¿Que os parece esta carabina? Se la compraron unos compañeros para tirar sin animo de competir ni nada por el estilo, lateo y dianas de ocio.
¿Donde se puede conseguir un carril weaver y monturas baratas para que le coloquen el visor de gamo que tienen y quede bien fijado?
Opinion remington 597 22lr
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opinion remington 597 22lr
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
Re: Opinion remington 597 22lr
Hola, mi hijo tiene una con un Bushnell 6-24x50 con monturas Leapers altas, para librar el alza, y bien apretadas no se mueven.
Con un bípode tipo Harris y el visor tirando contra un blanco F-class R (no en competición para no tener la presión del tiempo), alimentando el cargador con 1 cartucho cada vez, se pueden hacer puntuaciones sobre 140.
Un saludo
Con un bípode tipo Harris y el visor tirando contra un blanco F-class R (no en competición para no tener la presión del tiempo), alimentando el cargador con 1 cartucho cada vez, se pueden hacer puntuaciones sobre 140.
Un saludo
Lo cortes no quita lo valiente
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”