Hola a todos.
Pues lo dicho después de mi proyecto con el R700 ( que funciona de miedo), he pasado a un hermano mayor, un Unique Alpine TPG1-A1 en 308.
Ha tardado pero merece la pena, es impresionante tanto de aspecto como en ajustes y materiales, en este momento estoy a la espera del bípode y poder probarlo, cuando este todo montado ya pondré unas fotos en condiciones.
En fin estoy esperando al fin de semana, para disfrutar quemando pólvora, tranquilos que ya comentare los ceros Jajajaja.
Un cordial saludo
Unique Alpine TPG1-A2
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Unique Alpine TPG1-A2
Última edición por hk3006 el 14 Abr 2011 13:23, editado 2 veces en total.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Re: Unique Alpine TPG1-A1
Una más
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Un pequeño detalle.
Súbelo a Galicia,en abril tenemos el open de 300 y 600 yds,sería bonito teneros aquí.
valla una pasada!! :O
enorabuena por el cacharro!!!
enorabuena por el cacharro!!!

La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola .
Franpa, ya me gustaría pero no puede ser, poder tirar a esas distancias en instalaciones adecuadas para ello ha de ser una gozada, espero que lo disfrutes y ya nos contaras como ha trascurrido la jornada.
Gracias hans1, lo cierto es que cuando me mostraron uno no pude resistir la tentación, y si la señora no pone inconvenientes el camino lleva directo a la armería, el “problema” que le encuentro a este rifle es el peso, pues esta la limite de lo permitido para competir, tampoco es que me preocupe demasiado pues lo que me satisface es poder tirar con el arma que me gusta, compita o no, pero si entra dentro de las posibilidades mejor que mejor, pero realmente pesa lo suyo, también es un factor en fu favor pues unido al calibre 308 puede ser una ventaja en concepto de reelevación.
Un cordial saludo y gracias por vuestros comentarios.
Franpa, ya me gustaría pero no puede ser, poder tirar a esas distancias en instalaciones adecuadas para ello ha de ser una gozada, espero que lo disfrutes y ya nos contaras como ha trascurrido la jornada.
Gracias hans1, lo cierto es que cuando me mostraron uno no pude resistir la tentación, y si la señora no pone inconvenientes el camino lleva directo a la armería, el “problema” que le encuentro a este rifle es el peso, pues esta la limite de lo permitido para competir, tampoco es que me preocupe demasiado pues lo que me satisface es poder tirar con el arma que me gusta, compita o no, pero si entra dentro de las posibilidades mejor que mejor, pero realmente pesa lo suyo, también es un factor en fu favor pues unido al calibre 308 puede ser una ventaja en concepto de reelevación.
Un cordial saludo y gracias por vuestros comentarios.
Con quitarle el freno de boca y el cargador (que no te van a servir en competicion) , y sustituirle la montura monopieza por dos anillas normales ya podrias bajar 200-300 por lo menos.
Y si ves que aun asi no llegas te lo cambio por mi santa Barbara que lo he pesado hoy y se quedaba en menos de 5 kilos con todos los accesorios incluidos.

Y si ves que aun asi no llegas te lo cambio por mi santa Barbara que lo he pesado hoy y se quedaba en menos de 5 kilos con todos los accesorios incluidos.

- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola Kempka, en lo del peso se esta trabajando a fondo, tampoco es tanto lo que tengo que reducir, lo del santa Bárbara ¿quieres decir que no te has precipitado?, tan poco apego le tienes que lo cambias de buenas a primeras por un rifle desconocido y sin domar.
Agradezco tus comentarios, como siempre en la mejor línea, pero encuentro que no es un arma que despierte demasiado interés entre los compañeros del foro, debe ser por que lo tienen muy visto y ya sabes cuando algo es tan cotidiano como que pierde fuelle.
Un cordial saludo

Agradezco tus comentarios, como siempre en la mejor línea, pero encuentro que no es un arma que despierte demasiado interés entre los compañeros del foro, debe ser por que lo tienen muy visto y ya sabes cuando algo es tan cotidiano como que pierde fuelle.

Un cordial saludo
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
hk3006 escribió:Hola Kempka, en lo del peso se esta trabajando a fondo, tampoco es tanto lo que tengo que reducir, lo del santa Bárbara ¿quieres decir que no te has precipitado?, tan poco apego le tienes que lo cambias de buenas a primeras por un rifle desconocido y sin domar.![]()
Agradezco tus comentarios, como siempre en la mejor línea, pero encuentro que no es un arma que despierte demasiado interés entre los compañeros del foro, debe ser por que lo tienen muy visto y ya sabes cuando algo es tan cotidiano como que pierde fuelle.![]()
Un cordial saludo
Hombre no digas eso... la verdad es que la envidia a veces impide escribir

A mi me parece un arma fantástica... Y la verdad es que te felicito por la adquisición y que te resulte más que gratificante el tirar con ella.
Enorabuena por la compra... Ya comentarás como tira.

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
El alpine es uno de los mejores rifle de francotirador que conozco nada que ver con el otro
saludos y disfrutralo.

saludos y disfrutralo.
Es una pasada de maquina, Enhorabuena Hk3006, a disfrutarlo!!!
Saludos campeón!

Saludos campeón!

- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Re: Unique Alpine TPG1-A2
Hola todos.
Bueno ya empecé con el rodaje, y lo que cuesta, un disparo y baqueta etc..
La preocupación la tenía con la firma y modelo de visor (S&B 12-50X56PII /P4 Fine) pues últimamente no lo ponen demasiado bien con problemas de paralelaje, afortunadamente de momento, en el mío esta clavado 100 campo de tiro y 200 y 300 metros sobre medición +-1 metro (con diferentes º de temperatura) la nitidez es inmejorable y el ajuste 1/8 moa impecable, el bípode de momento un Harris 1A2 mientras terminan de mecanizar el definitivo un Fito por cierto Ramón (Fito) es una pasada, todo un señor te da todo tipo de detalles, con personas así da gusto, recomendable 100%,no lo he podido termiar de centrar por el tema rodaje pero las agrupaciones finales de 3 disparos oscilas entre los 16mm de máxima y los 10 mm de mínima ambos solo en una ocasión, punta de 168 gr. y diferentes cargas de T-3000, yo he tenido Accuracy , Sako TRG y un largo etc. y este es diferente, el aplomo es una pasada la ergonomía es total.
En fin el TPG1 es muy recomendable, lo bueno es esperar a que saquen el A3 ¿que le pueden añadir?.
Cuando dude entre el Barret brabo 98 y este elegí bien, pero cuando pueda le mando carta a Papa Noel y se lo pido , y seguido una caseta para dormir por que la mujer me echa de casa, jajajajaja
Por cierto desde estas líneas quiero felicitar al conjunto de personal de la Armería Arminse ,Raúl, Sergio etc..por el trato ofrecido, preocupándose en resolver todo lo por mi planteado. Desde ahora ya cuentan con un cliente más.
Un saludo.
Bueno ya empecé con el rodaje, y lo que cuesta, un disparo y baqueta etc..
La preocupación la tenía con la firma y modelo de visor (S&B 12-50X56PII /P4 Fine) pues últimamente no lo ponen demasiado bien con problemas de paralelaje, afortunadamente de momento, en el mío esta clavado 100 campo de tiro y 200 y 300 metros sobre medición +-1 metro (con diferentes º de temperatura) la nitidez es inmejorable y el ajuste 1/8 moa impecable, el bípode de momento un Harris 1A2 mientras terminan de mecanizar el definitivo un Fito por cierto Ramón (Fito) es una pasada, todo un señor te da todo tipo de detalles, con personas así da gusto, recomendable 100%,no lo he podido termiar de centrar por el tema rodaje pero las agrupaciones finales de 3 disparos oscilas entre los 16mm de máxima y los 10 mm de mínima ambos solo en una ocasión, punta de 168 gr. y diferentes cargas de T-3000, yo he tenido Accuracy , Sako TRG y un largo etc. y este es diferente, el aplomo es una pasada la ergonomía es total.
En fin el TPG1 es muy recomendable, lo bueno es esperar a que saquen el A3 ¿que le pueden añadir?.
Cuando dude entre el Barret brabo 98 y este elegí bien, pero cuando pueda le mando carta a Papa Noel y se lo pido , y seguido una caseta para dormir por que la mujer me echa de casa, jajajajaja
Por cierto desde estas líneas quiero felicitar al conjunto de personal de la Armería Arminse ,Raúl, Sergio etc..por el trato ofrecido, preocupándose en resolver todo lo por mi planteado. Desde ahora ya cuentan con un cliente más.
Un saludo.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:

Un cordial saludo Gines.
-
- Guardián
- Contactar:
hk3006 escribió::lol:![]()
jaja,me suenan un poco compañero, espero poder repetir otra sesión,cuestión de tener tiempo, lo complicado es tener ese tiempo libre.
Un cordial saludo Gines.
Cuando te vaya bien, solo tienes que darme el aviso para organizarnos

Un saludo y cuídate!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”