Quiero iniciarme en mini f class, un par de preguntas,
-¿desmontais el bípode?
. Consejos de cuidado del visor.
Mantenimiento para novatos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mantenimiento para novatos.
Yo el bípode no lo desmonto (es un poco coñazo montarlo y desmontarlo cada vez que tiras) Yo prefiero tener una funda para el arma en la que quepa todo el equipo (con el bípode incluido)
El visor se puede limpiar con un limpiador de lentes de cámara fotográfica, o bien lo más rápido, fácil y barato: toallitas limpiagafas de las que traen un líquido especial. Yo las compro en Mercadona por un Euro y pico y me dan un resultado estupendo.
Espero haberte ayudado.
El visor se puede limpiar con un limpiador de lentes de cámara fotográfica, o bien lo más rápido, fácil y barato: toallitas limpiagafas de las que traen un líquido especial. Yo las compro en Mercadona por un Euro y pico y me dan un resultado estupendo.
Espero haberte ayudado.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mantenimiento para novatos.
Recibido tu privado. Ha sido un placer ayudarte, compañero.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”