QUí‰ FUSIL O SUBFUSIL EN 9mm me compro??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Celcion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUÉ FUSIL O SUBFUSIL EN 9mm me compro??

Mensajepor Celcion » 29 Feb 2012 22:21

Evolution escribió:Yo te aconsejaría estos elementos.

Bueno, pues ya le he comprado los elementos que recomendabas. El Laser Sightmark CRL Red y la linterna táctica Ledwave Z-5. El grip de Zahal Defense, ya lo tenía del VZ-58, y a mi gusto queda muy grande y pesado en la Beretta.
La verdad es que los raíles laterales van perfectos para el laser y la linterna. Lo que no se, es como fijar el pasador de hierro de la misma.

A parte, le he puesto un Visor Sightmark 5x Magnificador STS, para el Eotech. La verdad es que funciona de maravilla, el poder desplazar aun lado el magnificador y dejar el Eotech solo, o poner el magnificador de 5 aumentos y obtener una mira telescópica. Falta probarla en el campo de tiro.
Lástima que el pliegue es manual y no va por muelle, pero igualmente va bien.

Cuando me llegue el Barrel Shroud y el grip plegable de Beretta USA, pondré unas foticos.

Saludos.

Celcion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Celcion » 28 Sep 2012 20:57

Bueno, después de uno meses con la Beretta, os tengo que decir que es una excelente arma. Ya le habré tirado unas 800 o 900 balas (probablemente más).
Funciona como un reloj suizo, incluso con la mierda de munición que venden en mi club de tiro, y sin esmerarme mucho en su limpieza. La precisión a 50 metros, con el Eotech, es brutal.
Ahora he caido que los dos cagadores que me entregaron en la compra son de 15, y no tengo ninguno limitado para cuando tenga que pasar revisión de armas. Alguien sabe donde lo puedo comprar??
Por cierto, el Barrel Shroud original de Beretta, lo tuve que quitar porque se movía cada 40-50 disparos, y hace que el arma pese un poco más, aunque hay gente que dice que les va bien como contrapeso delantero.

Un saludo.
Adjuntos
Hola.
Me dirijo a vosotros (gurús y no gurús) para consultaros el siguiente dilema.
Quiero un fusil o 10
Hola.
Quiero un fusil o 11
Hola.
Quiero un fusil o 12

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 28 Sep 2012 21:29

Que yo sepa solo se pasa revision al arma no a los cargadores. Lo digo por ayudar.

Celcion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Celcion » 28 Sep 2012 21:46

indy67 escribió:Que yo sepa solo se pasa revision al arma no a los cargadores. Lo digo por ayudar.

Gracias Indy.

Me acabo de acordar que venía con dos cargadores limitados que guardé en su caja, y que los que uso de 15 los compré aparte en la misma tienda y el mismo día.

Igualmente la pregunta de donde comprar los cargadores es un poco chorra, ya que te tenemos a tí para eso y más cosas.
Vaya cabeza tengo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: QUí‰ FUSIL O SUBFUSIL EN 9mm me compro??

Mensajepor elsantoangel » 04 May 2015 16:40

BURBAIES ese visor es el ncstar p4 ? el problema es que queda demasiado lejos del ojo?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

repampinfla
Usuario Baneado

Re: QUí‰ FUSIL O SUBFUSIL EN 9mm me compro??

Mensajepor repampinfla » 05 May 2015 16:11

Os encanta meterle peso al arma.

Que si silbatos,campanillas,luces de puteo... :mrgreen:

El unico "pero" que le puedo sacar,es el minimalista muelle que hay que manipular cuando queremos soltar la aguja percutora.

Cuidadin,cuidadin,con el muellecito de marras :roll: .
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”