No la conocía. El importador oficial de iZHMASH es armería izquierdo.
En la página de Izhmash no hay nada. Al menos no he visto nada.
Saludos
##
ESCOPETA COMBINADA
RE: ESCOPETA COMBINADA
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Deandrade, aqui en españa ¿para que puede servir una escopeta asi? para la caza prohibida, y para el tiro inapropiada, si quieres me contestas, y entenderia el que nolo hicieras;)
un saludo.
un saludo.
GORA EUSKADI
Mira no te mosquees, que aunque te parezca lo contrario, no lo he puesto como un ataque hacia ti, es verdad que dijiste que estabas encontra de la caza, ya no me acordaba, para que veas lo que paso de las polemicas, lo de si no contestas lo entiendo, era por si lo querias para matar alguna alimaña que te estubiera matando las gallinas o algo asi, que todos sabemos que esta prohibido, pero tambien sabemos que se hace, de hay viene lo de entenderia que no me respondieses,pero de verdad que no me acordaba que tu no matas animales, a si que lo siento, :( ( como ves se disculparme cuando me equivoco, que es algo que TODOS deberiamos hacer), ahora te dire una cosa, en este foro entramos todos con nuestras dudas, unas llevamos tiempo arrastrandolas, y otras nos surgen sobre la marcha, segun vamos leyendo mensajes aqui y profundizando mas en esta nuestra pasion , tu estas interesado en ese arma, por que has pensado en adquirirla, y a mi me ha saltado la curiosidad, de para que puede valer ese arma aqui en España, por que mira te repito, para la caza es un arma prohibida, asi que ningun cazador la compraria, para el tiro de precision, es absurda, pues la precision que tiene ese arma es bien poca, y para el tiro al plato, pues no se, pero con un 410 pues eso, de descojono total, ademas de tener que cargar con el peso de un cañon de mas, y es por eso por lo que la veo totalmente inapropiada para el tiro, ala que si a ti te parece una buena opcion comprar esa escopeta, pues adelante, siempre y cuando no me pidas el dinero a mi, me parece de puta madre, pero entiende que esto es un foro para hablar de armas, y es lo unico que pretendi con la pregunta, hablar de armas, y hhaber si podia ser que me enterara de si ese arma es intersante para algo, quien sabe, segun lo que contestes igual me compro yo una.
GORA EUSKADI
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RE: ESCOPETA COMBINADA
la maldita web es rusa
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”