Hola compañeros,
Tengo oportunidad de adquirir una destroyer en 9 Largo. Preferia 9x19, pero creo que por precio vs. conservación, la que me ofrecen está bien.
La duda me viene respecto a la munición. Se que es muy, muy dificil de encontrar de forma continuada, salvo alguna caja de a pavo y medio el disparo, que lleve años arrinconada al fondo del cajon de alguna armeria...
y, la verdad, teniendo en cuenta la diferencia de precio con otros 9's...
Los que teneis una destroyer o algun arma de este calibre, ¿ Qué soléis disparar?
Se que hay calibres mas o menos compatibles, pero... ¿ Se pueden adquirir sin problemas con la guía de la destroyer?
Estoy en trámites del tema de la recarga, no solo por la destroyer, pero emtre curso y trámites varios, me temo que tardaré algun que otro mes en poder ponerme a ello.
He leído opiniones variadas, pero no me aclaro...
Gracias,
Saludos,
Dudas con 9 Largo y Destroyer
Re: Dudas con 9 Largo y Destroyer
O recargas o te haces amigo de militares,policias y Gc que aun guarden cajitas de a 25 tiros de SB...yo tengo una del 53 con su banderita y todo y no la toco ni por todo el oro del mundo!Yo me he quitado mi Destroyer por esto mismo...falta de munición si no recargas!Si recargas venden vainas de Starline para ese calibre pero si no recargas haz como yo...pillate una Destroyer en 9 Pb. y arreglado!
Otro consejo es irte a USA que alli por 19 dolares te venden 100 tiros del 9 Largo fabricados en España por una empresa a la cual tu le dabas tus impuestos......ver para creer!
Otro consejo es irte a USA que alli por 19 dolares te venden 100 tiros del 9 Largo fabricados en España por una empresa a la cual tu le dabas tus impuestos......ver para creer!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Re: Dudas con 9 Largo y Destroyer
Hola:
Pues te lo han dejado muy claro, o recargas o no tienes casi nada que hacer.
Munición del 9 largo, de vez en cuando sigue apareciendo, pero cada vez menos, y cada vez más vieja, (recuerda que las últimas remesas de este calibre fabricadas por Sta. Bárbara, son de 1977-78).
Con todo y con eso, por experiencia propia, pues tengo una Destroyer en 9 largo, si recergas ó te recargan, podrás tirar lo que quieras. Con 9 parabellum tendrías más disponibilidad de munición, pero con el 9 L, mantienes ese encanto de lo original. En fin, que para mí es mas una cuestión de romanticismo que de cosa práctica.
Un saludo.
Pues te lo han dejado muy claro, o recargas o no tienes casi nada que hacer.
Munición del 9 largo, de vez en cuando sigue apareciendo, pero cada vez menos, y cada vez más vieja, (recuerda que las últimas remesas de este calibre fabricadas por Sta. Bárbara, son de 1977-78).
Con todo y con eso, por experiencia propia, pues tengo una Destroyer en 9 largo, si recergas ó te recargan, podrás tirar lo que quieras. Con 9 parabellum tendrías más disponibilidad de munición, pero con el 9 L, mantienes ese encanto de lo original. En fin, que para mí es mas una cuestión de romanticismo que de cosa práctica.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”