CLASIFICACIONES ALMERIA 2012

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

CLASIFICACIONES ALMERIA 2012

Mensajepor KilerMT » 01 Abr 2012 01:02

Clasificaciones de esta increible competicion.

Ver aqui: http://www.fclass.org

Saludos Y MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION QUE POR ELLOS NOS HEMOS JUNTANDO OTRA VEZ y que este año como novedad han realizado una final con los mejores tiradores de cada tanda y por tanto una JUSTA clasificacion! Aunque siempre hay opiniones para todo.

Gracias y FELICITACIONES A LOS PREMIADOS Y GANADORES!

croket
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: CLASIFICACIONES ALMERIA 2012

Mensajepor croket » 05 Abr 2012 11:42

...pues mi opinión es que deberían solucionarse de una vez por todas el tema de la "zona" W.C.; es una vergüenza que en pleno siglo XXI tengan que hacerse las necesidades en plena naturaleza... (será que por la crisis no hay dinero para alquilar una cabinas...?) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Abr 2012 21:30

No no, cabinas no, por favor, que acaban apestando, mejor aire libre y naturaleza. Si te da vergüenza jiñar en el campo la solución es muy simple, te pones de espaldas al personal y disfrutas de la flora y la fauna mientras te alivias, fijo que nadie se acerca a molestarte. :wink:

Saludos.
PD: se me olvidaba, cuidadín con los alacranes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 05 Abr 2012 23:40

Estimado Croket:
Creo que uno de los " alicientes" de los campos de tiro militares, son precisamente la ausencia de (para mí), lujos superficiales, personalmente mis preferencias van en , por ejemplo, los campos de tiro militares, con buen "catering" :birra^: :birra^: que los campos tan "sofisticados" pero sin tan buena atención a los tiradores :cry: :cry: ,
Pero vaya, tan solo es mi opinión.
Me consta que fué una muy buena tirada con el "aliciente" de una "reververación " en grado sumo.
Saludos a todos
Ocsis

ganchos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ganchos » 06 Abr 2012 09:38

mi primera vez y sigo pensando en el esfuerzo de la organizacion y los militares por el trato recibido creo que el objetivo de disfrutar se cumplio con sobresaliente para repetir ya estoy pensando en la proxima

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 06 Abr 2012 16:16

Con los baratisimos equipos de fuego de los que disponemos podriamos comprar esta carisima solucion al problema.

Imagen

Imagen

Creo que todos podemos aportar ideas constructivas, pero de ahi a decir que es una verguenza... no olvidemos el trabajo de estos clubs que a diferencia de otras organizaciones que como bien han dicho te ponen instalaciones de primera por las que no se paga y cobran lo mismo o mas de inscripciones y ni arbitros ni un pichito ni nada que digas... a parte de los blancos? donde se ha ido el dinero?

Aunque es cierto que para las mujeres o para echar un cagajon siempre es mas comodo un sitio donde cagar sentado.

Muchas cosas que mejorar, y poco a poco va siendo asi.

Un saludo!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”