Leciones aprendidas en Almeria

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
kalvinklein
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leciones aprendidas en Almeria

Mensajepor kalvinklein » 28 Mar 2011 14:49

Hola a todos,

Me acabo de gastar 5000 leuros en un equipo para F....y me da hasta verguenza de lo que escucho. A esto podemos llamar competiciones, vaya panda de .... Y puntuable para el campeonato Andalucia, Vaya panda de .....
Solo deben de ganar los que tienen negocios vinculados a esto, vaya panda de .... Mierda de marquetin.

Desilusión TOTAL. Las competiciones deben de ser imparciales ante cualquier participante. Tanto el novato tiene derechos como el experimentado en esto.

No aburro más al personal, SI A LOS SORTEOS PRELIMINARES.

NO AL MARQUETIN EN LAS COMPETICIONES, FUERA DE ELLAS LO QUE SE QUIERA.........................

barrugat
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor barrugat » 28 Mar 2011 18:24

Entiendo que la utilidad de los foros és la de comentar opiniones, vivencias, mejoras... en fin, la mejora de nuestra común afición.
En esta intervención me parecen correctos los dos últimos párrafos, a saber: sorteo de tandas y no al márqueting; aunque no comparto el último. Tenemos una afición que no se puede comprar en el supermercado de la esquina. Detrás de este márqueting existen empresas que, pagan sus impuestos tanto aduaneros como nacionales, y que con sus inversiones hacen posible que usted y yo podamos tener lo necesario y créame, no es fácil; ni por los tiempos presentes ni por la ingente burocrácia que de su actividad se desprende. Personalmente, que las empresas expongan su material y su atención en nosotros me parece digno de elogio.
El encabezamiento de su entrada no me parece correcto. Si usted está seguro de que se trata de una panda de... allá usted, discrepo aquí categóricamente. Es más, con su actitud está usted desanimando a quién con su esfuerzo trata de fomentar nuestra afición, y mal que bién lo que se merecen es como mínimo un apoyo y un soporte. No digo que estén exentos de críticas; todos lo estamos; pero reitero que estas deben ser constructivas y expuestas con moderacion y educación. Debo exponer que a los tiradores que compiten con estos valores de moderación, educación y espìritu de mejora les molestan actitudes como la suya
kalvinklein escribió:Hola a todos,

Me acabo de gastar 5000 leuros en un equipo para F....y me da hasta verguenza de lo que escucho. A esto podemos llamar competiciones, vaya panda de .... Y puntuable para el campeonato Andalucia, Vaya panda de .....
Solo deben de ganar los que tienen negocios vinculados a esto, vaya panda de .... Mierda de marquetin.

Desilusión TOTAL. Las competiciones deben de ser imparciales ante cualquier participante. Tanto el novato tiene derechos como el experimentado en esto.

No aburro más al personal, SI A LOS SORTEOS PRELIMINARES.

NO AL MARQUETIN EN LAS COMPETICIONES, FUERA DE ELLAS LO QUE SE QUIERA.........................

manuel998
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manuel998 » 28 Mar 2011 20:30

calvin no te desilusiones al año k biene a nosotro nos pondran los ultimo por novato pero le daremos otro repaso al repartido de puesto como enrique vale

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 28 Mar 2011 21:20

yo tambien creo que las criticas deben de ser constructivas y en el esfuerzo de los profesionales, pero no en las actitudes antideportivas que parten de la base de la igualdad en la competición y de competir con uno mismo.
En el caso de estas personas hay que pensar que sabian la ventaja que obtenian si no lo solicitarón, y sin embargo no se negarón aprobechandose de de esta como en dopin.
Adema lo del desempate clama al cielo no teníamos nada que hacer los de la última tanda pue imaginaos que hubiese pasado si francisco hubiera hecho 2 Vbull mas, hubiera empatado pero no podría desempatar pues tendria una tirada menos y si hubieran sido5 mas.
Nanay aqui lo deportivo hubiera sido que estos señores se hubieran opuesto a esa ventaja ademas en un campeonato valido y puntuable del que daré el pertinente parte a la FATO para ver si es o no correctas esas actitudes,.-
Hay unas causas que crean incompatibilidad y una de ellas es esponsorizar y competir pues si no hubiera sido el ¿creeis que se hubiera permitido?
Y kalvin no llores que crearemos nuestro club de amigos que tiraremos para pasarnoslo bien aunque tengamos que tirar en Inglaterra

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmanel » 28 Mar 2011 21:21

argos1 escribió:Otra cosa que se me ocurre, es poder crear categorías con respecto a las puntuaciones de años anteriores, con lo cual habría mas opciones de poder optar a premio, por ejemplo, 1ª, 2ª y 3ª categoría, como ocurre con pistola...
Un saludo

Argos, no sé tu a que competiciones de pistola has ido??? Por que lo que se trata de competiciones un poco serias...
Igual en algún club, pues sí, pero a nivel nacional???

Igual yo no soy el más indicado para exponer nada aquí ya que estais hablando de unas modalidades, que no practico, pero, a mi juicio cuando vas a competir, vas a competir, y si por lo visto hay alguien que en lugar de ir a competir va a vender, que priorize y decida si compite y entre tandas vende, o si vende y no compite... Creo que por beneficio de algunos estamos desvirtuando la competición.

Un Saludo.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 28 Mar 2011 22:25

jmanel escribió:
argos1 escribió:Otra cosa que se me ocurre, es poder crear categorías con respecto a las puntuaciones de años anteriores, con lo cual habría mas opciones de poder optar a premio, por ejemplo, 1ª, 2ª y 3ª categoría, como ocurre con pistola...
Un saludo

Argos, no sé tu a que competiciones de pistola has ido??? Por que lo que se trata de competiciones un poco serias...
Igual en algún club, pues sí, pero a nivel nacional???

Igual yo no soy el más indicado para exponer nada aquí ya que estais hablando de unas modalidades, que no practico, pero, a mi juicio cuando vas a competir, vas a competir, y si por lo visto hay alguien que en lugar de ir a competir va a vender, que priorize y decida si compite y entre tandas vende, o si vende y no compite... Creo que por beneficio de algunos estamos desvirtuando la competición.

Un Saludo.

Efectivamente, en mi club y en muuuuuchos clubes más, hacen tres categorías de clasificaciones a nivel social. También me refiero a los ascensos de categoría con respecto a las federaciones.
! quizás no me expliqué bien !
Y todo esto se podría aplicar en sucesivas tiradas de F Class. Es mi sugerencia
Un saludo

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 28 Mar 2011 22:56

ya pero pensemos que es competicion oficial valedera para el campeonato de andalucia y no tirada de iniciacion o fomento :sniper

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmanel » 28 Mar 2011 23:13

Argos1, lo que tu dices, és verdad lo sé, (aunque en mi club jamás lo he visto), pero aquí estamos hablando de una competición a nivel nacional no??
Con lo que creo se han de seguir y aplicar las normas actuales, que otra cosa seria debatir si son las correctas o se han de modificar, yo aqui no entro.

Además yo por esta regla de tres haria antes que por "nivel del tirador" unas categorias por el nivel del equipo que en estas modalidades creo tiene bastante importáncia. Cosa que tampoco haria. En pistola y en tiradas un poco serias, tiramos todos juntos y independientemente del arma o equipo que tiremos, con lo que puedes ver equipos que facilmente doblan el precio de otros y no pasa nada.

Saludos y muchos dieces

heisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor heisses » 28 Mar 2011 23:15

Bueno antes de nada me gustaría decir que me uno a todas las opiniones favorables sobre la competición de Almería, que creo que han hecho y hacen un grandísimo esfuerzo para que podamos disfrutar de esta nuestra afición, por el tiro a larga distancia, aunque aun no se estén consiguiendo distancias largas de verdad pero como dice la canción “caminante no hay camino el camino se hace al andar” que por supuesto en este camino se comenten errores, pues si, que creo yo que no hay que buscarle 3 pies al gato que no creo que haya habido una mala intención manifiesta, sino mas bien una decisión poco acertada, que humildemente pienso se debería evitar, como? pues como mejor se pueda, si se quieren hacer escuadras de oro, plata etc.... bien pero que se hagan desde un ranking oficial y que se sorteen las tandas, por ejemplo, es una que se me ocurre, pero por lo general os diré, que me divertí de lo lindo, que he aprendido muchas cosas que he conocido y compartido con gente que sabe y que quiso compartir conmigo un humilde tirador y que volveré aunque en alguna cosilla se pueda mejorar, que por otro lado estoy seguro que la organización tomará debida nota de ello. y después de todo este rollo, Felicitar como no podía ser de otra manera a la organización y a nuestra querida creo por todos y por mi en especial Legión que como siempre han estado ahí, “siempre siempre aunque no tengan orden para ello”.

PD: La botella se puede ver medio llena o medio vacía.

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor presi » 28 Mar 2011 23:58

Buenas noches.
en la reunion el viernes por la noche.
Joaquin expuso los motivos de las tandas
yo no entro en los motivos de el por que.
He participado en todas las tiradas
organizadas por actoa. He tirado en otros
años, en la primera tanda con un viento
que era dificil encontrar la diana y nadie
protesto de la suerte, en las siguiente
tirada era el sol y viento caprichoso pòr
completo y nadie protesto.Asi el año siguiente igual,
el tiempo que se esperaba
perjudicaba notablemente a las primeras
tandas. Pero el tiempo se puede intuir pero no acertar.Tambien lo podemos trasladar
a Uceda 1º año agua ha raudales, 2º calor
insoportables, 3º otro tanto de lo mismo.
En todas las tiradas los ganadores casi
siempre han sido los mismos. Luego son
muy buenos tiradores.
Si por comprarse un buen equipo pensais
en (podio) ya nos podemos quejar de todo,
el que no PRACTIQUE, podra tener un buen dia simpremente eso, un buen dia. hay que
entrenar mas y no hacer hacer tanto ruido
de bar. Mis felicitaciones a toda la
organizacion.
saludos
presi

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 29 Mar 2011 01:14

presi escribió:Buenas noches.
en la reunion el viernes por la noche.
Joaquin expuso los motivos de las tandas
yo no entro en los motivos de el por que.
He participado en todas las tiradas
organizadas por actoa. He tirado en otros
años, en la primera tanda con un viento
que era dificil encontrar la diana y nadie
protesto de la suerte, en las siguiente
tirada era el sol y viento caprichoso pòr
completo y nadie protesto.Asi el año siguiente igual,
el tiempo que se esperaba
perjudicaba notablemente a las primeras
tandas. Pero el tiempo se puede intuir pero no acertar.Tambien lo podemos trasladar
a Uceda 1º año agua ha raudales, 2º calor
insoportables, 3º otro tanto de lo mismo.
En todas las tiradas los ganadores casi
siempre han sido los mismos. Luego son
muy buenos tiradores.
Si por comprarse un buen equipo pensais
en (podio) ya nos podemos quejar de todo,
el que no PRACTIQUE, podra tener un buen dia simpremente eso, un buen dia. hay que
entrenar mas y no hacer hacer tanto ruido
de bar. Mis felicitaciones a toda la
organizacion.
saludos
presi

Al 100% de acuerdo con Presi, mi experiencia es la misma he estado en todas de Almería y Uceda, en Almeria me ha tocado tirar los 3 Años en la primera Tanda El Primer año con Calvete y Alex con un Viento de 18M/s ¡¡¡y las otras tandas sin viento¡¡¡.... Jode pues Si, pero no por eso Nadie Abrió un Pots para Quejarse de la mala suerte del Valenciano, el segundo año también en la Primera con viento racheado de 2 a 6M/s esta vez Calvete Tiro en la última con los consiguientes problemas y eso no le impidió Ganar y nadie abrió un Pots para quejarse de la mala suerte de los chichos de la 1º Tanda, Uceda mas de lo Mismo Agua, Calor y un viento intermitente en algunas Tandas según años, No veras ningún Pots abierto(comentarios Si) sobre la mala suerte de los que tiraron en las tandas de la Lluvia o los que tiraron con reverberación … no lo veras porque nadie lo ha escrito.
A mí me parece un fea costumbre la de agrupar a los “Buenos” y lo ha hecho Todo QuisKi, la ANR en sus tiradas en Torres, En Uceda la Tanda de Oro, Actoa este año y en el CE de Granada también… Que por cierto a los Buenos les toco Tirar con viento de narices y curiosamente tampoco nadie abrió un Pots para quejarse de la mala suerte que tuvieron los tiradores “Buenos”
El momento lógico y normal para presentar esta queja sobre la tanda A… era en la Reunión en el Hotel a cara descubierta, de Hombre a Hombre, ese era el momento con el organizador delante y el Arbitro jefe de la Prueba (había 12 Árbitros de la FATO) nadie nos quejemos a todos nos pareció bien callarnos cuando Joaquin Dijo: “alguna Cuestión o aclaración” por lo tanto estaban legitimados para hacerlo.
Como muy bien dice Presi Hay que practicar y joderse con la tanda que te toque y disfrutar haciendo “Tu Tirada”… esa que bordas cuando Entrenas para ganar.
Un Saludo.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 29 Mar 2011 07:31

Claro que si.
Las quejas se realizarón en persona y se respondió que eso era así y no se cambiaría .
A mi mismo se me ofreció cambiarme de tanda ante testigos lo cual rechazé.
Lo de escuadras está bien pero como bien dicen sorteando las tandas que las reglas y suerte están para todos.
Precisamente es critica constructiva para que esto no vuelva a pasar mas .
Divertirme me divertí com mis compañeros del tercio que era el mío .
Y a ustedes dos todavía no hos he escuchado pedir perdon por el desprecio a los tiradores de la última tanda por realizar un desenpate cuando todavia teniamos que tirar 20 tiradores ¿es eso correcto y deportivo ?
Don Enrique despues de ganar me comentó que le había dolido muchisimo este asunto informandome de lo del desempate que no me había dado cuenta por lo que el problema no es por no haber ganado " El ganó" sino por la actitud prepotente de algunos de los tiradores " LOS MEJORES " que se unen y deciden que reglas van a aplicar .
Na die está enfadado con la organización si no con ustedes, yo he mejorado 6 puntos mas que el año pasado y en estas condiciones y eso es suficiente el proximo intentaré quitarme un error de 2 puntos estupido que no supe leer y sabía para intentar mejorar,pero eso no me quita como he dicho que no sea correcto lo que ha pasado y que comunicado por escrito a mi delegado que por telefono me ha dicho que eso no puede ser y como tu bien dices se debería haber impugnado en el momento pero se hubiera molestado a muchos tiradores inocentes que se habian tirado un gran viaje y no hubieran podido tirar.
Si considerais que es correcto decidme en que articulo de la ley del deporte se dice que el sorteo de puestos se puede hacer de forma arbritraría :shock: bajo los auspucios de vender mas :? o quedar mejor :shock: esto me entristece :cry: y todo lo demas sobra ,la clasificación , los sponsors, las rencillas entre nosotros.
Solo deciros por último que un gran tirador me ha decepcionado mucho

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 Mar 2011 15:46

Hay quien dice haberse gastado 5000 euros en un rifle y estar indignado porque la organización no ha hecho las cosas como el quería.
Hay también quien sigue emperrado en que se hagan mil categorías para que todos tengan premios, él incluido obviamente.
Hay incluso quien imagina que con la pasta de la inscripción sobra para pagar la organización del evento.
No puede faltar el de siempre vaticinando que si las cosas no se hacen como el dice la F-Class se va a acabar, dos años lleva el amigo con el runrún.
Y hay quien exige sorteo sorteo sorteo.

Pues empezando por el final, y sin entrar en si lo mejor es o no el sorteo, lo que yo creo es que cuando un organizador adopta un criterio y lo somete a la consideración de los participantes y éstos lo aceptan públicamente, a toro pasado no se puede venir con discusiones. Cuando se aceptan por anticipado unas reglas del juego es de niños o niñatos venir a discutirlas porque las cosas no han salido al fin a nuestra conveniencia.

Y respecto de todo lo demás, ¿qué decir?, pues que somos demasiados gilipollas para tan pocas balas.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 29 Mar 2011 16:07

Sr. VBull, sin ánimos de ofender, solo comentarle que con su comentario creo que se ha pasado tres pueblos. ¿ porqué insulta ?. esto es un foro de opiniones, y repasando una por una no he visto ningún comentario despectivo excepto el de usted. Efectivamente, mi SUGERENCIA es crear mas categorías ( tres y no mil ), no para mí, sino para todos, incluido usted. ¿ niñatos ? ¿ gilipollas ? pero de donde ha salido usted? ¿ ha oído usted hablar de algo que se llama respeto ?
Contengase, que todos tenemos derecho a opinar en este foro de una manera ordenada y respetuosa, incluido usted ( si sabe.... )
Un saludo

heisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor heisses » 29 Mar 2011 16:35

Bueno yo creo que habría que poner un poco de paz entre todos, porque ademas creo que todos tenemos razón un poco en lo que decimos y creo que esto si seguimos en la linea del insulto/educación o no, se nos puede ir de las manos y creo que no debería de ser así porque creo fehacientemente que ante todo, todos somos unos caballeros. Que la organización ha sido de 10 creo que en eso estamos de acuerdo todos, que las tandas pueden ser mejores o peores o no porque sobre esto no hay una ciencia cierta, sirva de ejemplo la anterior edición donde la que se suponía mejor tanda tuvo un viento de aúpa, pues creo que en eso también estamos todos de acuerdo, que es licito que un tirador que ha tirado en una supuesta tanda menos buena por llamarlo de alguna forma crea que podría haberlo hecho mejor si hubiese tirado en otra tanda, pues creo que es licito y que todos debemos respetar eso, pero por encima de todo y esto lo pongo en mayúsculas y no para gritar sino para resaltarlo “GRACIAS A LA ORGANIZACION, porque gracias a su tesón, sacrificio y dedicación yo he podido practicar mi deporte, y que afirmar y reafirmar al menos por mi parte se ha comentado una situación que podría ser susceptible de mejorarse, pero que desde aquí digo para que no haya lugar a dudas, que acepte cuando me inscribí que la acepté cuando asistí a la tirada y que si la organización decide mantener yo aceptaré para la próxima edición que pienso desde mi humilde entender que se podría mejorar con algún cambio que se ha propuesto pues genial que no pues genial también desde este momento al menos por mi parte, pero que quede claro que por mi parte solo intento ser constructivo, que bastantes trabas nos ponen ya los políticos con sus leyes restrictivas como para enemistarme con mis compañeros de armas.
Un saludo para todos.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 29 Mar 2011 20:23

Estimados amigos los insultos sobran , nadie los ha utilizado y no quiero que se utilice .
En cuanto a abrir un post para comentar lo que me parece mal nadie tiene el derecho de censurar en un pais democratico .
En las tiradas de charlotada cada uno puede poner las reglas que se quiera como en las monterias de invitación de mi casa en las que nadie podia tirar hasta que lo hacia mi padre en el mejor puesto(por eso era su casa) pero la cosa cambia cuando se paga si se paga se exige y esto no era una charlotada sino una fase del campeonato de andalucia y las reglas que lo rigen son las de la FATO.
Lo de hacer escuadras dependiendo del ranquin correcto pero siempre sorteando las tandas por que el que unas personas por muy buen ranquin que tengan decidan en que tanda tiran es un poco antideportivo y ademas en ningún momento se nos indicó en el momento de la inscripción que los puestos estaban adjudicados eso se hizo en el brfing despues de haber hecho cientos de kilometros y pagado habitacion.Por lo que volverse sin tirar con lo dificil que es para algunos tirar se convierte en inviable.
El campeon me indicó esa mañana que en esas condiciones puestos dados a dedo el no quería tirar y lo convencí sabiendo de lo que era capaz, pues entreno con el todos los fines de semana.
No sigamos con estas cosas, de caballeros sería pedir disculpas los que han podido causar algún daño a los tiradores aunque no tengamos razón pues lo cortes no quita lo valiente y el desempatar sin esperar a que terminemos de tirar los demas es una falta de todo.
Y tu Alberto piensa que pensarian nuestros amigos ingleses si supiesen las formas de llevar un campeonato en España yo en dos semanas estaré con Mike y Stuart en el campeonato de media distancia Ingles y creo que no tengo el puesto dado ni me importa no tengo arma y ellos me van a dejar tirar con la suya, incluso me va a recargar la muni eso es de caballeros.
Hay otro espiritu Legionario que es : Con el sagrado juramento de no abandonar jamas un hombre en el campo hasta perecer todos, y en esta ocasión se ha dejado a muchos y eso me quema
Y si con mis comentarios he molestado ha alguien lo siento y pido disculpas pero no me pienso callar ante una situación a mi modo de ver injusta.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Mar 2011 00:02

Si Dario, no lo dudes, pregunta a nuestros amigos ingleses cómo hacen el sorteo de los puestos y las tandas, y a la vuelta no dejes de contarnos cómo lo hacen.
A los ingleses te puedo confirmar que les importa un bledo hagamos lo que hagamos, y posiblemente el roce con ellos me ha vuelto bastante anglosajón pues hace décadas que me importa un bledo cómo puedan pensar los ingleses de nosotros, sé positivamente que ellos son gilipollas y que no pueden remediarlo pues nadie en sus cabales se acostaría con la Camilla teniendo a la lady Di disponible, nadie salvo un inglés.
Lo anterior no es obstáculo para que todo lo anglosajón me merezca el máximo respeto y cariño.

Y para qué debatir sobre la justicia y la igualdad si lo primero que deberíamos hacer es definir esos dos palabros pues cada uno pensamos que tienen un significado distinto. Pero no ha lugar a entrar en tamañas profundidades pues seguimos siendo demasiados gilipollas para tan pocas balas.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 30 Mar 2011 01:36

legia4 escribió:1ªEl buen saber y hacer de la organización proporcionandonos comida bebida información
rapidez en la recogida de blancos y clasificación.
2ºLección de humildad y clase de don Sergio siendo el primero en dar la enhorabuena y reconocer que ademas lo hizo en las peores condiciones a don Enrique campeon de FTR .
3º Lección de poco tacto al decidir realizar un desempate en la sesta tanda cuando aun teniamos que tirar 18 tiradores, tres tiradores de la primera,menospreciando y dando a entender que no teniamos ninguna posibilidad los que tirabamos en la quinta.
Y que como bien dice mi amigo Enrique Cabrera deberian de poner en la clasificación los puntos conseguidos en !ese desempate !para que vean las dificultades de la última tanda respecto a la primera y donde hubieran quedado en la clasificación tirando en las mismas condiciones que nosotros.
4ª lección magistral de tiro sabiendo leer ese viento cambiante de derecha a izquierda con la dificultad de no ver bien los impactos en mi caso nada anticipandose y no persiguiendo como en mi caso los tiros.
5ª El que las tandas no se sortearan sino que se colocara a dedo a los "mejores "en la primera tanda para según ellos darle mas !posibilidades a los mejores! :shock: .
6 Leccion de simpatía buen hacer uniformidad y sana ambición de nuestros amigos Galegos a los que les deseo de lo mejor.
7ªLeccion personal que me he llevado al entender la importancia de recargar bien estar desentrenado y desconcentrado sin darle la adecuada importancia a los pequeños detalles al pensar que con tener un buen arma era suficiente " mi soberbia" .
8º Leccion de deportividad :?: :?: :?: que nos ha dado cierto armero al pedir que se le pusiera en la primera tanda ( la supuesta mejor ) para poder poner su tenderete y vender :( ademas pretendiendo ganar :mrgreen:
Ruego por el bien de este deporte que nos quitemos las tonterias y seamos serios .
Que para ser campeón no todo vale .-
Enhora buena amigo por haber ganado en contra de todo pronostico demotrandonos que cualquiera puede mejorar y ganar :apla: :apla: :apla: :apla:

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto.
Lo que no se ha comentado, pues seguramente algunos no se habrán dado cuenta, es que tiradores de la primera tanda anotados en las listas en "TR" han tirado en "OPEN", yo si me figuro porqué ha sido pero no echaré más lecha al fuego.
Veniros a Galicia en Semana Santa que las tandas se van a formar el viernes día 22 públicamente en el campo de tiro y por sorteo.
Saludos,
Quesgar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”