Que solucion teneis???
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que solucion teneis???
Hola chic@s, tengo una nueva cuestión que, sin duda, algunos os habéis encontrado:
Como os lo montáis cuando la torreta superior llega a "tope" , y todavia no se a centrado el visor? (en este caso 50m). Calzo con negativo fotografico la montura trasera!!. Y si tengo que ajustar el visor a 100m, le pongo mas suplemento?
Gracias de antemano !!
Como os lo montáis cuando la torreta superior llega a "tope" , y todavia no se a centrado el visor? (en este caso 50m). Calzo con negativo fotografico la montura trasera!!. Y si tengo que ajustar el visor a 100m, le pongo mas suplemento?
Gracias de antemano !!
Solo los muertos han visto el final de la gerra !!
Re: Que solucion teneis???
Has mirado si le puedes poner monturas mas bajas?, pues sería la solución perfecta.
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
pitia escribió:Has mirado si le puedes poner monturas mas bajas?, pues sería la solución perfecta.
Hola, no puedo, tengo unos 3mm!. Mi duda es que al "levantar" solo la parte de atras, no marcare el tubo del visor?, y que medida seria la adecuada 0,2mm, 0,3mm .....
Saludos
Suponiendo que ya hallas probado a cambiar las monturas de orden (por si hubiera alguna defectuosa mas alta que la otra) y a revisar el visor por si montandolo a 45º el ajuste de deriva te diera mas juego que el de elevacion te diria que lo mejor seria cambiar de visor por uno que te ofrezca mas elevacion interna.
No llegar a 100 mts en un 22 es habitual en visores sin demasiado rango de elevacion, pero no llegar siquiera a 50 mts me parece bastante raro.
¿Que visor es y en que arma esta montado?.
No llegar a 100 mts en un 22 es habitual en visores sin demasiado rango de elevacion, pero no llegar siquiera a 50 mts me parece bastante raro.
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
Kempka escribió:Suponiendo que ya hallas probado a cambiar las monturas de orden (por si hubiera alguna defectuosa mas alta que la otra) y a revisar el visor por si montandolo a 45º el ajuste de deriva te diera mas juego que el de elevacion te diria que lo mejor seria cambiar de visor por uno que te ofrezca mas elevacion interna.
Hola, es un visor Konus pro 8-32x52, la carabina es una Savage BTVS, lleva carril weaver. El visor esta casi centrado, me queda medio mil dot para el cero.(50m)
Me fio mas de los mecanizados de Savage que de la calidad del Chinuspro asi que o esta defectuoso o es que es una castaña.
¿Que elevacion maxima anuncia?.
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
Kempka escribió:Me fio mas de los mecanizados de Savage que de la calidad del Chinuspro asi que o esta defectuoso o es que es una castaña.
Mas bien es una castaña, no se que me quieres decir con "que elevacion maxima anuncia", tampoco soy un experto en esto !!
Yo me encontre con el mismo caso en mi Sako Quad, con la elevacion al maximo, faltaban tres centimetros (Bajo) a 50m para hacer centro, calce la montura trasera y listos, aunque no es una solucion que me guste demasiado.
Por cierto el visor es un Bushnell 4200 6-24x50
Montando monturas mas bajas tampoco solucionarias el problema, ya que el paralelismo con el cañon seria el mismo.
Saludos
Pd: levando carril Weaver lo mas facil seria si se fabica montar uno de 20 Moas.
Montando monturas mas bajas tampoco solucionarias el problema, ya que el paralelismo con el cañon seria el mismo.
Saludos
Pd: levando carril Weaver lo mas facil seria si se fabica montar uno de 20 Moas.
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
nilll escribió:Yo me encontre con el mismo caso en mi Sako Quad, con la elevacion al maximo, faltaban tres centimetros (Bajo) a 50m para hacer centro, calce la montura trasera y listos, aunque no es una solucion que me guste demasiado.
Saludos
mirare si encuentro el de 20 moas, es la solucion que me da el armero !, pero claro, lo del papel de negativo fotografico tampoco lo descarto !!
Saludos.
En caso de calzar con negativo y siendo que llevas carril , yo calzaria debajo del carril y no en el visor.
Creo que llevas caril de dos piezas si no me equivoco.
Saludos
En mi caso si te fijas en la anilla trasera veras un pequeño calzo entre ella y el carril, ya que el carril va deslizado sobre el carril original y no see puede calzar por abajo.
Saludos
En mi caso si te fijas en la anilla trasera veras un pequeño calzo entre ella y el carril, ya que el carril va deslizado sobre el carril original y no see puede calzar por abajo.
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
nilll escribió:En caso de calzar con negativo y siendo que llevas carril , yo calzaria debajo del carril y no en el visor.
Saludos
Parece buena idea, calzar la sujecion trasera es mejor que en el visor, de esa forma evito dañar el tubo del visor!!
Exacto
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
nilll escribió:Exacto
Gracias por la ayuda!!
PD. bonita maquina la tuya !!
Saludos !
No se merecen.
Gracias
Gracias
-
- .300 Win Mag
Para no dañar el visor lo mejor es cortar dos trocitos de cartón-diana y colocarlos entre el visor y la montura una arriba y otra debajo. Suerte.
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
francisco777 escribió:Para no dañar el visor lo mejor es cortar dos trocitos de cartón-diana y colocarlos entre el visor y la montura una arriba y otra debajo. Suerte.
Lo tendre presente !!
Saludos !
manelhw escribió:Kempka escribió:Me fio mas de los mecanizados de Savage que de la calidad del Chinuspro asi que o esta defectuoso o es que es una castaña.
Mas bien es una castaña, no se que me quieres decir con "que elevacion maxima anuncia", tampoco soy un experto en esto !!
Cuanta elevacion te permite el mecanismo interno del visor. Cuantos moas puedes mover la torreta de elevacion de tope a tope.
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
Kempka escribió:manelhw escribió:Kempka escribió:Me fio mas de los mecanizados de Savage que de la calidad del Chinuspro asi que o esta defectuoso o es que es una castaña.
Cuanta elevacion te permite el mecanismo interno del visor. Cuantos moas puedes mover la torreta de elevacion de tope a tope.
No se cuantos clics, pero son 9 1/2 vueltas, he coseguido "elevarlo" de la montura trasera, calzando la base del carril weaver, y también he lijado "suavemente" la delantera para que asiente bien,pongo las fotos por si alguien tuviera el mismo problema.

PD: Gracias por las indicaciones de como solventar el problema !!
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”