hola amigos como podría hacer un banco de tiro artesanal para calibrar una mira que compre para mi marlin del 22 model 60 ,,la mira es de la marca optima 3-7x20 quiero saber también si la mira es buena o no bale para el 22 ,,es que soy nuevo en esto de los rifles y miras ,,,, gracias compañeros...un saludo
Yo no me complicaría la vida. Hay una bolsa que vende Caldwell que se llena de arena y es un apoyo fenomenal. Eso delante y un saquete detrás y el arma está muy estable; si te hace falta alzarlo le haces una simple peana de madera.
Es lo que yo uso para la puesta en tiro casi definitiva de los rifles de caza una vez he comprobado con la torre de competición que tiran bien, porque cambia el punto de impacto y con el saco de arena es lo más parecido a la realidad. Al final compruebo desde la mochila, pero eso ya es otra historia.
Una vez de cachondeo me presenté a un Provincial de BR-50 Stock con ese saco que te digo y quedé 2º ...
Para mí, como cazador, además tiene un valor y es que en el momento de poner el arma en tiro el punto de impacto se acerca mucho al de la vida real. Si lo haces con la torre varía más.