CARABINA TOZ 17-01 CAL. .22LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA TOZ 17-01 CAL. .22LR

Mensajepor DALTON » 11 Ene 2011 22:04

Hoy he comprado esta carabina para tirar en la galeria, la verdad es que me ha salido muy economica ya que el aspecto externo no es muy bueno, el tiempo y el mal cuidado la han afeado, eso si la he probado en el campo de tiro y agrupa de escandalo y eso que el indio tampoco es nada del otro mundo. :lol: :lol: :lol:

El unico inconbeniente que tengo es que solo venia con un cargador y me he decidido a comprar otro para tenerlo de repuesto, tras las gestiones oportunas me comunican que Borchers que es el importador de TOZ para España solo dispone de cargadores para los modelos que comercializa y en cerrojo como es esta, el que tienen es el del modelo TOZ 78.

Y aqui viene mi pregunta quisiera preguntar si alguno de vosotros teneis una carabina de ese tipo La TOZ 78 me refiero y seria tan amable de sacarle unas fotillos al cargador para ver si me podria valer, para no pedirlo y luego tener que tirarlo.

Un saludo

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CARABINA TOZ 17-01 CAL. .22LR

Mensajepor Orion » 11 Ene 2011 23:08

Ahi te van unas fotos del mio. Pon una foto de tu carabina para que la veamos.
Adjuntos
Hoy he comprado esta carabina para tirar en la galeria, la verdad es que me ha salido muy economica ya 10
Hoy he comprado esta carabina para tirar en la galeria, la verdad es que me ha salido muy economica ya 11
Hoy he comprado esta carabina para tirar en la galeria, la verdad es que me ha salido muy economica ya 12

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 12 Ene 2011 00:04

Gracias por tus fotografias, en principio si se parece en la parte superior ahora lo que no se aprecia es el enganche, por la longitud de tu cargador supongo que sera el de 10 cartuchos y por eso es un poco curbado, el mio es totalmente recto, aqui no se aprecian bien las fotografias a ver si mañana saco la camara buena y cuelgo otras mira en el detalle del enganche del cargador a ver si es igual al tuyo.

Por 90 Euros no se puede pedir mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

alvarito123A
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alvarito123A » 17 Jun 2011 15:55

hola, yo también tengo una carabina toz 17-01. Me gustaría poder desmontarla para limpiarla porque lleva varios años sin ser usada, pero al intentarlo, hay un tornillo dentro del cañón, por donde el martillo se desliza, que no me permite separar la parte de metal y la de madera. Me podríais decir como quitarlo??? Es que me resulta imposible hacerlo. GRACIAS. Y si pudiese ser me podríais explicar paso a paso como desmontarla. Por favor. GRACIAS otra vez.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 17 Jun 2011 19:54

alvarito123A escribió:hola, yo también tengo una carabina toz 17-01. Me gustaría poder desmontarla para limpiarla porque lleva varios años sin ser usada, pero al intentarlo, hay un tornillo dentro del cañón, por donde el martillo se desliza, que no me permite separar la parte de metal y la de madera. Me podríais decir como quitarlo??? Es que me resulta imposible hacerlo. GRACIAS. Y si pudiese ser me podríais explicar paso a paso como desmontarla. Por favor. GRACIAS otra vez.

Lo primero bienvenido al foro, no estaria de mas que te pasases por la seccion salir del armero y te presentases, te dire que para desmontar esta carabina de la parte de la madera deberas sacar el la parte trasera donde va el cerrojo es como un tapon moleteado este tapon sale hacia atras y va a presion, golpeando con suavidad un destornillador sobre el en direccion hacia la culata saldra dicho papon y veras el tornillo que fija el armazon a la madera por la parte superior, si ves que no das con ello dimelo y mañana te paso una foto del desmontaje. de todas maneras te dejo el manual original en ruso con fotografias.
Un saludo
Adjuntos
manual_toz161718.zip
(574.65 KiB) Descargado 503 veces

alvarito123A
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alvarito123A » 18 Jun 2011 10:23

Muchísimas gracias, pero lo del tapón sacarlo con el destornillador ya lo he intentado y no lo consigo sacar, es que la carabina ya tiene varios años y lleva todos estos años metida en un armero sin ser usada, pero aun así no me vendría mal que me enviases las fotos de su desmontaje. GRACIAS.

alvarito123A
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alvarito123A » 18 Jun 2011 10:31

[quote="alvarito123A"]Muchísimas gracias, pero lo del tapón sacarlo con el destornillador ya lo he intentado y no lo consigo sacar, es que la carabina ya tiene varios años y lleva todos estos años metida en un armero sin ser usada, pero aun así no me vendría mal que me enviases las fotos de su desmontaje. GRACIAS
A todo esto, me falta el cargador, sabrías donde puedo conseguir uno??

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”