Hola a todos:
Este fin de semana, por fin, voy a probar el Remington 571 en calibre 30-06.
Hace un par de meses barajaba la posibilidad de comprar uno junto con un amigo. Por el precio que tiene, la marca que tiene detrás, y con las características que anuncia el importador (visor incluido, cañón flotado, ángulo de apertura del cerrojo minúsculo.......). Lo que me hizo esperarme y no pedirlo fue sobre todo la culata, que es de ABS.
Teniéndolo en las manos es muy ligero. Los aceros están de PM y una vez desengrasado el cerrojo corre muy suave. El visor es un Bushnell malillo, y la culata no me acaba de convencer.
A ver como se porta mañana.
Por cierto, si alguien lo tiene o/y o ha probado, me gustaría que me diera sus impresiones.
Un saludo
Remington 571
Remington 571
        Â
RE: Remington 571
Pues al fin la probamos y no fue mal.
Con munición S&B, a 100 metros, con el visor a 9 aumentos, tras ponerlo a tiro las agrupaciones fueron buenas hasta que se descentró.
Creo que el visor con el que el rifle viene de serie es poca cosa para los calibres que dispara, y el más potente es el 300 Win Mag.
La culata me da la impresión que es de la misma composición que las culatas de las carabinas 597. No acaba de gustarme pues me transmite fragilidad.
Si se pudiera comprar sin el visor sería una buena opción a tener en cuenta.
Con munición S&B, a 100 metros, con el visor a 9 aumentos, tras ponerlo a tiro las agrupaciones fueron buenas hasta que se descentró.
Creo que el visor con el que el rifle viene de serie es poca cosa para los calibres que dispara, y el más potente es el 300 Win Mag.
La culata me da la impresión que es de la misma composición que las culatas de las carabinas 597. No acaba de gustarme pues me transmite fragilidad.
Si se pudiera comprar sin el visor sería una buena opción a tener en cuenta.
        Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”