consejo sobre pistola FAS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
A25Leza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo sobre pistola FAS

Mensajepor A25Leza » 03 Ene 2008 21:44

Hola compañeros:
Hace unas semanas pase la prueba para conseguir la licencia tipo F,con 78 puntos,esto lo pongo para que conozcais mi nivel para que podais asesorarme.
Ahora mietras la estoy esperando me ha surgido la oportunidad de adquirir un arma de la que nunca habia oido hablar,y eso que todos los dias me paso por el foro para aprender.
Se trata de una FAS, del calibre 22,si la compro ahora aunque no estaria a mi nombre,estaria en la caja de seguridad del cub a mi disposicion.
Estaria muy agradecido a todos los que me podais aportar algun dato sobre este arma.
Tambien me interesa saber si es adecuada para progresar y poder pasar pronto a 2ª.
P.D.
¿Que seria justo pagar por ese arma.?



Gracias y un saludo al foro.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consejo sobre pistola FAS

Mensajepor flipk12 » 05 Ene 2008 11:55

Pos es un arma que vá bien. Es muy agradecida. Tiene un encare muy bueno y perdona mucho los errores. Es un poco delicada en cuanto a la alimentación, pero cuidando un poquito que esté limpia en el cargador y la rampa funciona sin problemas. Me parece una buena opción.
Lo de cuanto pagar es muy relativo, depende de como esté, las ganas que tengas de tenerla, etc. ¿Cuanto te piden?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

A25Leza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consejo sobre pistola FAS

Mensajepor A25Leza » 05 Ene 2008 14:54

Gracias por tu ayuda flipk12:
La pistola se ve que esta muy usada, tambien tiene la empuñadura algo tocada ,pero tira de maravilla, en toda mi vida habre tirado 300 tiros, los 100 ultimos probando este arma y en estos 100 solo me he salido de lo negro en 5 disparos.
Me piden por ella 300 euros.


¿Sabeis de que epoca es esta pistola?


Gracias y un saludo al foro.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3361
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consejo sobre pistola FAS

Mensajepor jrdc1 » 06 Ene 2008 01:28

Buenas!

Todavía las fabrican. Con el modelo concreto se puede buscar la antigüedad.

https://www.fasdomino.com/sito/esp/pg2/f-start.htm

Saludos

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consejo sobre pistola FAS

Mensajepor flipk12 » 06 Ene 2008 20:41

Bueno, si tira bien, aunque esté usada 300€ no me parece desorbitado.
La cacha tienes que hacerla para tí, o comprar una que te vaya bien, eso siempre, o sea que no le daría importancia.
Alimentación y percutora son sus puntos débiles. Pero si funciona bien estupendo.

[citando a: A25Leza]
Gracias por tu ayuda flipk12:
La pistola se ve que esta muy usada, tambien tiene la empuñadura algo tocada ,pero tira de maravilla, en toda mi vida habre tirado 300 tiros, los 100 ultimos probando este arma y en estos 100 solo me he salido de lo negro en 5 disparos.
Me piden por ella 300 euros.


¿Sabeis de que epoca es esta pistola?


Gracias y un saludo al foro.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados