Chicharrero escribió:Muy buenas Custo:
¿Que idea de futuro tienes con esta afición? Te lo pregunto porque la licencia F de tercera, que es la que consigues primero, solo permite un arma de concurso.
Quizás te sirva de algo si te explico mi caso y veas a lo que me refiero. Yo me examiné de F con una arma prestada por el club de tiro, un revolver que tenías que apuntar medio metro fuera del blanco para dar en diana, porque no conocía a nadie de este mundillo que me iniciara y me pudiera prestar un arma para el examen. Una vez sacada la licencia el siguiente paso fue comprar una pistola para poder participar en las tiradas y subir a segunda, lo que permite guiar seis armas de concurso. Como he visto que esto de pegar tiros no solo me gusta sino que me deja mas tranquilo que el Prozac lo próximo que voy a hacer es aprovechar la renovación de la F y sacarme la D, la E y la AE. Básicamente la que me interesa es la E, por poder guiar las carabinas del 22, que son las que más me gustan y las que mas fácil tengo para usar en el campo de tiro, por lo de las distancias y sobre todo el precio de la munición, pero el papeleo es el mismo para una que para tres licencias. Y a partir de ahí, pues a ahorrar y poder comprar lo que me pueda permitir.
P.D. Si me meto con calibres mas "serios" tengo en la agenda sacarme el permiso para poder recargar. Así no solo me sale más barato sino que me doy el gusto de trastear, con lo que eso me gusta a mí![]()
P.D. 2 Perdón por el testamento...
Gracias por el consejo. De momento llevo unas pocas tiradas asi que no tengo claro el futuro de mi aficcion. Lo que si tengo claro es que la competicion como tal no me atrae nada.
Lo unico que quiero es coger mi arma en la galeria de tiro y gastar algo de municion, nada mas. No necesito concursar ni competir.
Ademas tengo claro que solo tendre un arma, ya no por mi si no por la parienta.
Asi que visto lo visto y gracias a vuestros consejos tendre que sacarme la E, asi podre guiar la carabina en la E aunque tambien tenga que federarme y hacerme socio de la galeria.