CLAVES PARA EL EXITO EN LA IMPORTACION DE ARMAS.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor Berger155VDL » 02 Sep 2012 22:23

gcp00 escribió:Hola, se ven anuncios de remington y demás al mismo precio y de segundamano que estos aparatos de una vez. Animaros que son buenos bichos y encargad el vuestro, valientes cacharritos.....

Animo......ir a verlos que son maquinas:.......


No se donde te habras enterado, pero enterate bien!!!

Habla con C.Cubillo o con Cabrera :?
Última edición por Berger155VDL el 05 Sep 2012 20:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Ene 2008 07:01
Ubicación: COMARCA DE LA COSTERA EN VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor sabater » 02 Sep 2012 22:27

tengo la mesa del ordenador llena de babas.
Un saludo compañero.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor Berger155VDL » 02 Sep 2012 22:31

sabater escribió:tengo la mesa del ordenador llena de babas.
Un saludo compañero.


Para quien las guardas? :shock: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor Berger155VDL » 03 Sep 2012 22:37

Berger155VDL escribió:
gcp00 escribió:Hola, se ven anuncios de remington y demás al mismo precio y de segundamano que estos aparatos de una vez. Animaros que son buenos bichos y encargad el vuestro, valientes cacharritos.....

Animo......ir a verlos que son maquinas:.......


No se donde te habras enterado, pero enterate bien!!! HAY TONGO!!!!!

Habla con C.Cubillo o con Cabrera :?


Debo aclarar que a algunos de los que encargaron un rifle Osprey, les han devuelto el dinero pasado un año, puesto que no ha llegara nada de lo que han pedido...

Quiero dejar claro que ,el señor Dario Ibargüen(legia4)no es responsable de los actos vandalicos de este presunto armero, el señor Stuart Anselm. Por lo visto nos ha salido un pajaro este hijo de la Gran Bretaña.

Atentamente Jose
Última edición por Berger155VDL el 03 Sep 2012 22:52, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor Berger155VDL » 03 Sep 2012 22:46

Por cierto y para el que no lo sepa, 1/4 de moa son 6,35 mm entre centros a 100mts.

Señor legia4, pierde usted una gran oportunidad publica de dar explicaciones a todos , sobre los rumores que sobre usted corren en los campos de tiro. Ahora la pelota esta sobre su tejado.

Jose

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor TRG22 » 03 Sep 2012 22:59

Berger155VDL escribió:Por cierto y para el que no lo sepa, 1/4 de moa son 6,35 mm entre centros a 100mts.

Jose


Siemto descontradecirte pero 6,35mm son un 1/4 a 100Yardas, pero es igual si lo que quieres decir es que pueden agrupar eso... pues bien, cuando lo vea ya te contare. (sin acritud)

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor Berger155VDL » 03 Sep 2012 23:05

Efectivamente.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor TRG22 » 03 Sep 2012 23:16

Berger155VDL escribió:
Berger155VDL escribió:
gcp00 escribió:Hola, se ven anuncios de remington y demás al mismo precio y de segundamano que estos aparatos de una vez. Animaros que son buenos bichos y encargad el vuestro, valientes cacharritos.....

Animo......ir a verlos que son maquinas:.......


No se donde te habras enterado, pero enterate bien!!! HAY TONGO!!!!!

Habla con C.Cubillo o con Cabrera :?


Debo aclarar que a algunos de los que encargaron un rifle Osprey, les han devuelto el dinero pasado un año, puesto que no ha llegara nada de lo que han pedido...

Quiero dejar claro que ,el señor Dario Ibargüen(legia4)no es responsable de los actos vandalicos de este presunto armero, el señor Stuart Anselm. Por lo visto nos ha salido un pajaro este hijo de la Gran Bretaña.

Atentamente Jose



Que Conste en Acta..

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 10:20

jose acepto las disculpas publicas aunque te haya tenido que exigir por privado .
Aclaracion del tema:
Hay que tener mucho cuidado por lo que se dice incluso en los campos de tiro pues se pueden incurrir en ciertos delitos sobre todo si no se tienen pruebas de ellos o se pone el nombre de terceras personas sin su consentimiento.
Hasta el dia de hoy no he querido hablar por que se perjudica a terceras personas que por supuesto no voy a nombrar en mis aclaraciones.
de los rifles que aparecen en las fotos o post varios son ospreis y varios fox los rifles fox estan fuera de toda duda pue sólo hay que meterse en la pagina de Barnard para ver que es el importador oficial de barnard en Inglaterra.
y los Ospreys que salen el el post estaban todos vendidos y sólamente se le ha devuelto el dinero a un cliente que al final aclararé el por que.
De todos los rifles encargados sólo uno no era el rifle pedido no esta en las fotos y su dueño ha pedido la devolución del dinero cosa que comparto y se está negociando.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 11:15

Historia de >Osprey:
Hace mas de un año en competiciones oficiales recibí comentarios de varios tiradores entre ellos llamemosle AH de que se estaban trayendo rifles a España muy caros y que por que aprobechando que era armewro y de mi conocimiento del Ingles no importaba rifles de calida a buen precio.
Despues de consultar con un amigo tirador este me recomendo a Stuart como Capitan del equipo ingles de F class y perosa totalmente de confianza.
Como siempre decidí hacer un pedido de 5 rifles con el acuerdo del 50% por adelantado y el resto a la finalización del pedido.Se realizó al tarnsferencia pero sólo hizo 2 rifles del 222R los del 308 nunca mas se supo pero como el valor de la señal era superior al de los dos rifles quedo un remanente para el diguiente pedido.
despues de ir y conocer a stuart en el Europeo decido invitarlo pagando todos los gastos a competir en España.
en parga Stuart cono ce a varios cliente habla de sus armas tira y decide dfar un curso en Manchester al cual acuden varios tiradores entre ellos CC.
Despues de ver como hace los rifles Stuart y como tira el que me está HACIENDO A MI un amigo y yo decidimos que nos hiciera otro rifle mas para tirar en inglaterracon el que gane y consegui el record a 800yrd y ese amigo encargó un rifle de 338.
luego despues de varios viajes a Inglaterra vino de nuevo a España de nuevo Garcias a mi amigo D consigió vender varias armas cobrando el en efectibo parte del dinero y acordando con varios clientes el encargo de dichas armas.
CC manda e mails directamente a Stuart acordando y cambiando configuraciones de su rifle acordando con migo que por la gestion de importar sus armas me llevaria 300 de sus rifles mas los gastos.
El acuerdo era el 50% al principio y el resto a terminar el trabajo ( cosA QUE NUNCA CUMPLE).
en este tiempo me llega un encargo de una armeria que queria un Kelby del 308 despues de tira y aflojas confirmacion de Stuart este se compromete con dicha armeria a tenerle el rifle con unas caracteristicas muy especiales para septiembre.
A mi mediante e mails me confirma que tiene 2 acciones Kelby una el 284 y la otra del 308 .
luego en la factura solo aparece una y todo son escusas por lo que anulo el pedido de la del 308 y devuelvo la señal al cliente pues no me fio.
me voy a Inglaterra en agosto y compruebo que pasa.
Me ofrece el cambio de accion por una RPA a cambio de un descuento de 200L quedando todas las demas caracteristicas del arma igual incluido el palzo de entrega yo de mi dinero al no fiarme mucho de este tema y para no perjudicar a los clientes compro las acciones cañones y culatas a Brian fox y se las dejo a Stuart exepto una interceptor.
a primeros de septiembre recibo un email de stua rt en el que me informa que ya a comprado la culata interceptor y no ha recibido su parte del dinero de los clientes , me pongo mano a la obra y uno paga 2000L el otro 2000L yo 3000L pues he encargado 3 rifles para mi y el 284 paga el totaL DE SU ARMA.3000l MAS .Todos directamente a Stuart
pero CC dice que esta de vacaciones y que sólo pagará 750L en lugar de las 1500 que tendria que pagar poniendo yo el resto de su dinero.
Este señor se pone a criticar directamente que sus armas no estan aqui para el campeonato de España y que Stuart le prometio ( él se carteaba directamente con Stuart )este me responde que el rifle está pedido cuando se ingresa la señal y una vez recibida son unos 3 meses para su costruccion Cierto y lógico por lo que si se envió el dinero el 15 de septiembre su arma estaria terminada para el 20 de diciembre sin contar papeles.Totalmente lógico.en este tiempo van llegando con cuenta gotas otros encargos de otros clientes siempre fuera de plazo y ante amenazas mias y presiones así llegamos hasta enero .
luego seguiré y tengo los e mail que prueban todo pero por la ley de proteccion de datos no puedo enseñarlos sin el consentimiento de ellos.
A proposito en el Europèo Stuart me confirma que estánb recibiendo presiones de España para que no se envien los rifles y es confirmada por dos personas una de ellas me dice que me ha quitado la distribución de ciertas cosas que traia baratas por las presiones del otro que le pide esclusiva. :?

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 15:13

Segunda parte o cuando las cosas no van bien.
El señor Stuiart me comenta que ahora no le venden la culata interceptor pedida para el rifle y el consentimiento va a caducar por lo que cojo otro avion me planto en Manchester localizo una culata de segunda mano llamo al cliente el me dice que la compre 400 euros y Stuart se compromete a dejarla como nueva por e mail.
se me empiezan a hartar los cojones un e mail que si la culata esta en el pintor otro e mai a CC que si los rifles estan en el banco de pruebas otro e mail antye el cabreo del que pago en mayo le dice que la semana que viene los rifles estaran en sevilla etc esto el 20 de diciembre.
Caduca el consentimiento pido otro y se lo envío .
en enero compro un billete y le envio un e mail diciendole que voy para ver lo que pasa el me responde que no aparezca que pierda el billete el lo pagara y la semana siguiente quede en el aero puerto y me traiga los primero 4 rifles 2 338 y el mio y los tres primeros JB AC y CC y en una semana el resto :?:
una escusa tras otra

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 15:26

En febrero me planto de nuevo en Manchester ante la presion de las personas que le han comprado un arma a Stuart ( os recuerdo que yo no he recibido ni un duro y he pagado todos los gastos.)
Alli pensando que no va a tener las armas compro 3 rifles construidos de caracteristicas parecidas a las pedidas por los clientes a brian fox una barnard P con la misma culata y cañon pedidos por CC etc hablo con Stuart me dice que al haber gana<do el europeo no da a basto pero que los rifles estan terminados y la semana siguiente salen.
vuelvo y pido otra factura para importar el arma mia de Inglaterra. en el e mail me confirma que mis armas ya las tiene Gary costelo.
envio un mensaje a Gary y este me responde que ni estan ni se las espera. :oops: copia de dichos e mails se le envian a cada uno de los compradores de las armas tened en cuenta que quitando a dos todos los demas han comprado el arma directamente a Stuart pagandole a el e incluso alguno carteandose y pidiendo sin pasar por mi.
al CC le ofrezco la posibilidad de cambiar su arma por el barnard de Brian tened en cuenta que la Barnard P vale 200 euros mas de costo que la s y que al pedir la barnard s con culata roberson HH esta era para P y tenia Stuart que modificar la culata. Recodad esto que luego viene al caso.- Todo esto sin coste alguno y aceptando yo unas perdidas que no me corresponden.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 15:48

osea que he pagado a Brian 8000 por unos rifles 3 viajes 2100 y 4500 que tiene Stuart mios mas dos rifles terminados.
Le mando un e mail a Stuart dfandole 7 dias para que responda de donde estan las armas o le meto una denuncia copia de este e mail se le envian a todos y todos me dan su aprobacion por escrito.
llega Almeria
el dia anterior tengo un accidente de Moto tengo parte medico fotos etc llamo a mi equipo y le digo que no puedo ir que lo siento.
Cual es mi sorpresa cuando me entero de que se me ha puesto verde se ha dicho que yo no he ido por no dar la cara por las armas he incluso me llega un e mail de CC enviado a Stuart en el que dice que nadie sabe donde estoy que me oculto y que sus dos armas las quite del resto de las nuestra que el no tiene nada que ver y se la mande a el solo.( vergonzoso) teniendo en cuenta que era el mas pegiguera de todos los compradores diciendome que tomaria medidas contra mi si no las tomaba yo contra Stuart.
eso teniendo en cuenta que sólo habia pagado 800 euros de un rifle de 4000 4 meses antes.
Esto me cuesta la amistad con mi mejor amigo EC . hablo con todos los clientes de Stuart tened en cuenta que yo era uno mas que HABIIA COMPRADO 5 RIFLES los demas otros 5 y acordamos contrtar un abogado Ingles y repartir los gastos proporcionalmente al numero de armas cosa que todos y cada uno de los clientes ha hecho y cumplido exepto 2 .
el abogado manda su tarifa y una carta de reclamacion que todos dan por buena y se le envia a Stuart . Sabiendo que esto me cerraría las puertas en inglaterra .Como sai fue en la contrestación de Stuart a nuestro amigo le comenta que opor poner un abogado ya no soy bien recibido en Inglaterra.
Y los Españoles en lugar de apoyarme contra un pirata que nos ha robado la cantidad de 14000 euros reculan deciden ir ellos y a mi que me den. :shock:

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 16:17

despues de varios e mails entre el abogado y stuart en el cua el se contradice dice que la culpa es mia por que le he cambiado los rifles Falso pues le los tiene pedidos y no acredita dichos cambio dice que todos los rifles estan constuidos pero yo no se los he pagado se le envia el 100% del dinero restante y recordemos que se le habian pagado el 80 % en lugar de50 acordado osea mas.
luego dice que no que tiene que hacerlas luego se le pide que de un detalle de las armas su estado y detalle tarda mas de 2 meses en decirlo y en un de ellas se detecta un error entre lo pedido y lo hecho.
una culata no pedida una culata pedida no arreglada y un paso de estrias distinto.
esto se le comunica al cliente y se le dan dos opciones según el abogado devolución del dinero o traer el arma el cliente acepta traer el arma y presionar a Stuart para que arregle como quedamos la culata pagada por mi.
cosa que no hace por supuesto el abogado me pasa la minuta de 1100 libras se lo comunico a los clientes y sólo uno tiene la decencia de sin pedirselo hacerme el ingreso de su parte.
stuart da el visto bueno y par evitar el cachondeo se decide que se hace mediante consignación el dinero lo mando el no lo puede tocar hasta que las armas no esten en el transportista y tengan mi visto bueno.
pido el dinero acordado a los clientes segun e mai de encargo y algunos no ponen nada por lo que vendo mi rifle de F class en 4000 euros envio los 3000 que pide Stuart mas los 1300 de abogado y stuart manda los rifles al transportista eso si con cuenta gotas y faltando al acuerdo entre otras cosas se queda los 800 l del asturiano que recibio en metalico soltando que nunca las recibió cuando le demuestro que si dice que era para pagar una polvora y puntas que compre en el europeo hay testigo que dirán que esa polvora y puntas se las pagué directamente a la mujer de mick masinobish y las puntas tengo factura de Brian fox pero al ser culpa mia por no pedir recibo y no querer que se retrasara mas y perjudicar a los dueños de las armas decido poner de mi dinero las 800 libras que dicho señor se ha quedado y apartar los 3 rifles mios 3000 libras poniendolos a parte para que mande primero los de los demas.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9808
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor JohnWoolf » 04 Sep 2012 16:23

TRG22 está en lo cierto. 1/4 moa @ 100 yardas es 6,35 mm.

Tan sólo por la exactitud, 1/4 moa @ 100 metros es 7,272 mm. El moa a 100 metros es 29,088 mm.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 16:50

todo esto hay que entender la crisis y que entre pitos y flautas no tengo 20000 euros.
LLegan los rifles de brian aviso a CC y dice que no que no quiere este que quiere el de Stuart.
Vendo el Barnard P con culata robertson HH a un amigo unos mil euros mas barato que el mercado.
Dicho amigo y tirador me envia el dinero a la semana según lo acordado y esta super feliz con su arma que no os digo lo que agrupa ese es un señor .
En el transportista nos damos cuenta de que de que la culata que compré y que tenia que arreglar Stuart no ha llegado con el rifle y que subsodicho señor responde que ya la enviará.
todo esto ha hecho que caduque el consentimiento previo de nuevo y tengo que solicitar uno nuevo. pero las armas estan terminadas y preparadas para su envio según lo acordado en mayo osea 8 meses despues de su señal ni dos años etc solamente 3 personas llevan 1 año esperando y no se quejan se les mantiene informados y estan de acuerdo. :?
informo a un personage que segun lo acordado tiene que pagar su parte de arma 3500 l abogado y ransporte y que nmo es justo que los demas han pagado su parte o por lo menos que pague el transporte 600 euros que no tengo mas dinero y obtengo la callada por respuesta.
Vendo mi carabina del 22 y pag los portes.
Que señorio todo esto recibiendo llamaditas diciendo que si no me descuentas tal te pongo verde en internet que si no te pòrtas bien no vas a vender ningun arma mas que si tal y cual te ponen verde en los campos de tiro.
Yo no puedo defenderme pues toda defensa haria que se perjudicara a las personas que confiarón en mi y pagarón en tiempo y forma aunque dicho armero no trenga palabra ellos no son culpables pero como ya no tengo que callar y me importa un carajo vender mas armas a semejantes ahora si que me voy a desahogar la tension amenazas coacciones insultos y demas que me he tragado estos 6 meses pue ya no tengo que cuplir con nadie y el engañado jodido y puteado he sido yo.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 16:52

correcto john cuato a 300 21,algo no?

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Made in England

Mensajepor legia4 » 04 Sep 2012 16:57

lo digo pro que al final publicare prueba de armas y demostraciones de malas terminaciones y metiras dichas para anular un pedido


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados