Guardamanos tactico para Sabre Defence M5
Guardamanos tactico para Sabre Defence M5
Hola a todos.No he puesto mi pregunta en NUESTROS AR15,por que veo el tema un poco paradito.Pues esta es mi pregunta.Me gustaria cambiarle el guardamanos original por algun modelo mas tactico,para luego poner accesorios.Que me recomendais,se que el M5 lleva un cañon de 16,75 pulgadas que es un pelin mas complicado que el M4 en customizar.Como estoy un poco perdido,me gustaria asesoramiento.Un saludo a todos y gracias de antemano.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Guardamanos tactico para Sabre Defence M5
Hola ionatin, pregúntale a Strongresolve, el propietario de "La Tienda del Rifle Táctico" en Compra-Venta PREMIUM. Está especializado en todo este tipo de accesorios para AR-15 y sus derivados: la-tienda-del-rifle-tactico-f114/
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Guardamanos tactico para Sabre Defence M5
Pues guardamanos con railes de tipo mid-lenght (que son los que te valen para un cañon de 16") hay bastante donde elegir:
- De Daniel Defense por ejemplo tienes los Omega Rail 9.0 que son flotantes y no necesitas substituir el barrel nut. El Lite Rail 9.0 tambien es buena opción, pero en este si hay que desmontar el barrel nut.
- De Troy Industries tienes el TRX de 9" pero tambien hay que substituir el barrel nut o el MRF-9 en el que no hay que desmontarlo. Los dos son flotantes.
- De YHM tienes varios modelos, pero en la mayoria hay que desmontar el barrel nut y substituir por el que trae el guardamanos.
- Midwest Industries tambien tiene unos cuantos modelos del tipo flotante y de facil instalación como el Mid-Length Two Piece Free Float Forearm.
Hay muchas mas marcas que fabrican guardamanos con railes o a los que se le pueden acoplar railes como LaRue Tactical, Samson, Knights o incluso los de polimero de Magpul. Si son guardamanos normales la instalación es tan facil como quitar uno y poner el otro. En algunos modelos del tipo flotante la cosa es mas o menos igual pero en otros hay que substituir el barrel nut por lo que hay que hacer un poquito de bricolaje.
Una cosa, si quieres mantener el punto de mira original asegurate que el guardamanos es de 9". Si lo vas a cambiar por un gas block de perfil bajo puedes poner uno de 10".
- De Daniel Defense por ejemplo tienes los Omega Rail 9.0 que son flotantes y no necesitas substituir el barrel nut. El Lite Rail 9.0 tambien es buena opción, pero en este si hay que desmontar el barrel nut.
- De Troy Industries tienes el TRX de 9" pero tambien hay que substituir el barrel nut o el MRF-9 en el que no hay que desmontarlo. Los dos son flotantes.
- De YHM tienes varios modelos, pero en la mayoria hay que desmontar el barrel nut y substituir por el que trae el guardamanos.
- Midwest Industries tambien tiene unos cuantos modelos del tipo flotante y de facil instalación como el Mid-Length Two Piece Free Float Forearm.
Hay muchas mas marcas que fabrican guardamanos con railes o a los que se le pueden acoplar railes como LaRue Tactical, Samson, Knights o incluso los de polimero de Magpul. Si son guardamanos normales la instalación es tan facil como quitar uno y poner el otro. En algunos modelos del tipo flotante la cosa es mas o menos igual pero en otros hay que substituir el barrel nut por lo que hay que hacer un poquito de bricolaje.
Una cosa, si quieres mantener el punto de mira original asegurate que el guardamanos es de 9". Si lo vas a cambiar por un gas block de perfil bajo puedes poner uno de 10".
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”