Qué se dice de la gsp exper t 22 de Walther
Qué se dice de la gsp exper t 22 de Walther
Hola amigos del foro , he superado el examen para la F y mientras que me viene la licencia , megustaria mirar un arma que sea buena para no tener que estar cambiando,y estre otras marcas de la misma categoria , me hablan bien de la gsp expert ,y por eso queria preguntaros que tal va si alguno la conceis bien,y si es un modelo que está a la ultima ,en tecnologia .Un saludo amigos
RE: Qué se dice de la gsp exper t 22 de Walther
Si quieres lo ultimo en tecnologia, mira la Walther SSP. Yo voy a comprarla en cuando me llegue la F.
Ups, me equivoque de modelo, sorry... confundí la SSP con la SP22 :R :R :R
Saludos,
Saludos,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Expert es muy fiable, posiblemente el arma más fiable para precisión.
En las competiciones de alto nivel es el arma con la que participa más gente.
Hay recambios y accesorios disponibles en cualquier momento.
La Expert tiene la ventaja de que puedes tener el calibre 22 y el 32 en una sola arma. La SSP sólo es del 22.
Bueno... es que yo tengo la Expert y estoy encantado con ella. ;)
Saludos.
En las competiciones de alto nivel es el arma con la que participa más gente.
Hay recambios y accesorios disponibles en cualquier momento.
La Expert tiene la ventaja de que puedes tener el calibre 22 y el 32 en una sola arma. La SSP sólo es del 22.
Bueno... es que yo tengo la Expert y estoy encantado con ella. ;)
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
lo dire con dos coincidencias:
Muchos grandes tiradores la tienen
No se de nadie que diga criticas (y los que la tienen casi siempre son grandes tiradores...)
Asi de claro
No se de nadie que diga criticas (y los que la tienen casi siempre son grandes tiradores...)
Asi de claro
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[quote][citando a: IVAN-HK]
Asi de claro[/citar
Gracias.;)
Asi de claro[/citar
Gracias.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es la gran clasica que no pasa de moda y siempre estara por encima de muchas novedades
ç Saludos
ç Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
En efecto es un arma muy fiable y que da muchisismas satisfaciones, aunque yo sea un mal ejemplo te dire que este año empece en 3º y he terminado en 1º, no toda la culpa es de la GSP pero a ayudado bastante.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
..
Aunque yo tengo un arma similar de otra marca (Benelli) con la que estoy absolutamente encantado, la verdad es que la Expert es un arma extraordinaria, sobre todo por la posibilidad de disponer de los dos calibres en el mismo arma. Asi no tienes que andar ajustando dos empuñaduras, hacerte a las "manías" de dos pistolas...
Eso si: barata no es que sea, pero lo bueno, cuesta.
Y se me olvidaba:
En cuanto a la última en tecnología, no creas que siempre lo último es lo mejor. muchas veces lo probado, afinado y mejorado a lo largo del tiempo, es mucho más efectivo que los cantos de sirena de tecnologías novedosas y electrónicas increíbles.
Un revólver Smith and Wesson no es lo último en tecnología, pero jamás te dejará en la estacada...:db
.
.
Aunque yo tengo un arma similar de otra marca (Benelli) con la que estoy absolutamente encantado, la verdad es que la Expert es un arma extraordinaria, sobre todo por la posibilidad de disponer de los dos calibres en el mismo arma. Asi no tienes que andar ajustando dos empuñaduras, hacerte a las "manías" de dos pistolas...
Eso si: barata no es que sea, pero lo bueno, cuesta.
Y se me olvidaba:
En cuanto a la última en tecnología, no creas que siempre lo último es lo mejor. muchas veces lo probado, afinado y mejorado a lo largo del tiempo, es mucho más efectivo que los cantos de sirena de tecnologías novedosas y electrónicas increíbles.
Un revólver Smith and Wesson no es lo último en tecnología, pero jamás te dejará en la estacada...:db
.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
yo tengo la gsp expert y va de fabula
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”