Copa Lapua 2011
Re: Copa Lapua 2011
Por lo que me han comentado, la compensación de 50 a 200 con munición standar ronda las 29 MOA.
Que ya cuadra con lo que vi en la practica, ya que un MOA a 200 són unos 5 cm y pico. 2 puldadas. 29x2 pulg. da 145 cm.
Un saludo
Que ya cuadra con lo que vi en la practica, ya que un MOA a 200 són unos 5 cm y pico. 2 puldadas. 29x2 pulg. da 145 cm.
Un saludo
Lo suyo seria una regleta de 20moa, en mi caso lo calzé, con un par de laminas de negativo.
saludos
saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
marauder escribió:Por lo que me han comentado, la compensación de 50 a 200 con munición standar ronda las 29 MOA.
Un saludo
J O D E R ! ! !

Mate... la prueba de 200 metros es para el 18 de JUNIO!... lo digo por si te has despistado, o solo quieres ir tu para ser el primero? je,je, je
allí nos vemos! 

hola a todos no se si me podéis informar ya que me dijeron el otro día que en torres de segre el año pasado se tuvo que tirar con munición de alta velocidad ya que la munición Standard pegaba en el parabalas no se si es correcto ya me diréis un saludo a todos desde granollers
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Alta velocidad.
Hola, saludos
Amigo Crocket, El también amigo Mate, se ha confundido de fecha ya que esta tirada será este próximo 18 de Junio, no Julio (como supongo se habrá "liado") y el 18 de Junio es dentro de 9 dias, es decir, que si una persona quiere empezar a entrenar, no es tan descabellado.
Sobre la munición, los tiradores que consiguen buenos resultados, utilizan "buena" munición, es decir, munición de calidad contrastada, pero, NUNCA, repito, NUNCA, munición de alta velocidad, ya que esta munición dispersa una barbaridad, vaya, por lo menos hasta aquí lo que he visto.
Saludos y...... nos vemos
Ocsis
Amigo Crocket, El también amigo Mate, se ha confundido de fecha ya que esta tirada será este próximo 18 de Junio, no Julio (como supongo se habrá "liado") y el 18 de Junio es dentro de 9 dias, es decir, que si una persona quiere empezar a entrenar, no es tan descabellado.
Sobre la munición, los tiradores que consiguen buenos resultados, utilizan "buena" munición, es decir, munición de calidad contrastada, pero, NUNCA, repito, NUNCA, munición de alta velocidad, ya que esta munición dispersa una barbaridad, vaya, por lo menos hasta aquí lo que he visto.
Saludos y...... nos vemos
Ocsis
Hola
Completamente de acuerdo con ocsis, doy fe de que la nomal llega a 200 y agujerea el papel y algo mas si se pone delante
Solo es cuestión de corregir con el visor la gran caida que tiene.
La de alta velocidad dudo mucho que mejore la caida en no mas de 15 o 20 cm.
Un saludo
Completamente de acuerdo con ocsis, doy fe de que la nomal llega a 200 y agujerea el papel y algo mas si se pone delante

Solo es cuestión de corregir con el visor la gran caida que tiene.
La de alta velocidad dudo mucho que mejore la caida en no mas de 15 o 20 cm.
Un saludo
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues no seria el primero que con municion "normal" del 22 a 200 metros por culpa de la parabola le da al parabalas.
es cierto que en esta modalidad tiramos con nuestra municion contrastada pero si con ella no llegamos a la diana pues no nos queda otra opcion que la de alta velocidad, lo que yo no tengo claro es si esto es asi en torres de segre, por eso mi pregunta para los tiradores que ya han tirado alli antes ya que yo tirare a 200 m por primera vez el 18 gracias
Te puedo asegurar que el 22 llega sin problemas a 200. Otra cosa es apuntar como si fuera un 308. Solo hay que corregir la parabola.
Por lo mismo se esta tirando con aire con 18 julios a 50 y mas metros y se hacen agrupaciones muy dignas. El tiro no tiene nada de tenso.
Saludos
Por lo mismo se esta tirando con aire con 18 julios a 50 y mas metros y se hacen agrupaciones muy dignas. El tiro no tiene nada de tenso.
Saludos
croket escribió:Mate... la prueba de 200 metros es para el 18 de JUNIO!... lo digo por si te has despistado, o solo quieres ir tu para ser el primero? je,je, jeallí nos vemos!
gracias compañero,

saludos
Hola, saludos
Os recuerdo que el próximo sábado, día 18 de Junio está previsto que se celebre la próxima prueba de la copa LAPUA
, pero, con el ..... Hándicap de ...200 metros
Si el Tom Tom no engaña, la dirección es
Torres de segre
Camí de Saura
N 41º 30.810 ´
E 0º 34.063 ,
Lo recalco por si queda algun ... despistado
Inscripciones en
fitoforce@gmail.com
Nos vemos.....
Ocsis
Os recuerdo que el próximo sábado, día 18 de Junio está previsto que se celebre la próxima prueba de la copa LAPUA
, pero, con el ..... Hándicap de ...200 metros
Si el Tom Tom no engaña, la dirección es
Torres de segre
Camí de Saura
N 41º 30.810 ´
E 0º 34.063 ,
Lo recalco por si queda algun ... despistado
Inscripciones en
fitoforce@gmail.com
Nos vemos.....
Ocsis
Gracias amigo por tu aporte, estoy deseando ir, tengo el mono jejejejej nos vemos alli un abrazo
Hola, saludos
Solo recordaros que mañana, vamos a disputar con nuestros minúsculos "rimfire", todo un reto a 200 metros, si no hay novedad, ya haré una pequeña explicación y, a lo mejor alguna "fotillo"
Nos vemos....
Ocsis
Solo recordaros que mañana, vamos a disputar con nuestros minúsculos "rimfire", todo un reto a 200 metros, si no hay novedad, ya haré una pequeña explicación y, a lo mejor alguna "fotillo"

Nos vemos....
Ocsis
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchisimas fotos. 

- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya estamos de vuelta, magnifica tirada donde los organizadores han puesto muy alto el liston llegando hasta a conseguir que tuviesemos un magnifico viento que ha hecho disfrutar muchisimo a los pocos que no nos hemos vuelto locos con el.
En serio, una tirada muy maja, con un gran compañerismo, de esas que dan ganas de repetir.
Restamos a la espera de las fotos y el resumen de Ocsis.

En serio, una tirada muy maja, con un gran compañerismo, de esas que dan ganas de repetir.

Restamos a la espera de las fotos y el resumen de Ocsis.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”