M-1 garand
M-1 garand
Hola, me llamo Miguel y soy nuevo por aqui.Estoy buscando informacion para poder comprar un M-1 garand calibre 30 06 o similar. Agradeceria informacion al respecto ya que en las armerias de Valencia no me aclaran el tema. Gracias.
Re: M-1 garand
si me das un correo te envio informacion completa con fotos,sobre un garand que tengo puesto a la venta.
saludos
luis
luisgsma@gmail.com
saludos
luis
luisgsma@gmail.com
Ok, Tony, me presento. gracias por la bienvenida. Si, deseo informacion sobre precio, posibilidad de compra, etc, y si que tengo licencia. Gracias.
Tony_Montana escribió:Hola macslud65, bienvenido a Armas.es. Cuando puedas pásate por favor por aquí y preséntate oficialmente: salir-del-armero/
Bueno, ¿qué dudas tienes respecto al M-1?, ¿supongo que tendrás licencia D para guiarlo, no?, ¿te refieres a dudas sobre su precio, su disponibilidad, etc, o más bien a dudas de índole técnico?
Un saludo.
ok muchas gracias Tony
macslud65 escribió:Hola, me llamo Miguel y soy nuevo por aqui.Estoy buscando informacion para poder comprar un M-1 garand calibre 30 06 o similar. Agradeceria informacion al respecto ya que en las armerias de Valencia no me aclaran el tema. Gracias.
soy luis y vendo uno, toda la informacion con fotos las contesto desde mi correo
luisgsma@gmail.com
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”