Hola compañeros:
Tengo un rifle Carl Gustaf cal. 308 y por mas vueltas que doy, no logro encontrar informacion sobre el. Con otros calibres si que encuentro referencias, pero con el cal.308 no encuentro nada, ah! y no es uno de los antiguos como el de 1917, sino mas bien moderno.
Pertenecio a mi padre que lo guio sobre 1985-86 cuando las armas con estos calibres eran consideradas armas de guerra, yo lo tengo desde el 95 y he tirado Lapua, Norma,Winchester y Santa Barbara militar (por cierto que tira de cine).
A ver si sabeis algo mas de esta marca con cal.308.
Es muy parecido a estos.
Saludos.
Consulta sobre un Carl Gustaf
Re: Consulta sobre un Carl Gustaf
Si pudieras poner unas fotos de los marcajes seria mas facil.
Muchos CG militares se deportivizaron luego para la caza poniendoles culatas del estilo de las de ese anuncio.
Muchos CG militares se deportivizaron luego para la caza poniendoles culatas del estilo de las de ese anuncio.
Ok:
Pongo unas fotos a ver si sacamos algo.
Los marcajes que tiene son C 19886 y una corona borbonica con una C debajo, n hay nada mas.
Tambien me he fijado en que en los otros que he visto pone "CARL GUSTAF" y debajo "SWEDEN" y en este no.
SALUDOS
Pongo unas fotos a ver si sacamos algo.
Los marcajes que tiene son C 19886 y una corona borbonica con una C debajo, n hay nada mas.
Tambien me he fijado en que en los otros que he visto pone "CARL GUSTAF" y debajo "SWEDEN" y en este no.
SALUDOS
Este no tiene pinta de militar deportivizado.
De rifles civiles mi conocimiento es cero, por lo tanto no te puedo ayudar.
Por cierto, muy bonito.

De rifles civiles mi conocimiento es cero, por lo tanto no te puedo ayudar.
Por cierto, muy bonito.

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES.
Desde luego, de militar tiene bien poco, aunque recuerdo que papa decia que lo usaban los "cazadores alpinos suecos", de esos que van por la nieve y llevan un rifle a la espalda.
Por eso me extraña mucho el calibre nato 7,62-308 en este tipo de arma.
Ni que decir tiene que tengo "novios" para el a mogollon por el calibre que tira.

Desde luego, de militar tiene bien poco, aunque recuerdo que papa decia que lo usaban los "cazadores alpinos suecos", de esos que van por la nieve y llevan un rifle a la espalda.
Por eso me extraña mucho el calibre nato 7,62-308 en este tipo de arma.
Ni que decir tiene que tengo "novios" para el a mogollon por el calibre que tira.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”