tiro deportivo
tiro deportivo
puedo tener una carabina 22 magnum y una escopeta del 12 con licencia E sin tener licencia de caza solo para uso deportivo? 

Re: tiro deportivo
Te respondo hasta donde yo se:
Puedes tener lo que dices con la E. Pero para que te den la E tienes que demonstrar actividad cinegética (lease licencia de caza).
Plan B, Puedes tener lo que dices con la F (precisión más tiro al plato). Pero para tener la F tienes que demonstrar actividad deportiva (Debes de estar Federado).
Igual estoy equivocado, pero creo que va a ser asi...
Puedes tener lo que dices con la E. Pero para que te den la E tienes que demonstrar actividad cinegética (lease licencia de caza).
Plan B, Puedes tener lo que dices con la F (precisión más tiro al plato). Pero para tener la F tienes que demonstrar actividad deportiva (Debes de estar Federado).
Igual estoy equivocado, pero creo que va a ser asi...
Hola:
En mi IA te permiten solicitar la E con la licencia federativa de tiro al plato (que es la misma que la de tiro olímpico).
Un saludo
En mi IA te permiten solicitar la E con la licencia federativa de tiro al plato (que es la misma que la de tiro olímpico).
Un saludo

gracias por buestras aclaraciones esque quiero sacarme el permiso de armas y aun nome decido por la licenciaque quiero sacar ya que de momento no estoy interesado en la caza pero alomejor si en el futuro.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”