Clasificaciones de esta increible competicion.
Ver aqui: http://www.fclass.org
Saludos Y MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION QUE POR ELLOS NOS HEMOS JUNTANDO OTRA VEZ y que este año como novedad han realizado una final con los mejores tiradores de cada tanda y por tanto una JUSTA clasificacion! Aunque siempre hay opiniones para todo.
Gracias y FELICITACIONES A LOS PREMIADOS Y GANADORES!
CLASIFICACIONES ALMERIA 2012
Re: CLASIFICACIONES ALMERIA 2012
...pues mi opinión es que deberían solucionarse de una vez por todas el tema de la "zona" W.C.; es una vergüenza que en pleno siglo XXI tengan que hacerse las necesidades en plena naturaleza... (será que por la crisis no hay dinero para alquilar una cabinas...?)

No no, cabinas no, por favor, que acaban apestando, mejor aire libre y naturaleza. Si te da vergüenza jiñar en el campo la solución es muy simple, te pones de espaldas al personal y disfrutas de la flora y la fauna mientras te alivias, fijo que nadie se acerca a molestarte.
Saludos.
PD: se me olvidaba, cuidadín con los alacranes.

Saludos.
PD: se me olvidaba, cuidadín con los alacranes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Estimado Croket:
Creo que uno de los " alicientes" de los campos de tiro militares, son precisamente la ausencia de (para mí), lujos superficiales, personalmente mis preferencias van en , por ejemplo, los campos de tiro militares, con buen "catering"
que los campos tan "sofisticados" pero sin tan buena atención a los tiradores
,
Pero vaya, tan solo es mi opinión.
Me consta que fué una muy buena tirada con el "aliciente" de una "reververación " en grado sumo.
Saludos a todos
Ocsis
Creo que uno de los " alicientes" de los campos de tiro militares, son precisamente la ausencia de (para mí), lujos superficiales, personalmente mis preferencias van en , por ejemplo, los campos de tiro militares, con buen "catering"

Pero vaya, tan solo es mi opinión.
Me consta que fué una muy buena tirada con el "aliciente" de una "reververación " en grado sumo.
Saludos a todos
Ocsis
mi primera vez y sigo pensando en el esfuerzo de la organizacion y los militares por el trato recibido creo que el objetivo de disfrutar se cumplio con sobresaliente para repetir ya estoy pensando en la proxima
Con los baratisimos equipos de fuego de los que disponemos podriamos comprar esta carisima solucion al problema.

Creo que todos podemos aportar ideas constructivas, pero de ahi a decir que es una verguenza... no olvidemos el trabajo de estos clubs que a diferencia de otras organizaciones que como bien han dicho te ponen instalaciones de primera por las que no se paga y cobran lo mismo o mas de inscripciones y ni arbitros ni un pichito ni nada que digas... a parte de los blancos? donde se ha ido el dinero?
Aunque es cierto que para las mujeres o para echar un cagajon siempre es mas comodo un sitio donde cagar sentado.
Muchas cosas que mejorar, y poco a poco va siendo asi.
Un saludo!

Creo que todos podemos aportar ideas constructivas, pero de ahi a decir que es una verguenza... no olvidemos el trabajo de estos clubs que a diferencia de otras organizaciones que como bien han dicho te ponen instalaciones de primera por las que no se paga y cobran lo mismo o mas de inscripciones y ni arbitros ni un pichito ni nada que digas... a parte de los blancos? donde se ha ido el dinero?
Aunque es cierto que para las mujeres o para echar un cagajon siempre es mas comodo un sitio donde cagar sentado.
Muchas cosas que mejorar, y poco a poco va siendo asi.
Un saludo!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”