¿ES CIERTO?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ES CIERTO?

Mensajepor kekantrom » 15 Ene 2008 00:06

Hola foreros, tengo una duda que tal vez me podrias resolver, y es que el otro día, comentandole a un amigo que me iba a comprar una Laurona, me dijo que tuviera cuidado que iban o que habian cerrado la fabrica. ¿Es eso cierto?. Y si lo es. ¿Podria llegar a tener problemas si alguna vez con el paso del tiempo necesito recambios?. Muchas gracias por anticipado.:D
Jjjjjjjjj

CURRO
Usuario Baneado

RE: ¿ES CIERTO?

Mensajepor CURRO » 15 Ene 2008 03:15

Buenas Kekantron, si, y no, Laurona ya no pertenece a sus antiguos dueños, eso es cierto, pero si que sigue fabricando, ahora es armas Norica-Laurona, si,si, la casa de las carabinas se ha adueñado de la fabrica, y por lo que he visto en algunos catalogos, con ganas de apostar fuerte por ella, asi que compra tranquilamente esa escopeta, ademas de seguir haciendolas con la misma calidad de siempre, (son escopetas eternas) han mejorado bastante los acabados, cosa en la que a miu gusto, pecaban bastante.
GORA EUSKADI

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 15 Ene 2008 10:38

Muchisismas gracias curro, me has sacado totalmente de dudas. No esperaba menos de este foro. Muchisimas gracias.
Jjjjjjjjj

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 15 Ene 2008 18:35

Como dice Curro los aceros de laurona son famosos por su durabilidad y encima van cromados por fuera (que no pavonados) muchos tiradores de aquí que tienen otras marcas (perazzis...) las mandan a la fábrica de laurona para que las cromen o restauren..
Saludos

P.D. aunque hay a quien no le importa, compras producto nacional que no está mal
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 15 Ene 2008 21:08

Gracias a vuestros consejos ahora se que hago una compra segura. Muchisimas gracias...:plas
Jjjjjjjjj

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”