lcampos escribió:Miguel59,la norma no viene de nuestra junta directiva sino de fuera.
Y lo que me da miedo es que eso se aplique a todos los campos de tiro.
Estimado lcampos, habría que aclarar ese "de fuera" qué es exactamente, pues podría ser de alguna autoridad local, regional, autonómica, ... ya sabemos que estamos sobrados de "autoridades". Creo que en tu zona os ha tocado "la china", y teneis la desgracia de tener a alguna "autoridad" sobrada de tiempo y falta de conocimientos, que tiene que justificar su puesto con normativas más restrictivas que las de ámbito general. También puede ser una disculpa, ya que eso de "viene de arriba", "viene de fuera", "es mi socio el que no quiere", yo no puedo hacer nada, suena a disculpa para no aceptar responsabilidades.
Respecto a que se aplique en otros campos de tiro, lo dudo, sobre todo porque no se pide la guia del arma. Hace mes y medio he estado tirando en Toledo con armas guiadas en E y D sin problemas. Y hace poco en Asturias en una competición de carabina del 22 con miras abiertas guiada en la E.
Ahora mismo soy socio de 5 clubs de tiro, repartidos de Norte a Sur de España, pasando por el centro, y no tengo ninguna notificación de ninguno de ellos en ese sentido.
Suerte y paciencia. Un saludo.