armero para 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

armero para 22

Mensajepor cal28 » 25 Dic 2007 21:16

mi pregunta es , hase falta un armero para una carabina del22

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: armero para 22

Mensajepor Setien » 25 Dic 2007 21:24

La ley dice que tienes al obligacion de guardar bien tus armas , al no

ser una licencia de tiro olimpico no creo que sea necesario lo del armero

y si no que alguien diga en que articulo del reglamento o otra ley te

obliga a tener armero para una escopeta o carabina del .22

saludos

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 25 Dic 2007 21:55

si la guias amparada en la licencia de armas tipo E, no hace falta armero, si la guias en la licencia tipo F, si.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 27 Dic 2007 00:50

Hola a todos. Voy a adquirir una carabina del .22 en breve con licencia F. Según la comandancia de mi ciudad, hay un vacio legal aún en el que no se ponen de acuerdo si hace falta o no armero para la carabina en F, Como alternativa a no comprar armero te dicen que por lo menos guardes los mecanismos de disparo en la caja fuerte del arma corta si es que tienes. También me comentan que con una carabina guiada con D, teoricamente no se puede disparar en un campo de tiro de la federación, pero tampoco puedes cazar con ella, asi que hacer con la carabina guida en D?. Por otro lado un armero para arma larga guiada con F puede salir por un pico, según ellos (3 0 4 mil euritos).
Si prenguntas en otra comandancia de una población cercana, te dicen que con la D si se puede usar la carabina en campo de tiro de la federación, asi que ¿? que hacer ??
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 27 Dic 2007 01:16

Vayamos por partes.

Te vas a comprar una carabina del calibre 22, es decir un arma de fuego.

Es de sentido comun, tener tus armas guardadas, para que en el caso de robo en tu domicilio, un arma no pase a estar en manos de un delincuente, y un arma en manos de un delincuente, es un peligro para todos.

Con independencia de que el Reglamento de Armas, te exija que compres un armero homologado (como lo exige para las armas guiadas en F, pistolas y revolveres, y los rifles de caza mayor guiados con la D) yo no tendria un arma de fuego sin proteccion en mi domicilio, y un armero de arma larga, es una buena adquisicion. Por tu seguridad y por la seguridad de las armas que poseas.

Si un dia te roban tu arma en tu domicilio, los quebraderos de cabeza que vas a tener, compensa de sobra comprar un armero de arma larga, que te puede salir por 150 €, mas o menos. La sancion por la perdida del arma, supera con creces el importe de la compra de un armero, que una vez que te hayan robado un arma, vas a tener que comprar quieras o no.

Con D, se guian los rifles de caza mayor, o te has equivocado al pulsar la tecla, o no se que quieres decir con que con un arma guiada con D, no puedes cazar.

En un campo de tiro es donde se puede disparar con un arma. Otra cosa es que no sea apta para participar en competiciones deportivas, pero con un rifle, en un campo de tiro, es donde se puede utilizar o en su defecto en un terreno cinegetico dedicado a la caza, a la caza mayor en este caso.

Una carabina del 22 L.R, se puede guiar con la E (escopetas de caza) o con la F (tiro deportivo). Una carabina, este guiada con la E, o con la F, puedes participar en competiciones deportivas este guiada en E o en F. Lo que tu tienes que tener es estar Federado.

Una carabina del 22, no se puede guiar con la D, supongo que te habras confundido de tecla, al escribir.

Mi consejo, comprate un armero, para armas largas por tu seguridad y por la seguridad de tus armas. Mas vale prevenir.

Otro consejo, sacate la E, para carabinas del 22, no desperdicies un hueco en tu Licencia F, para un arma que puedes guiar con la E.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cal28 » 27 Dic 2007 16:42

grasias por sus respuesta ,me queda claro