SamColt escribió:Si,asi es,si eres de barcelona y has de comprar una gsg me lo dices que te diré donde te pueden hacer algo de precio,y si quieres probar un dia una gsg me lo dices y te vienes a probar la mia.
Saludos
Ok, en cuanto tenga la licencia en mano y tal (digo el tal porque en hacer los tests y la práctica son unos dias, peroluego me tengo que esperar de 3 a 5 meses) ya te mando un MP.
Pero una cosa, si yo tengo la licencia correspondiente puedo probar el arma de un compañero ? Eso no lo sabía, pensaba que cada licencia estaba ligada a un cierto numero de armas bajo tu posesión, vamos que yo me pensaba que solo podía tirar con mis armas que estaban registradas a mi nombre y en mi licencia.
Pues entonces perfecto! jaja
PD: Tu vas a Montjuic ?
PD2: Sé lo de Montjuic porque tengo un arco de tiro al blanco (deportivo, no de caza) y suelo tirar en un club que está justo encima del Estadi Olímpic, y normalmente suelo escuchar tiros, y al final investigando por internet descubrí el campo).
PD3: Si yo voy al campo de tiro con mi arma y mi licencia, podría por ejemplo traer un acompañante mayor de edad (por ejemplo mi padre)para solo mirar, nada de disparar ni tocar el arma, sería posible ?
Gracias!