Buenas tardes.
Estoy buscando un rifle de cerrojo calibres 30.06 o 7mm. He comenzando tirando con Browning FN 7mm y Zastava de cerrojo 243.
Me gustaría saber vuestra opinion ya que me han hablado muy bien del Sabatti 30.06 y del 7mm. ¿Que cerrojo me recomendais economicamente similares al Sabatti?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Ayuda rifle de cerrojo!!
Re: Ayuda rifle de cerrojo!!
a mi, por el precio que tiene, me gusta el weatherby vanguard 2. no es un rifle ligero, pero está bien hecho y tira muy bien. cualquiera de los rifles superbaratos que venden ahora nuevos, con monturas y visor incluidos, si fuese mio, le cambiaria el visor por uno decente nada mas comprarlo, eso si.
preguntas por el sabatti, a mi no me gusta.
un consejo, por bueno que sea el rifle que compres, si las monturas y el visor no son buenos, nunca podras "sacar" todo el rendimiento al rifle. escoje un tipo de munición, centralo con ella, y no andes cambiando cada dos dias, y si cambias, vuelve a regular el visor.
preguntas por el sabatti, a mi no me gusta.
un consejo, por bueno que sea el rifle que compres, si las monturas y el visor no son buenos, nunca podras "sacar" todo el rendimiento al rifle. escoje un tipo de munición, centralo con ella, y no andes cambiando cada dos dias, y si cambias, vuelve a regular el visor.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo tambien ando buscando me primer rifle de cerrojo.
Hunter, porque dices que no te gusta Sabatti?
Yo estoy valorando precisamente sabatti 820 DL, weatherby vanguard sporter (madera), Voere 2165...o algo de ese estilo. Cual os parece el mas recomendable?
Saludos
Hunter, porque dices que no te gusta Sabatti?
Yo estoy valorando precisamente sabatti 820 DL, weatherby vanguard sporter (madera), Voere 2165...o algo de ese estilo. Cual os parece el mas recomendable?
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas , yo os recomendaria el marlin , yo me lo compre hace poco en 243 y va de lujo para lo que cuesta .
saludos
saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”