Hola a todos.Me paso a este foro por indicación del experto.Estoy pudiendo sugerencias sobre carabinas del.22 de cerrojo o palanca para tiro de precisión.Soy nuevo en esto aunque aficionado veterano. Acabo de sacar mi licencia tipo E. Me gusta el cal. magnum más que el LR.Que os parece una zastava magnun.? como sabeis es Servia y parece bastante precisa y fiable.Aunque la que más me gusta es la Henry magnum de palanca tipo winchester. los precios rondan los 500 €. Os parece caro ? si no que precios y modelos se puede barajar.:8:::):sn
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Más vale tarde que nunca
Veterano novato. Cl.22
Veterano novato. Cl.22
Quien sabe esperar su momento, encontrará su oportunidad.
RE: Veterano novato. Cl.22
Yo solo te podría recomendar 2, el que tengo y el que quizás tenga :D :D :D .
La CZ de toda la vida la 452 en cerrojo que te puede salir por unos 450 euros es la que tengo.
La que me compraría es la Ruger 10/22T que la puedes tener en 650 euros, es la que tendría. Semiautomática con cargador rotatorio de 10 cartuchos y un cañón la tela de gordo :P :P :P .
Saludos y Feliz Navidad,
La CZ de toda la vida la 452 en cerrojo que te puede salir por unos 450 euros es la que tengo.
La que me compraría es la Ruger 10/22T que la puedes tener en 650 euros, es la que tendría. Semiautomática con cargador rotatorio de 10 cartuchos y un cañón la tela de gordo :P :P :P .
Saludos y Feliz Navidad,
                   Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Veterano novato. Cl.22
.
La apuesta segura por precisión y precio es la CZ, en la versión que más te guste. Para superarla, te tienes que ir a armas específicas de competición de muchísimo más precio.
...aunque coincido al 100 por 100 contigo en que esa estética maravillosa del Henry es insuperable y bien vale un capricho.
Practicidad o la estética de un Mito. Vaya "peazo de duda"...;)
.
La apuesta segura por precisión y precio es la CZ, en la versión que más te guste. Para superarla, te tienes que ir a armas específicas de competición de muchísimo más precio.
...aunque coincido al 100 por 100 contigo en que esa estética maravillosa del Henry es insuperable y bien vale un capricho.
Practicidad o la estética de un Mito. Vaya "peazo de duda"...;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”