definitivamente hay una gran diferencia, en tamaños, potencias ruidos y de mas

22lr super x
22magnum remington premier rimfire
22 magnum r rimfire
22 magnum cci maxi mag
hoy he estado centrando el visor primero a 50m, y unas latas sin abrir, de birra sin alcohol, simplemente han desaparecido, alucinante,después he tirado a 100 y la verdad es que me ha sorprendido mucho la municion rimfire, el problema es que hacia un viento brutal, pero cuando se calmaba llegaba a juntar 4 tiros tocandose unos con otros, pero bueno, como hacia aire se me dispersaban en seguida
así que en cuanto apotencia y precisión bastante contento sin ninguna duda
el ruido, escandaloso, he pegado un tiro sin cascos y ha sido el ultimo, enseguida me los he puesto
el arma, bueno, se le ve en su construcción que es un arma barata y con muchos detalles que pulir, el sistema de carga la verdad es que es mas cómodo de lo que pensaba y esos 12+1 que te deja cargar da gusto
el gatillo, simplemente horrible, durisimo y poco predecible, es un arma de caza, pero..........ostias no se disparara por error no, para que os hagáis una idea me a recordado a los gatillos de norica, algo menos duro pero con peor tacto, a ver si hay algún brico por hay..........
la semana que viene provare la premier, que es la misma que la del 17hmr pero en 22 magnum, es decir con punta de polimero, a ver de lo que es capaz
en definitiva, muy contento con el calibre y simplemente contento con el arma
ya os contare