Prohibida la venta del 22lr con licencia E en galeria.
Re: Prohibida la venta del 22lr con licencia E en galeria.
Pues teniendo la F, lo más sencillo es hacer un exámen sencillo con la carabina y sacar la F para arma larga y pasar una carabina a la F.
neton escribió:Pues hoy e ido a la intervencion de armas a preguntar y me han dicho que sin problema, simpre que la gaste en la galeriasaludos
¿es que existe algún otro sitio donde "gastar" munición del 22LR?
Supongo que te refieres a que no puede salir la munición del campo de tiro...¿es así?
Si asi es saludos
- PX200
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mylos escribió:Pues teniendo la F, lo más sencillo es hacer un exámen sencillo con la carabina y sacar la F para arma larga y pasar una carabina a la F.
yo tengo un caso parecido, aun tenido aprobado el F y tenido una carabina del 22 y licencia E, no me dejan competir por no estar todavía en posesion de la F, quiero decir con esto que si estoy federado, tengo la licencia y la carabina guiada... pues no, tiene que ser con la F... me cuesta perder una tirada.
No hay examen para carabina, en tiro deportivo se te exige la F... en el caso que habrio este post, lo mas viable para quitarse de líos, es guiar una carabina a F, que se pude hacer fácilmente en la I.A. de la G.C.

¿¿¿cual es la ley que dice que no se puede vender municion en el club a carabinas guiadas en la E o a rifles en la D????
¿¿porqué si venden cartuchos para escopetas guiadas en la E para tiro al plato???
SI ALGUIEN SABE LA LEY EN QUE SE AMPARA LOS CLUBS O FEDERACIONES que la ponga, muchas gracias.
¿¿porqué si venden cartuchos para escopetas guiadas en la E para tiro al plato???
SI ALGUIEN SABE LA LEY EN QUE SE AMPARA LOS CLUBS O FEDERACIONES que la ponga, muchas gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”