente es una carabina muy equilibrada con una relación calidad-precio de los mejores del mercado.
En fin es una opinión personal.
Saludos.
BarretM107


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados