Bien, veo qué al final no nos enteraremos de nada. Aquel me a dicho, el otro dice, qué se comenta. Si alguien sabe algo de cierto qué lo diga, quien se cuela y qué cargo lo autóriza. Suerte.
pd. Vosotros soys amigos de alguien de la junta, igual os informa.
Torres de Segre.
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Torres de Segre.
corporal_hicks escribió:Jurgen el tema es muy facil: si yo que soy socio invito a un amigo a que vaya al campo a tirar (sea para que pruebe la fclass o ponga a tiro sus rifles de caza, da igual) tiene que pagar 20€, pero si va otro socio con su coleguilla o no paga o paga menos. Será que hay socios de primera clase y socios de segunda?
Vale, ahora lo entiendo.
Si esto ocurre; es algo que teneis que solucionar entre los socios. Yo por desgracia no puedo asociarme a más cosas, llevo demasiado tiempo sin trabajo, y eso que vivo a 40 minutos de Torres.
Pero puedo asegurarte que si fuera socio, también me sentaría mal; que unos paguen y otros no.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Personalmente me parece q 20€ es un atraco. Pero lo q es una pasada es q haya distinciones y q no te den recibo
.
En Asturias pagamos 36€ p trimestre y tenemos acceso a el campo de 300mts dos o tres veces al mes. La entrada al campo es de 3€ y puede ir quien quiera, siempre y cuando este fedarado en Asturias.
En nuestros clubs podemos llevar un acompañante ,el cual NO PAGA.
Un saludo

En Asturias pagamos 36€ p trimestre y tenemos acceso a el campo de 300mts dos o tres veces al mes. La entrada al campo es de 3€ y puede ir quien quiera, siempre y cuando este fedarado en Asturias.
En nuestros clubs podemos llevar un acompañante ,el cual NO PAGA.
Un saludo
Buenas a todos, estos hechos desafortunados que han ocurrido en Torres, me han dado ha entender que ciertas personas que los han provocado, no son amantes como nosotros de las armas y el ambiente que lo envuelven, ya que todo el mundo sabemos lo que cuesta mantener un club, sus instalaciones, materiales, etc,... y lo mas importante el compañerismo que todos los que si sabemos lo que cuesta compartimos, sin mas decir que ya tienen suficiente desgracia en ser como son, lo poco que aportan y todo lo que se llevan de lo que hemos aportado los demas, ¡un saludo a todos los que si somos compañeros!
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Que gusto da enterarse de esas cosas. Cuando digan de subir la cuota que paguen la diferencia el o los culpables y sus amigos
.
Dos veces he estado en Torres antes de hacerme socio y las dos me han soplado 28€; 20 de acceso al campo y 8€ de la federativa de 1 dia
. Saludos

Dos veces he estado en Torres antes de hacerme socio y las dos me han soplado 28€; 20 de acceso al campo y 8€ de la federativa de 1 dia

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .300 Win Mag
Cansino escribió:Que gusto da enterarse de esas cosas. Cuando digan de subir la cuota que paguen la diferencia el o los culpables y sus amigos.
Dos veces he estado en Torres antes de hacerme socio y las dos me han soplado 28€; 20 de acceso al campo y 8€ de la federativa de 1 dia. Saludos
Yo todavía no me he enterado de qué pasó exactamente ni de los autores, ni creo qué nos enteremos al paso qué vamos, ni siquiera de si pasó algo. La cuota, por el tipo de instalación es muy economica para mí parecer, en otros sitios se paga el doble y hasta mas de tres veces más. Y no se qué tipo de federativa te piden, qué no tengas. Suerte.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
francisco777 escribió:Yo todavía no me he enterado de qué pasó exactamente ni de los autores, ni creo qué nos enteremos al paso qué vamos, ni siquiera de si pasó algo. La cuota, por el tipo de instalación es muy economica para mí parecer, en otros sitios se paga el doble y hasta mas de tres veces más. Y no se qué tipo de federativa te piden, qué no tengas. Suerte.
Yo tampoco estaba, pero el tema es que hay gente que paga por entrar, otros pagan la mitad y otros nada ¿cuando?, por lo que he oido no se habla de 1 dia en concreto.
Sin entrar en lo caro o barato del acceso al campo, me parece de muy poco respeto hacia el resto de socios y hacia los tiradores esporadicos este tipo de actitud. ¿quien o quienes son los responsables de esto?, como no lo he visto no voy a dar nombres a razon de meros comentarios(de los que me fio) pero lo logico es que los responsables de la situacion sean los mismos que cobran por entrar ¿o no?.
El tema de la federativa es por que no tenia la Catalana, a la gente que va a tirar sin tenerla la hacen federado por 1 dia a razon de 8€. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que mas claro no se puede decir. 

-
- Guardián
- Contactar:
Una pregunta si me permitiis y para cambiar un poco el rol del tema. Hace años fui a Segre y tengo pensado ahora en estos días volver a ir. Voy a llevar el police del 308 con un visor bushnell de 6-24X. Tendré suficiente para ver los proyectiles a 200 metros o me recomendáis que lleve el telescopio terrestre de 50x?
Y por cierto cuanto valen allí las dianas?, si no recuerdo mal eran muy caras.
Un saludo
Y por cierto cuanto valen allí las dianas?, si no recuerdo mal eran muy caras.
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”