Esto es la corona del cañón o crown:
http://www.kilermt.com/2011/06/revisa-tu-crown-corona-del-canon.html
Saludos
cortar cañon rifle 22
Re: cortar cañon rifle 22
hola tan sencillo como preguntar a los de la guardia civil , de todos modos yo no entenderia como sustancial , el acortar un cañon siemre y cuendo este dentro de los limetes legales.
pero antes de nada yo preguntaria , no vaya a ser cosa que luego te lo tengas que comer con patatas compañero.
y con respecto a este pais y en especial sus leyes y los que las hacen , la verdad es que asi vamos.
saludos.
pero antes de nada yo preguntaria , no vaya a ser cosa que luego te lo tengas que comer con patatas compañero.
y con respecto a este pais y en especial sus leyes y los que las hacen , la verdad es que asi vamos.
saludos.
Hola a todos, muchas gracias por compartir vuestras opiniones, es, os lo aseguro, gratificante,la conclusion que saco es que no tengo claro que puede pasar al cortar el cañon del rifle, pero en el momento lo decida, os aseguro que no lo hare yo,y desde luego os prometo que el resultado lo contaria por si sirve de ayuda a alguien, me queda una duda que planteo BR1942-44 magnum, y es respecto al choque
del rifle, me gustaria que me ampliara este detalle,
sin mas, saludos.
del rifle, me gustaria que me ampliara este detalle,
sin mas, saludos.
Cortar un cañón, nos lo parezca o no, se entiende como un CAMBIO SUSTANCIAL. Y cambiar un cañón también lo es, y sólo las carabinas que están expresamente reconocidas y homologadas como "de cañones intercambiables" lo tienen permitido.
Las carabinas de .22 de precisión tienen todas un ligero estrechamiento en el ánima cerca de la boca. Por eso, cuando los armeros de verdad se plantean cortar un cañón lo cortan desde la parte de la recámara. Desmontan, acortan y luego vuelven a hacer la recámara antes de montar el cañón de nuevo.
Si cortas el cañón por la parte de la boca vas a afectar a la precisión SEGURO. Aunque tampoco sé cuánta precisión necesitas. Yo estoy hablando de carabinas que hacen un agujero de 17 mm a 50m tras 40 disparos.
Las carabinas de .22 de precisión tienen todas un ligero estrechamiento en el ánima cerca de la boca. Por eso, cuando los armeros de verdad se plantean cortar un cañón lo cortan desde la parte de la recámara. Desmontan, acortan y luego vuelven a hacer la recámara antes de montar el cañón de nuevo.
Si cortas el cañón por la parte de la boca vas a afectar a la precisión SEGURO. Aunque tampoco sé cuánta precisión necesitas. Yo estoy hablando de carabinas que hacen un agujero de 17 mm a 50m tras 40 disparos.
Es tan fácil como preguntarse, ¿Es el cañòn una pieza fundamental?como lo es modificarlo sería una modificación sustancial.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”