Digo yo que paque mentir??
Vamos a hacer una cosa, no vamos a mentir nadie jajaja en serio que nos cuesta?
Es más barato no mentir, que contratar un notario y hacerle ir de ciudad en ciudad

Kandahar escribió:Jajaja si es que sois muuuuu desconfiaos.
Digo yo que paque mentir??
Vamos a hacer una cosa, no vamos a mentir nadie jajaja en serio que nos cuesta?
Es más barato no mentir, que contratar un notario y hacerle ir de ciudad en ciudad
Kandahar escribió:Si Sr DaniSP es el Elite 10x40, no lo he probado mucho aún, pero lo mismo que el rifle es el Rem SPS en el que está montado, por el precio que cuestan, no hay nada mejor. Ya comenté que lo adquirí porque un amiguete lo tiene montado en un .50 semiautomático y me consta que lleva muchos tiros, cosas de los yankis.
Te puedo decir que nitidez mucha, la pega los aumentos fijos, pero yo estoy muy acostumbrado a ello, el rango de corrección es de 80Moas lo que está muy muy bien. Las perillas de las torretas son muy manejables. Como pega por poner alguna, los click no son audibles y las perillas podían ir un poco más fuertes.
Nos vemos.
josetxo escribió:Ha habido muchos sustos a lo largo de años de experimentos caseros, por parte de gente de IPSC y alguna modalidad que exigia prestaciones " factor mayor ". Se cargaba a tope, y se llevaban los cartuchos en neveras portatiles.No solo el calor afecta a la visibilidad.
Los cartuchos bien preservados, en una nevera, ¡¡pero no con las cervezas bien frias!!.
Un saludo.
josetxo escribió:Cansino ¿ a que le tiras ? ¿ a un saco de harina?.¡¡¡Que polvera !!!.
josetxo escribió:Hola Cansino, buenos dias.
A ti te gustaria lo que a mi y a muchos. Una zona de " tiros libres ". Sobre todo, segura, con seguridad y con laaaarga perspectiva.
Un saludo.
Kandahar escribió:Estoy dándole vueltas al tema de como crear una perspectiva que permita "reconocer la distancia" para los desconfiados y los mentirosos, lo único que se me ocurre es usar un mildot en primer plano, ya que los de segundo plano pueden falsear los datos reduciendo aumentos y hacer una foto o parte del video, con el rifle asentado en sacos o con un telescopio con mildot, como el Bushnell.
La otra opción es que cuando saquemos todas las conclusiones finales, quedar un día y "demostrar" que somos gente honesta.
Nos vemos.
jabaliviejo escribió::shock: ¿He fallado por un sólo metro?![]()
Me salían 1,8 segundos.
Como la atmósfera parece cargada he calculado una velocidad del sonido de 320 metros por segundo.
1,8 x 320m/s = 576 metros![]()
jabaliviejo escribió:A ver dónde encuentro yo un sitio así de largo para tirar con el rifle sin que me metan en la cárcel.
joldujo escribió:Me sorprende lo que tarda en llegar la bala al blanco, muy didáctico.
Saludos
Cansino escribió:hice cuentas a palmos y si mal no recuerdo el proyectil describia una parabola de 80my encima le pegaba
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados