Bueno queda claro lo que estamos buscando, es aficion para tiro de FClaas o mejor dicho socios para iniciar esta fase en el terreno que disponemos en nuestra Asociacion de Caza y Tiro de Cuenca en sus instalaciones donde mantenemos una gran recinto de tiro donde tenemos cuatro canchas de foso Olimpico con bar restaurante y terreno suficiente para ubicar una galeria de Tiro, que nos pueda dar la posibilidad de tirar a 300 metros, en estos momentos disponemos de 260 metros donde no creo que tengamos problemas para sacar los 300 metros, tambien disponemos de galeria de tira 15 puestos y 25 metros pero esta es la antigua galeria en los anteriores terrenos, y esta se cerrara en breve por lo tanto en lo que me acontece como socio de dicha sociedad y aficionado al tiro en varias modalidades sin tener un campo de tiro donde practicar en 300 metros,y teniendo en nuestro club una inversion en el terreno como en complejo de tiro de más de un millon de euros, en estos momentos seria muy interesante el tener en la zona centro unas instalaciones de maravilla.
La cuota que se esta pagando en esta sociedad es de 90 euro anuales, y por el ingreso a esta 90 € si por este dinero tenemos la posibilidad de crear unas buenas y comodas instalaciones seria cosa de pensarselo, es decir la sociedad no tendria ningun problema que se gestionara las galerias con gente de su entorno con los aficionados a dicha modalidad, siendo que todos los terrenos estan autorizados desde hace años pero por problemas con la delegacion de tiro de Cuenca y sus dirigentes esta no esta realizada lo que es algo que no se comprenden, pero si se entiende lo que ocurre.
Por lo tanto todos los aficionados a estas modalidades de tiro que puedan practicar en galerias de 300 ,metros de la zona centro o de cualquier otro sitio y si quieren ponerse en contacto con nosotros seran bien recibidos para poder llebar a cabo este proyecto, que esta al 50% y el terreno autorizado legalmente para la practica de tiro en estas modalidades
Un saludo. Coliche Portillo
https://www.cazaypescacuenca.com/
Buscamos socios para Campo de tiro
Buscamos socios para Campo de tiro
Cuanto más conosco a los humanos, más quiero a mis perros..
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”