Dudas carabina del 22
Dudas carabina del 22
Quiero comprar una carabina dl 22 y viendo los precios de segunda mano, me surge la duda de comprar segunda mano o nuevo "economico" como Norinco por ejemplo. Agradeceria alguna ayuda.
Que dios os lo pague que Zapatero no me ha dejado suelto.
Que dios os lo pague que Zapatero no me ha dejado suelto.
Salud y suerte.
Re: Dudas carabina del 22
Hola
Con lo "dulce" que és el 22 l.r. una carabina de este calibre con miles de tiros puede estar mecanicamente perfecta si su propietario la ha tratado de forma normal.
Si encuentras algo que te gusta y a buén precio, seguro mejor de 2ª mano
Un saludo
Con lo "dulce" que és el 22 l.r. una carabina de este calibre con miles de tiros puede estar mecanicamente perfecta si su propietario la ha tratado de forma normal.
Si encuentras algo que te gusta y a buén precio, seguro mejor de 2ª mano
Un saludo
Opino igual que Marauder.
Ademas si vives en una localidad relativamente grande puedes elegir entre las que vendan de segunda mano, probarla tu mismo en el campo de tiro a ver si te gusta y de paso que el vendedor te ofrezca una demostracion de lo que es capaz de hacer el arma en cuestion una vez le cojas el truquillo.
Las chinas no me gustan nada. Dicen que algunas no disparan mal, pero la terminacion no es del todo buena (por lo menos en las que he visto).
Ademas si vives en una localidad relativamente grande puedes elegir entre las que vendan de segunda mano, probarla tu mismo en el campo de tiro a ver si te gusta y de paso que el vendedor te ofrezca una demostracion de lo que es capaz de hacer el arma en cuestion una vez le cojas el truquillo.
Las chinas no me gustan nada. Dicen que algunas no disparan mal, pero la terminacion no es del todo buena (por lo menos en las que he visto).
Muchas garcias a los dos. Despues de leeros me he comprado WINCHESTER MOD. WILDCAT con mira de Gabilondo sports, creo que para empezar esta bien ya que el precio me gusto al ver el estado del arma.
SALUD Y SUERTE
SALUD Y SUERTE
Salud y suerte.
Hoy he ido a probar la carabina que compre. Era la primera vez que disparaba con carabina del 22.Y sinceramente me encanto hasta que un compañero de la galeria de Naquera me ha dejado disparar con si CZ con el gatillo al pelo y con una mira "normalita" segun el. La verdad es que ha sido una gozada. Esperare un par de meses pero tengo clarisimo que va a ser lo proximo que voy a comprar.
Salud y suerte.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Si es que me canso de decirlo: los gatillos con pretensor o con disparo al pelo convierten cualquier arma en una varita mágica y crean adicción. 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
v66fmr escribió:Muchas garcias a los dos. Despues de leeros me he comprado WINCHESTER MOD. WILDCAT con mira de Gabilondo sports, creo que para empezar esta bien ya que el precio me gusto al ver el estado del arma.
SALUD Y SUERTE
¿No nos vas a poner una fotico?
A mi me gusta mucho esa carabina.
jelou.
La verdad es que si. Crea adiccion. Tanto que hasta colgare una fotico de la susodicha.
La verdad es que si. Crea adiccion. Tanto que hasta colgare una fotico de la susodicha.
Salud y suerte.
Esta es la foto que vi antes de comprarla ( gracias por la ayuda). Ya hare otra cuando vaya a la galeria.
Salud y suerte.
Pero esta foto no es la Winchester, es la TOZ.
Esta es la Winchester
Esta es la Winchester
Me parecía que el color no se correspondía con la Winchester pero viendo las miras no es la TOZ.
Yo tanto de3 armas no se para diferenciar una Toz de una Winchester. Pero de lo que no hay duda es de lo que pone en la guia del arma. Aunque lei por hay que ambas las fabrica Toz.
Lo siento solo se que cada vez se menos.
Lo siento solo se que cada vez se menos.
Salud y suerte.
Aun que sea la marca que sea y gracias a los comentarios de los compañeros. Estoy muy contento con la compra que hice. Por si alguien tan novato como yo lee el comentario, les animo a que cuelguen sus preguntas en el foro.
Salud y suerte.
Qusiera comprar un visor sobre unos 200€. Con ese presupuesto he encontrado estos dos EN ESTA PAGINA. ¿ Lo tiro a cara o cruz? ¿ o alguien sabe algo mas?
Tener en cuenta que el precio es lo que manda. Bueno el precio del visor y de la cz 452 que me comprare nueva.
Visor NCStar 10-40x50 MIL-DOT
Visor Tasco TARGET 10-40x50
Tener en cuenta que el precio es lo que manda. Bueno el precio del visor y de la cz 452 que me comprare nueva.
Visor NCStar 10-40x50 MIL-DOT
Visor Tasco TARGET 10-40x50
Salud y suerte.
Compre un visor en gabilondo sports MOD. TARGET VERMINT 10-40x50 * RETICULA 1/8 MOA, por el mismo precio ( si pagas los portes). Tambien he comprado un cz452 "para que vaya todo a juego". Esto lo digo por si alguien tan novato como yo no se para a pensar lo que compra y como siempre se ha dicho lo barato sale caro.
Con esto cierro este post.
Salud y suerte
Con esto cierro este post.
Salud y suerte
Salud y suerte.
Hola compañero no soy ningun entendido,pero Norinco no te la recomiendo por experiencia y lo visto en el campo de tiro .Una toz una buena occion agrupa de miedo una cz 512 famer mejor que mejor una wch tambien es buena ya depende de ti y lo que quieras gastar suerte y que encuentres un buen arma.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las Norinco de cerrojo lo malo que tienen es lo burdo de su terminacion, por que precision les sobra. Lo barato es lo que tiene; yo tengo Norinco y CZ y no hay comparacion , pero el precio de la segunda es casi el triple del de la primera
la norinco, al menos la mia agrupa bastante bien,(a 50 mts ace cacahuetes perfectamente) a partir de ay con municion subsonica ay de todo, tosca y mal terminada si que es, pero claro, por 190 euros..., pero lo que no le falta seguro es precision, yo pienso que es una buena opcion para empezar, mas si lo que quieres es customizarla
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”