Saludos a todos.
Este fn de semana me han comentado dos compañeros del club que se van a cambiar, o se han cambiado ya, los blancos oficiales para BR 50 de agrupacion por las de puntuacion . La verdad es que me ha sorprendido para mal la noticia pues yo prefiero la de agrupacion, aunque como para todo, es una cuestion de gustos.
He mirado el reglamento de la RFDETO y el blanco oficial es el de agrupación a 100 mts, como venia siendo hasta ahora y con fecha de 29 de Diciembre de 2011, osea recientita.
¿Alguien sabe a ciencia cierta si esto es así o son solo rumores?
¿ Cambio de blancos oficiales BR 50?
- jomago
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿ Cambio de blancos oficiales BR 50?
Caga mas un buey que cien golondrinos.
Re: ¿ Cambio de blancos oficiales BR 50?
Hola, saludos
Ni idea, ya que no compito en BR 50,
Si fuera como dices, tendría su parte positiva, ya que existen unos blancos de BR Hunter que son de dianas independientes y(según mi humide punto de vista) abriría el abanico de instalaciones deportivas para la práctica de esta modalidad, ya que actualmente, no todos los campos de tiro poseen el sistema de contrablancos, con lo cual se podría practicar dicha modalidad en muchas mas instalaciones que hasta ahora
https://spainbenchrest.blogspot.com.es/s ... 2%20Hunter
En este enlace te puedes hacer una idea y.......
Saludos
Ocsis
Ni idea, ya que no compito en BR 50,
Si fuera como dices, tendría su parte positiva, ya que existen unos blancos de BR Hunter que son de dianas independientes y(según mi humide punto de vista) abriría el abanico de instalaciones deportivas para la práctica de esta modalidad, ya que actualmente, no todos los campos de tiro poseen el sistema de contrablancos, con lo cual se podría practicar dicha modalidad en muchas mas instalaciones que hasta ahora
https://spainbenchrest.blogspot.com.es/s ... 2%20Hunter
En este enlace te puedes hacer una idea y.......
Saludos
Ocsis
Hola compañeros si los que tiramos nos hemos enterado por vostros gracias eso que lo esplique el delegado de arma larga en cataluña el sr Ramon Fito por que no se tienen noticias de esos cambiosl la federacion no adicho nada a los club opinion particular solo somos buenos para pagar un saludo
- jomago
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Este fin de semana volere a insistir al delegado provincial a ver que me cuenta.
Lo ideal sería que pudieran coexistir las dos modalidades, como apunto el compañero JohnWolf en otro hilo, para disfrute de todos; los que preferimos una y los que prefieren la otra.
Lo ideal sería que pudieran coexistir las dos modalidades, como apunto el compañero JohnWolf en otro hilo, para disfrute de todos; los que preferimos una y los que prefieren la otra.
Caga mas un buey que cien golondrinos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”