Estimados Colegas Foristas:
Estoy interesado en adquirir una carabina 22 LR y aun no me puedo decidir por la GSG-5 o la Sig 522 Classic. Alguno de Uds. que tenga experiencia con ambos modelos me puede dar un consejo ?.
Sig 522 Vs GSG-5
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sig 522 Vs GSG-5
La Sig 522 tiene buena pinta y sobre todo reputación en cuanto a su fabricante, en pruebas realizadas la verdad es que la ponen muy bien en cuanto a fiabilidad de funcionamiento y precisión.
GSG-5 Según parece no funciona mal pero al empuñarla parece mas un arma de Soft-air, pero ha sido un éxito de ventas y es un arma mas probada, en algunas unidades se le achacó una cierta debilidad en el expulsor junto al plano del cierre, pero en ciertas unidades. En cuanto a estética las dos son muy loables quizás haya mas modos de configuración y complementos para la GSG-5 por llevar mas tiempo en el mercado. Pero lo más importante tu decisión es la que mas vale,un saludo compañero.
GSG-5 Según parece no funciona mal pero al empuñarla parece mas un arma de Soft-air, pero ha sido un éxito de ventas y es un arma mas probada, en algunas unidades se le achacó una cierta debilidad en el expulsor junto al plano del cierre, pero en ciertas unidades. En cuanto a estética las dos son muy loables quizás haya mas modos de configuración y complementos para la GSG-5 por llevar mas tiempo en el mercado. Pero lo más importante tu decisión es la que mas vale,un saludo compañero.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Sig 522 Vs GSG-5
hola,el problema es que aún no han llegado las carabinas sig,entonces solo podemos basarnos de los foros americanos,aunque siendo sig seguro que es bueno.
De gsg sobran las palabras,es un arma con mucho aguante y que se lo traga todo,a partir de ahi has de valorar que esperas de ella,si tunear o solo tenerla para pegar tiros,si es para tunear la sig hasta que no este más implantada no encontraras mucho,pero como te dicen es cuestión de la que te guste más.
Saludos
De gsg sobran las palabras,es un arma con mucho aguante y que se lo traga todo,a partir de ahi has de valorar que esperas de ella,si tunear o solo tenerla para pegar tiros,si es para tunear la sig hasta que no este más implantada no encontraras mucho,pero como te dicen es cuestión de la que te guste más.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”